Busco GV Automatica
Busco GV Automatica
Hola gente!
Estoy buscando mi primera 4x4 y me gustaría que sea una GV.
La quiero con caja AT, ya que aprecio mucho las bondades de este tipo de transmisión, sobre todo en el uso citadino.
Quien tenga o sepa de alguna en venta en excelentísimo estado, agradeceré me avise.
PD: Como soy nuevo no puedo responder mensajes privados, le pido a quien tenga alguna para ofrecer, me envíe sus datos de contacto (mail o tel).
Muchas gracias,
César.
Estoy buscando mi primera 4x4 y me gustaría que sea una GV.
La quiero con caja AT, ya que aprecio mucho las bondades de este tipo de transmisión, sobre todo en el uso citadino.
Quien tenga o sepa de alguna en venta en excelentísimo estado, agradeceré me avise.
PD: Como soy nuevo no puedo responder mensajes privados, le pido a quien tenga alguna para ofrecer, me envíe sus datos de contacto (mail o tel).
Muchas gracias,
César.
Re: Busco GV Automatica
Hola César, en breve sale a la venta la mia. Es una GV. AT, año 2000, y algo lindo.... color champagne !!
hay pocas asi.
Si te interesa, te aviso sin compromiso.
Saludos - Edu

Saludos - Edu

Me interesa!EDU per escribió:Hola César, en breve sale a la venta la mia. Es una GV. AT, año 2000, y algo lindo.... color champagne !!hay pocas asi.
Saludos - Edu
Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café....

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

DocHolliday escribió:Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café....![]()
![]()
![]()

-
- Nuevo Suzukero !
Hola como estas. Acá en santa fe hay una de un chico que trabaja con migo creo que 2004. No tiene gas (tiene 4 yocohama nuevassssss. Esta muy linda
Hola Hernan, me podras conseguir los datos para contactarme?hernan dakar escribió:Hola como estas. Acá en santa fe hay una de un chico que trabaja con migo creo que 2004. No tiene gas (tiene 4 yocohama nuevassssss. Esta muy linda
Gracias,
César.
Si no le chingo las automaticas hay desde el 2000 al 2002. y creo que casi todas salieron como chevrolet pero son 100% japon.
Hola Ferla 79, vos me enviaste un MP que no puedo responder.Ferla79 escribió:Si no le chingo las automaticas hay desde el 2000 al 2002. y creo que casi todas salieron como chevrolet pero son 100% japon.
Me das un mail o tel, para contactarme?
Saludos,
César.
Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.[/quote]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
hola César, tiene 176.200 km. Le agregué el chapon cubre carter de 3 mm.
El mes pasado, le cambié las pastillas de freno y disco. Ademas la manija del porton trasero, ya que se habia rajado un poco.
Este mes cambio de bujias y cambio de aceite y todos los filtros, en lo CarlosH, una garantía !
Tiene un tubo de GNC, de 60.
El valor andará en $ 115.000- aprox. Creo andan x ahi.
Saludos - Edu
Saludos,
César.[/quote]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El mes pasado, le cambié las pastillas de freno y disco. Ademas la manija del porton trasero, ya que se habia rajado un poco.
Este mes cambio de bujias y cambio de aceite y todos los filtros, en lo CarlosH, una garantía !
Saludos - Edu

-
- Nuevo Suzukero !
Sí tenes razón es 2002 y pide $110000. Te paso el número x privado
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -EDU per escribió:Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.
Saludos - Edu[/quote]
Gracias Edu!
Cuando se la pueda ver avisame.
Abrazo,
César.
Gracias Hernan!hernan dakar escribió:Sí tenes razón es 2002 y pide $110000. Te paso el número x privado
Espero los datos para contactarme y verla.
Saludos,
César.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola 2003 tambien hay yo tube una gv gold edicion 2003 a/t y era suzuki y tambien una 2001 a/t y tambien suzikiFerla79 escribió:Si no le chingo las automaticas hay desde el 2000 al 2002. y creo que casi todas salieron como chevrolet pero son 100% japon.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Dr. Moses
Tengo un Chevrolet GV 2.0, AT año 2000, en excelente estado.
Nunca gnc, muy buenas cubiertas, muy buen interior.
El odometro marca 150 y pico mil de kilómetros, pero como soy el tercer dueño, no podría jurarlo, ya que estos motores, como Ud sabe, siempre andan bién, a menos que esté fusilado¡¡¡jajaja
La vendo porque no puedo acostumbrarme al motor naftero, ya que siempre monté gasoleros más pesados como Patrol y Discovery.
Toda repasada, funcionando PERFECTAMENTE, la caja es un cañon, con una suavidad increíble.
Baja y bloqueo perfecta. Creo, por lo dicho por dueño anterior, que tuvo poco uso de off road.
La hice levantar 2 pulgadas con suplementos, y le pusimos amortiguadores más largos atrás. Los delanteros estaban nuevos.
Ayer hice la VTV en batan, por supuesto, sin inconvenientes.
Está recién transferida a mi nombre, y todos los papeles están absolutamente en orden.
Si llegara a interesarle, el valor es de $95000, soy de Villa Gessell y mi mail es:
EDITADO
Abrazo
Rodo
El odometro marca 150 y pico mil de kilómetros, pero como soy el tercer dueño, no podría jurarlo, ya que estos motores, como Ud sabe, siempre andan bién, a menos que esté fusilado¡¡¡jajaja
La vendo porque no puedo acostumbrarme al motor naftero, ya que siempre monté gasoleros más pesados como Patrol y Discovery.
Toda repasada, funcionando PERFECTAMENTE, la caja es un cañon, con una suavidad increíble.
Baja y bloqueo perfecta. Creo, por lo dicho por dueño anterior, que tuvo poco uso de off road.
La hice levantar 2 pulgadas con suplementos, y le pusimos amortiguadores más largos atrás. Los delanteros estaban nuevos.
Está recién transferida a mi nombre, y todos los papeles están absolutamente en orden.
Si llegara a interesarle, el valor es de $95000, soy de Villa Gessell y mi mail es:
EDITADO
Abrazo
Rodo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Rodo... Algunas fotelis de la nave??????? Para que todos la podamos ver....santacrocce escribió:Hola Dr. Moses
puglisirodolfo8@gmail.com
Abrazo
Rodo

-
salú Adrian
Seguro que puedo sacarle fotos y subirlas.
Abrazo
Rodo
Seguro que puedo sacarle fotos y subirlas.
Abrazo
Rodo
-
Hola Adrianmancuso.adrian escribió: Hola Rodo... Algunas fotelis de la nave??????? Para que todos la podamos ver....![]()
![]()
![]()
![]()
Saqué las fotos, pero me resulto imposible subirlas, si vos sabés y tenés ganas de hacerlo, por favor mandame un mail al que publiqué y te las mando.

Abrazo
Rodo
Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!
gracias Capo!!!!
gracias Capo!!!!
Leandro
-
Amigos del Foro Suzuki 4x4 en general y Leandro en especialleagz escribió:Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!
gracias Capo!!!!
Les cuento que conozco los modales propios para estos casos, es más son miembro del Land Rover Club, y su estupendo Foro, tal cual éste, teniedo en claro como se procede en estos casos.
Porqué no lo hice???
Porque no soy hipócrita, y aún no tengo definido si voy a convertirme en suzukero o no. Entonces, que voy a decir en mi presentación??? Alguna mentira para cumplir una formalidad, o decir cosas de las que después deba desdecirme?????
Prefiero queridos amigos, primero decidir firmemente una pertenencia, y luego entregarme a ella.
Algunos miembros del Foro de LRC, que también pertenecen al Suzu, y que saben de mi, pueden atestiguar que soy persona sin dobleces.
También quiero decirles, que Dioses mediante, conoceré a algunos de ustedes, en el encuentro del 20 en la costa.
Espero que sepan comprender mi actitud, que de ninguna manera es desaprensiva, simplemente seria.
Abrazo
Rodo
PD.: Se imaginan que no puedo decir esto en una presentación, porque la puteada mas elegante haría sonrojar a un preso¡¡¡¡¡ jajajajaja
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
No Rodo, la verdad que no se trata de si vas a tener o no una Suzuki, de si sos o no Suzukero de alma, de gusto o de lo que sea... De hecho yo NO tengo una Suzu, tengo una Pathfinder y a pesar de ello es en el foro en el que mas participo no solo o principalmente por que me gustan mucho las Suzus sino que tambien por que es el foro en el que mas salidas se arman y en el que mas convocatoria se tiene... Yo ando por varios foros y en todos hice me presentacion formal como simple usuario, a pesar de no tener la marca. Hasta en Rodanteando y en Dusteros estoy y participo. Es una cuestion de formalidad y de respeto hacia los demas... Solo queria comentartelo para que no creas que solo te tenes que presentar si tenes o sos usuario de la marca!!! Yo te doy la bienvenida igualmente por aca y ojala puedas vender esa maquina rapidamente. Con respecto a las fotos pasamelas a mancuso.adrian@gmail.com que ya mismo te las subo!!! Un abrazo y ojala nos veamos el 20, va a estar barbaro!!!!!!santacrocce escribió:Amigos del Foro Suzuki 4x4 en general y Leandro en especialleagz escribió:Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!
gracias Capo!!!!
Les cuento que conozco los modales propios para estos casos, es más son miembro del Land Rover Club, y su estupendo Foro, tal cual éste, teniedo en claro como se procede en estos casos.
Porqué no lo hice???
Porque no soy hipócrita, y aún no tengo definido si voy a convertirme en suzukero o no. Entonces, que voy a decir en mi presentación??? Alguna mentira para cumplir una formalidad, o decir cosas de las que después deba desdecirme?????
Prefiero queridos amigos, primero decidir firmemente una pertenencia, y luego entregarme a ella.
Algunos miembros del Foro de LRC, que también pertenecen al Suzu, y que saben de mi, pueden atestiguar que soy persona sin dobleces.
También quiero decirles, que Dioses mediante, conoceré a algunos de ustedes, en el encuentro del 20 en la costa.
Espero que sepan comprender mi actitud, que de ninguna manera es desaprensiva, simplemente seria.
Abrazo
Rodo
PD.: Se imaginan que no puedo decir esto en una presentación, porque la puteada mas elegante haría sonrojar a un preso¡¡¡¡¡ jajajajaja

- mauriciogigena
- Suzukero
Va una que está en Córdoba, desconozco su estado: http://www.cbamotors.com/mostrar_detall ... _id=128697
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
QUÉ BUENÍSMA INTERVENCIÓN ADRIÁN, IMPRESIONANTE LA CLARIDAD Y LOS FUNDAMENTOS. Y PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS:mancuso.adrian escribió:No Rodo, la verdad que no se trata de si vas a tener o no una Suzuki, de si sos o no Suzukero de alma, de gusto o de lo que sea... De hecho yo NO tengo una Suzu, tengo una Pathfinder y a pesar de ello es en el foro en el que mas participo no solo o principalmente por que me gustan mucho las Suzus sino que tambien por que es el foro en el que mas salidas se arman y en el que mas convocatoria se tiene... Yo ando por varios foros y en todos hice me presentacion formal como simple usuario, a pesar de no tener la marca. Hasta en Rodanteando y en Dusteros estoy y participo. Es una cuestion de formalidad y de respeto hacia los demas... Solo queria comentartelo para que no creas que solo te tenes que presentar si tenes o sos usuario de la marca!!! Yo te doy la bienvenida igualmente por aca y ojala puedas vender esa maquina rapidamente. Con respecto a las fotos pasamelas a mancuso.adrian@gmail.com que ya mismo te las subo!!! Un abrazo y ojala nos veamos el 20, va a estar barbaro!!!!!!santacrocce escribió:Amigos del Foro Suzuki 4x4 en general y Leandro en especialleagz escribió:Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!
gracias Capo!!!!
Porqué no lo hice???
Abrazo
Rodo
PD.: Se imaginan que no puedo decir esto en una presentación, porque la puteada mas elegante haría sonrojar a un preso¡¡¡¡¡ jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Doc Holliday

-

Estimado amigo, creo que me está cargando un lastre innecesario.
Digo esto, ya que interpretó como "condescendiente" mi presentación, y por si alguno no tiene en claro el significado, esto quiere decir que Ud, interpretó que se encierra en ella un sezgo de hipocresía; que sólo fue hecha de mala gana, y sólo por complacer a los amigos que así me lo pedían.
Creo que a mi edad, ya he superado ese sentido de complacencias, y sólo accedo a proceder por convicción, lo demás es aleatorio.
Ud no me conoce y perfectamente puede interpretar otra cosa, está en su derecho, y por eso esta aclaración, hecha con todo respeto hacia Ud y el resto de los miembros de este Foro.
Abrazo
Rodo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
santacrocce escribió:salú Doc
![]()
Estimado amigo, creo que me está cargando un lastre innecesario.
Digo esto, ya que interpretó como "condescendiente" mi presentación, y por si alguno no tiene en claro el significado, esto quiere decir que Ud, interpretó que se encierra en ella un sezgo de hipocresía; que sólo fue hecha de mala gana, y sólo por complacer a los amigos que así me lo pedían.
Creo que a mi edad, ya he superado ese sentido de complacencias, y sólo accedo a proceder por convicción, lo demás es aleatorio.
Ud no me conoce y perfectamente puede interpretar otra cosa, está en su derecho, y por eso esta aclaración, hecha con todo respeto hacia Ud y el resto de los miembros de este Foro.
Abrazo
Rodo
NO, NO, NO; fue un poco y un poco, un poco cierto y un poco joda.
Todo bien, acá nos "verdugueamos" bastante pero sin mala onda, fue tan poética y con una narrativa tan loable que merecía una jodita.
Te dejo un atento saludo y no pasa nada. Rompía las bolas un rato nomás.
Saluttes y vas a disfrutar este espacio seguramente.

Doc Holliday

-
Me alegro que así sea, pero, la aclaración, bien valía la pena, ya que acá, el nuevo soy yo¡¡¡¡¡ jajajaja
Abrazo
Rodo
Abrazo
Rodo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Posteate data del engendro mecánico maravilloso que armaste.... estoy ansiososantacrocce escribió:Me alegro que así sea, pero, la aclaración, bien valía la pena, ya que acá, el nuevo soy yo¡¡¡¡¡ jajajaja
Abrazo
Rodo

Doc Holliday