vendo Fiat Punto 2010

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
baitock
Nuevo Suzukero !

vendo Fiat Punto 2010

Nota por baitock »

Muchachos: Vendo mi Fiat Punto 2010, tiene motor 1.4 y es el mas full de esa motorización. Lo tengo publicado en ML. El auto esta impecable, tiene marcas de piedritas en capot y paragolpe delantero. Eso solo tiene, nada mas. De mecánica está perfecto, le hago todo. Hace 1 semana le cambie correas y tensor, bomba de agua y liq refrigerante, limpieza del conjunto mariposa. tiene 120 mil km. Nunca me dejo tirado, nunca fallo, nunca se apagó. Le hago todo lo que hay que hacer. LO CAMBIO PORQUE ME QUEDA CHICO, hago un deporte de agua y no puedo transportar los equipos, siempre me tienen que llevar. Quisiera cambiarlo por una de estas 3p, me encantan las vitara. Espero que alguien quiera cambiar.

abrazos a todos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: vendo Fiat Punto 2010

Nota por mancuso.adrian »

Hola Lucas!!!! Ya te vi por presentaciones, te doy la bienvenida por aca y espero que encuentres lo que estas buscando!!!!!!! Te comento que para publicar en ventas hay algunas reglitas a seguir, como por ejemplo poner fotos de lo que se vende, poner el valor de venta y por lo que decis lo tenes publicado en ML asi que deberias ofrecer una atencion a lus usuarios del Club.... Te invito a que regularices estos detalles lo antes posible, asi podras concretar de la mejor manera tu venta.... Como consejo te diria que pongas si sos titular, si debe algo de impuestos etc, me imagino que no, pero no estaria de mas aclararlo.... Un saludo y hasta pronto :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!
ImagenImagenImagen
baitock
Nuevo Suzukero !

Nota por baitock »

mancuso.adrian escribió:Hola Lucas!!!! Ya te vi por presentaciones, te doy la bienvenida por aca y espero que encuentres lo que estas buscando!!!!!!! Te comento que para publicar en ventas hay algunas reglitas a seguir, como por ejemplo poner fotos de lo que se vende, poner el valor de venta y por lo que decis lo tenes publicado en ML asi que deberias ofrecer una atencion a lus usuarios del Club.... Te invito a que regularices estos detalles lo antes posible, asi podras concretar de la mejor manera tu venta.... Como consejo te diria que pongas si sos titular, si debe algo de impuestos etc, me imagino que no, pero no estaria de mas aclararlo.... Un saludo y hasta pronto :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!

me parece muy bien y tomo lo sugerido.

el valor de venta es de 87 mil pesos, y si a alguien de acá le interesa, se lo dejo en 84. la verdad que está muy bueno el auto y no puedo bajarlo mas. Lo vendo barato por el sensacionalismo, pero el auto esta impecable. La verdad que no se como subir fotos, si alguien me indica como hacerlo, subo.

abrazos.-
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Hola. Te copio y pego parte del reglamento de ventas, que te va facilitar el tema. Suerte :wink:

RECOMENDACIÓN DE TITULO:
Escrito por: DanyEl14

Títulos de venta de las camionetas, agregarle la UBICACIÓN.
Con lo cual por ejemplo, cuando publiquen: Vendo Vitara,
pongan en el título: Vendo Vitara en CÓRDOBA :B: y de esa manera es mas fácil buscar
Cerrado