TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Perro Perdido »

AMIGOS: vamos a armar con Kali (el año pasado fueron los cangrejales),un encuentro en la costa el fin de semana largo de junio,faltan 2 meses pero ya les voy avisando para que vayan planificando, la idea es hacer de faro a faro (punta medanos-querandi) saliendo el sabado por la mañana
Kali va a hacer un relevamiento de los medanos o ruta a seguir buscando siempre 2 opciones, la idea es sobre todo compartir y que todos aquellos SUZUKEROS nuevos se integren al grupo y el que no conoce mucho o nada la arena comience a hacerse ducho.
Tambien Kali va a recorrer un par de Hoteles y restaurant para la cena del sabado para ver que precios consiguen.
Como en la ultima va a haber juegos y premios (vamos a agregar algunos para los chicos ya que en la de san clemente eran los que mas corrian jijiji).
Para los nuevos y no tan nuevos, tiene que tener VHF,sino se pierden la mitad de la travesia, tienen tiempo a comprar o alquilar.
Todo lo demas lo iremos definiendo un poco mas adelante cuando veamos el numero de personas que somos.
Se que va a estar mucha familia suzukera.

QUE LES PARECE......?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Titoloco »

Para los nuevos y no tan nuevos,

Y para los muy viejos...?????

Puedo ir???
Si???!!!!!!
Daaaaale????

No me dejen afuera!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Perro Perdido »

Tito, vos sos bienvenido a todos lados.....jejeje
por si se entendio mal, ES PARA TODOS ...... Y TODAS.....JAJAJA.

si quieren ver, esta fue la del año pasado que tambien la organizamos con Adrian,Kali y se sumo Leo
viewtopic.php?f=44&t=49767
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por mancuso.adrian »

Bueno bueno bueno :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: !!! Parece que se va armando la cosa :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: !!! Esa es la movida Suzukera, una salida por mes minimo :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: !!!!!!!!!! En Mayo, Lechiguanas, en Junio, travesia De La Bandera, y que seguira en Julio, Agosto y demas :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ??????????? Comenzamos lista????? No es que ya este ansioso, pero cuando de joda se trata, mis deditos vuelan :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: !!! Prometo que no pongo mas emoticones, los gaste todos en este post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!! jajjajajajaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por pampafernandez »

que buena propuesta!!!!
aparte armar con suficiente antelación permite a los que estamos mas lejos organizarnos mejor.
pregunto, de donde se sale?donde se haría noche?finaliza el domingo?
:jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Perro Perdido »

A VER, LA IDEA ES EL SABADO PUNTA MEDANOS- PINAMAR Y EL DOMINGO PARA EL QUE QUIERA; MAR AZUL -QUERANDI.
COMO SIEMPRE SE DARAN ALGUNAS ALTERNATIVAS DE HOSPEDAJE Y COMIDA, PERO SIEMPRE NOS MANEJAMOS LIBREMENTE.
COMO YA DIJE FALTAN 2 MESES, PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO, Y LA IDEA ES QUE SE VAYAN PREPARANDO
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Kimba »

Hola, tengo ganas de participar.
Que VHF recomiendan? Algun lugar donde lo coloquen por capital o zona norte donde a alguno ya se lo pusieron y conozcan la JIIi?

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Edy4x4 »

Que grandes !!!! Dani y Kali. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Ya mismo pongo a cargar el handy y estoy listo para desinflar las cubiertas. En cuanto haya lista me anoto (a ver si una vez logramos anotarnos antes que Adrián,..... no es fácil !!!)
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por pampafernandez »

bueno hago la punta!! me entusiame :jump: :jump: :jump:
anotame perro perdido :lol:
ya tengo el Handy y ya pase la invitación a la bruja :mrgreen:
sale con fritas \:D/
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Juancino »

Kimba escribió:Hola, tengo ganas de participar.
Que VHF recomiendan? Algun lugar donde lo coloquen por capital o zona norte donde a alguno ya se lo pusieron y conozcan la JIIi?

Saludos.
Hay varias opciones. Para andar por la arena con un handy comun vas bien. Otra es usar el handy con una antena magnética y se apoya en el techo.

Luego un equipo vhf fierro son los yaesu. El tema es que es equipo requiere licencia de uso. Si te paran y te lo quieren quitar o "arreglar" cagaste. Yo tengo handies y ahora comprare una base (tengo mi licencia) y mas que nada lo compro para temas de señal en montañas y eso.

Yo tengo dos baofeng chinos. Van como piña.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Alejandro A Muiños »

Por problemas de trabajo que ya lo hable con Adrian me pierdo Lechiguanas pero esta si es el sábado no me la pierdo,si hacen la lista anótenme. :blob7: :blob7: :blob7:
me encanta la arena.
pathleo01
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2012 22:46
Ubicación: palermo

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por pathleo01 »

perro ,cali si vuelvo intacto de Lechiguanas sere parte de esta salida tambien jaja . que lindo la pasamos la vez pasada
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por mancuso.adrian »

Listaaaaa, listaaaaaaa, listaaaaaa!!!!!!! No hay caso, mis deditos ven joda y ya se estan anotando!!!!! :jump: :jump: :jump: ...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por marcelo herrero »

dale me gusto la idea los espero en el querandi. jajajajjaa :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: TRAVESIA

Nota por Kimba »

Juancino escribió:
Kimba escribió:Hola, tengo ganas de participar.
Que VHF recomiendan? Algun lugar donde lo coloquen por capital o zona norte donde a alguno ya se lo pusieron y conozcan la JIIi?

Saludos.
Hay varias opciones. Para andar por la arena con un handy comun vas bien. Otra es usar el handy con una antena magnética y se apoya en el techo.

Luego un equipo vhf fierro son los yaesu. El tema es que es equipo requiere licencia de uso. Si te paran y te lo quieren quitar o "arreglar" cagaste. Yo tengo handies y ahora comprare una base (tengo mi licencia) y mas que nada lo compro para temas de señal en montañas y eso.

Yo tengo dos baofeng chinos. Van como piña.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Muchas gracias por la respuesta. Desde que la leí entre en el foro de las radios donde vi varios comentarios tuyos y de algunos otros que me ayudaron.

Por lo que veo tengo que empezar tranquilo. Ya estuve buscando y veo que del Baofeng hay tres modelos, el UV-5RA, UV-5R y UV-RC. Cual de estos es mas recomendable si es que hay alguna diferencia.

Me causo gracia ver en los foros los precios de mediados del año pasado. Ahora están unos $1.700.

Gracias y saludos.
Diego
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Juancino »

Y si..los preciosas asustan. Si de casualidad alguien viene de pais limitrofe pedido que vale la mitad en pesos.

Todos los uv 5 algo son prácticamente iguales.. cambia esteticas y giladas. Ambos son bibanda vhf y uhf con lo cual también podes hablar con los chiquitos uhf. Es escuchan bien y ademas emiten bien. La bateria es razonable y para todos se consiguen baterias, falso pack para auto, anteanas, etc.

Tiene manos libres tb. Si compras un cable podes configurar canales. Etc.

Ojo antes habia diferencia atros con handie yaesu.. por las dudas mira bien precios.

Exitos!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por pampafernandez »

hola perro perdido
estaba viendo que el sabado 21 Argentina juega el primer partido del mundial a las 13 hs ,y si bien no soy futbolero de alma,la selección es la seleccion :mrgreen: `
pregunto si lo han tenido en cuenta o para esa hora ya se volvió de la travesia y estaremos :bia: por argentina :jump: :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Fabianivone »

Buena propuesta Daniel. Veremos de poder asistir. Lo del partido es importante, habrà que buscarle la vuelta.

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por kali »

hola gente tendremos que manejar y escuchar el partido y tocar la bocina con los goles de la selaccion jaja es una idea
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Kimba »

Este finde aproveche a full el mal clima y me averigüé bastante por los handy. Esta semana me lo compro, por lo que cuando empiecen con la lista me prendo y llevare a mi hija mayor de 11 años para ver si hace de copiloto.
Por lo del partido ya le encontraremos la vuelta, me parece que hasta verlo en grupo se hace mas divertido.
:jump:

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por elcolorado »

me anoto, aunque en esta los abandone con la marca :mrgreen: :mrgreen: :lol:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por pampafernandez »

Fabianivone
llevate las antenas nomas ,calculo que tendremos que llevar algun champu para festejar :bia:
ganemos o perdamos se festeja je je :blob7:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Fabianivone »

No, no son mìas. Son de un amigo, pero no tengo la suficiente confianza para pedirselàs. Aparte habrìa que conseguir una tele. El cuando sale se lleva en el lcd de 32 del living, jajaja. Solo tire la idea, :mrgreen:. Pero que bueno estarìa parar a almorzar en la playa y mirar el partido todos juntos. El horario es a las 13.00hs.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Kimba »

Juancino escribió:Y si..los preciosas asustan. Si de casualidad alguien viene de pais limitrofe pedido que vale la mitad en pesos.

Todos los uv 5 algo son prácticamente iguales.. cambia esteticas y giladas. Ambos son bibanda vhf y uhf con lo cual también podes hablar con los chiquitos uhf. Es escuchan bien y ademas emiten bien. La bateria es razonable y para todos se consiguen baterias, falso pack para auto, anteanas, etc.

Tiene manos libres tb. Si compras un cable podes configurar canales. Etc.

Ojo antes habia diferencia atros con handie yaesu.. por las dudas mira bien precios.

Exitos!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino, ya me compre el Baoefeng UV5R, por lo que ya estoy listo para el 20 de junio.
Gracias por las recomendaciones.

:bia:

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Juancino »

Grosooooooooo! !!! Se va a disfrutar mucho

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por patoegea »

Kimba escribió:
Juancino escribió:Y si..los preciosas asustan. Si de casualidad alguien viene de pais limitrofe pedido que vale la mitad en pesos.

Todos los uv 5 algo son prácticamente iguales.. cambia esteticas y giladas. Ambos son bibanda vhf y uhf con lo cual también podes hablar con los chiquitos uhf. Es escuchan bien y ademas emiten bien. La bateria es razonable y para todos se consiguen baterias, falso pack para auto, anteanas, etc.

Tiene manos libres tb. Si compras un cable podes configurar canales. Etc.

Ojo antes habia diferencia atros con handie yaesu.. por las dudas mira bien precios.

Exitos!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino, ya me compre el Baoefeng UV5R, por lo que ya estoy listo para el 20 de junio.
Gracias por las recomendaciones.

:bia:

Abrazo.
Hola Kimba, si ya lo compraste listo!, es un handy muy bueno el 5r. Si todavía no, fijate el modelo b5 o b6 también de baofeng que no eran mucho más caros hace un tiempo y son superiores a los 5r.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: TRAVESIA " DE LA BANDERA" 20-22/JUNIO

Nota por Kimba »

patoegea escribió:
Kimba escribió:
Juancino escribió:Y si..los preciosas asustan. Si de casualidad alguien viene de pais limitrofe pedido que vale la mitad en pesos.

Todos los uv 5 algo son prácticamente iguales.. cambia esteticas y giladas. Ambos son bibanda vhf y uhf con lo cual también podes hablar con los chiquitos uhf. Es escuchan bien y ademas emiten bien. La bateria es razonable y para todos se consiguen baterias, falso pack para auto, anteanas, etc.

Tiene manos libres tb. Si compras un cable podes configurar canales. Etc.

Ojo antes habia diferencia atros con handie yaesu.. por las dudas mira bien precios.

Exitos!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino, ya me compre el Baoefeng UV5R, por lo que ya estoy listo para el 20 de junio.
Gracias por las recomendaciones.

:bia:

Abrazo.
Hola Kimba, si ya lo compraste listo!, es un handy muy bueno el 5r. Si todavía no, fijate el modelo b5 o b6 también de baofeng que no eran mucho más caros hace un tiempo y son superiores a los 5r.

Saludos,
Luis

:wall: :motz:

Noooo, lo vi en mercado libre y salia solo $300 mas. Al que se lo compre me dijo que el confiaba mas en el 5R porque estaba mas probado....

:magic:

Gracias igual.

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Cerrado