Estimados soy nuevo :)

Responder
luchitovenegas
Nuevo Suzukero !

Estimados soy nuevo :)

Nota por luchitovenegas »

Hola estimados, como están? espero q muy bien! bueno en primer lugar me presento, me llamo luís, hace 2 meses me compre un jimny del 2001 y le eh metido mano como condenado... el fin de semana que paso le desplace las llantas yo mismo y quedaron bastantes buenas, subiré fotos de eso, bueno y con el desplazamiento y como monte 215 75 r15 me rozan en los tapabarros... el tema es que este fin de semana q viene quiero poder hacer un bodylift de 2´´ para q no me topen, y en la semana colocare los suples en el resorte... ya tengo el diagrama de eso, pero les quiero pedir si me colaboran con las medidas del kit para mandar hacer los suples para el body... se que son 8 topes pero no se de que medida, lo eh buscado como 5 horas en el foro y nada :( si alguien me ayuda seria de gran ayuda amigos. gracias!!
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Estimados soy nuevo :)

Nota por gutty »

Hola Luis : bienvenido al club!!!! Y QUE BUENO CON UN jIMNY!!!!!!

Te pido, luego hagas "tu presentación"(esta misma si queres - contanos todo lo que quieras - por ejemplon de donde sos - cuanto hace hace que tenés tu Jimny, etc.) pero en el área de sociales que es donde corresponde así todos te conocen y dan la bienvenida

Respecto de lo de desplazar las llantas: ojo que nuestro Profesor(y que además lo es en la Universidad - Gustavo Lu2hc) nos ha enseñado que el desplazar llantas rompe todo ya que cambian los esfuerzos que soportan los materiales y además es peligroso!!:
Respecto levantarlos con" tortas": por acá no son muchos los que lo hacen ya que si mal no recuerdo, entre otras modifica la posición de la columna de dirección, por acá la gran mayoría lo hace suplementando con tortas de grilon los resortes, no mucho mas de 2"

Suerte, y nos vemos en cualquier momento :bia: :bia: :bia: :bia:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
luchitovenegas
Nuevo Suzukero !

Nota por luchitovenegas »

Gracias estimado! me presentare como se debe!

Mmmm la verdad es que pensé en no desplazar la llantas, pero la tentación para q estén mas a la vista me gano! las tendré poco tiempo hasta q compre unas desplazadas... bueno de igual forma le colocare la torta en el muelle, pero quiero que en total de ±10 entonces por eso quiero hacer ambas cosas, pero al hacer ambas necesitare modificar muchas cosas? por ahí leí que hay q modificar los latiguillos de los frenos y la barra de dirección...

Gracias!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

Bienvenido al foro !! Subite algunas fotos de tu jimny !! A disfrutar :B:
locojimny
Iniciandose a Suzukero...

Nota por locojimny »

Bienvenido :bia: :bia: :bia:

Hay un tutorial para subir fotos así conocemos esa unidad...

Abrazo tucumano
Responder