Venta de Suzuki Gran Vitara 3 P 1,6
Venta de Suzuki Gran Vitara 3 P 1,6
Intento vender mi Camioneta, esuna Suzuki Gran Vitara del ano 2.004 de 3 puertas, color azul, tiene 95.000 Kmts. esta en muy buen estado, y pretendo $ 110.000.'. a mi me esta quedando chica y pretendo una de 5 puertas, intente una permuta, pero no me sale una operacion rezonable, si vendiera , con una diferencia accederia a lo que pretendo. La tengo bien de cubiertas, correas, carroceria y a mi nombre, radicada en Tandil. No se que mas agregar, pero pueden preguntar.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Venta de Suzuki Gran Vitara 3 P 1,6
Buenas tardes (no se como te llamas)!!! Lo primero que te diria es que pases por sociales y minimamente te presentes, toma en cuenta que esto no es un club de ventas, es un club de amigos que como un servicio adicional se puede vender... Es de muy mal gusto entrar directamente y poner un aviso de ventas sin que siquiera sepamos tu nombre... Por otro lado tendrias que atenerte un poquito a las normas del sub foro y poner algunas fotos (si, ya se, no tenes idea de como hacerlo. Para eso en sociales tenes un tutorial de como se hace!!!)..... Espero que tengas suerte con tu """INTENTO"""!!!!!!deerre escribió:Intento vender mi Camioneta, esuna Suzuki Gran Vitara del ano 2.004 de 3 puertas, color azul, tiene 95.000 Kmts. esta en muy buen estado, y pretendo $ 110.000.'. a mi me esta quedando chica y pretendo una de 5 puertas, intente una permuta, pero no me sale una operacion rezonable, si vendiera , con una diferencia accederia a lo que pretendo. La tengo bien de cubiertas, correas, carroceria y a mi nombre, radicada en Tandil. No se que mas agregar, pero pueden preguntar.

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Coincido con vos Adrian !!mancuso.adrian escribió:Buenas tardes (no se como te llamas)!!! Lo primero que te diria es que pases por sociales y minimamente te presentes, toma en cuenta que esto no es un club de ventas, es un club de amigos que como un servicio adicional se puede vender... Es de muy mal gusto entrar directamente y poner un aviso de ventas sin que siquiera sepamos tu nombre... Por otro lado tendrias que atenerte un poquito a las normas del sub foro y poner algunas fotos (si, ya se, no tenes idea de como hacerlo. Para eso en sociales tenes un tutorial de como se hace!!!)..... Espero que tengas suerte con tu """INTENTO"""!!!!!!deerre escribió:Intento vender mi Camioneta, esuna Suzuki Gran Vitara del ano 2.004 de 3 puertas, color azul, tiene 95.000 Kmts. esta en muy buen estado, y pretendo $ 110.000.'. a mi me esta quedando chica y pretendo una de 5 puertas, intente una permuta, pero no me sale una operacion rezonable, si vendiera , con una diferencia accederia a lo que pretendo. La tengo bien de cubiertas, correas, carroceria y a mi nombre, radicada en Tandil. No se que mas agregar, pero pueden preguntar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
observo que no segui los pasos adecuados, perdon por mi torpeza, por este medio solicito a los moderadores que retiren mi comunicacion de venta, ya tratare de mejorarla y adaptarme a las modalidades del club. Seguramente sabran disimular mi impericia. Muchas gracias
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club deerre !!deerre escribió:observo que no segui los pasos adecuados, perdon por mi torpeza, por este medio solicito a los moderadores que retiren mi comunicacion de venta, ya tratare de mejorarla y adaptarme a las modalidades del club. Seguramente sabran disimular mi impericia. Muchas gracias

Es importante mantener las formas, hace a la buena convivencia. Un abrazo !
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Deerre
Suerte con la venta
Un abrazo , Barbudo

Suerte con la venta
Un abrazo , Barbudo