Busco GV Automatica

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
Dr. Moses
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 17:18
Ubicación: Cap Fed

Busco GV Automatica

Nota por Dr. Moses »

Hola gente!

Estoy buscando mi primera 4x4 y me gustaría que sea una GV.

La quiero con caja AT, ya que aprecio mucho las bondades de este tipo de transmisión, sobre todo en el uso citadino.

Quien tenga o sepa de alguna en venta en excelentísimo estado, agradeceré me avise.

PD: Como soy nuevo no puedo responder mensajes privados, le pido a quien tenga alguna para ofrecer, me envíe sus datos de contacto (mail o tel).

Muchas gracias,

César.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Busco GV Automatica

Nota por EDU per »

Hola César, en breve sale a la venta la mia. Es una GV. AT, año 2000, y algo lindo.... color champagne !! \:D/ hay pocas asi.
Si te interesa, te aviso sin compromiso.
Saludos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Moses
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 17:18
Ubicación: Cap Fed

Re: Busco GV Automatica

Nota por Dr. Moses »

EDU per escribió:Hola César, en breve sale a la venta la mia. Es una GV. AT, año 2000, y algo lindo.... color champagne !! \:D/ hay pocas asi.
Si te interesa, te aviso sin compromiso.
Saludos - Edu
:B:
Me interesa!

Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Busco GV Automatica

Nota por DocHolliday »

Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Busco GV Automatica

Nota por finer »

DocHolliday escribió:Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hernan dakar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2014 21:24

Re: Busco GV Automatica

Nota por hernan dakar »

Hola como estas. Acá en santa fe hay una de un chico que trabaja con migo creo que 2004. No tiene gas (tiene 4 yocohama nuevassssss. Esta muy linda
Avatar de Usuario
Dr. Moses
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 17:18
Ubicación: Cap Fed

Re: Busco GV Automatica

Nota por Dr. Moses »

hernan dakar escribió:Hola como estas. Acá en santa fe hay una de un chico que trabaja con migo creo que 2004. No tiene gas (tiene 4 yocohama nuevassssss. Esta muy linda
Hola Hernan, me podras conseguir los datos para contactarme?
Gracias,
César.
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: Busco GV Automatica

Nota por Ferla79 »

Si no le chingo las automaticas hay desde el 2000 al 2002. y creo que casi todas salieron como chevrolet pero son 100% japon.
Avatar de Usuario
Dr. Moses
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 17:18
Ubicación: Cap Fed

Re: Busco GV Automatica

Nota por Dr. Moses »

Ferla79 escribió:Si no le chingo las automaticas hay desde el 2000 al 2002. y creo que casi todas salieron como chevrolet pero son 100% japon.
Hola Ferla 79, vos me enviaste un MP que no puedo responder.
Me das un mail o tel, para contactarme?

Saludos,
César.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Busco GV Automatica

Nota por EDU per »

Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.[/quote]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

hola César, tiene 176.200 km. Le agregué el chapon cubre carter de 3 mm.
El mes pasado, le cambié las pastillas de freno y disco. Ademas la manija del porton trasero, ya que se habia rajado un poco.
Este mes cambio de bujias y cambio de aceite y todos los filtros, en lo CarlosH, una garantía !
Tiene un tubo de GNC, de 60.
El valor andará en $ 115.000- aprox. Creo andan x ahi.
Saludos - Edu
Imagen
hernan dakar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2014 21:24

Re: Busco GV Automatica

Nota por hernan dakar »

Sí tenes razón es 2002 y pide $110000. Te paso el número x privado
Avatar de Usuario
Dr. Moses
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 17:18
Ubicación: Cap Fed

Re: Busco GV Automatica

Nota por Dr. Moses »

EDU per escribió:Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

hola César, tiene 176.200 km. Le agregué el chapon cubre carter de 3 mm.
El mes pasado, le cambié las pastillas de freno y disco. Ademas la manija del porton trasero, ya que se habia rajado un poco.
Este mes cambio de bujias y cambio de aceite y todos los filtros, en lo CarlosH, una garantía !
Tiene un tubo de GNC, de 60.
El valor andará en $ 115.000- aprox. Creo andan x ahi.
Saludos - Edu
[/quote]

Gracias Edu!
Cuando se la pueda ver avisame.
Abrazo,
César.
Avatar de Usuario
Dr. Moses
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 17:18
Ubicación: Cap Fed

Re: Busco GV Automatica

Nota por Dr. Moses »

hernan dakar escribió:Sí tenes razón es 2002 y pide $110000. Te paso el número x privado
Gracias Hernan!
Espero los datos para contactarme y verla.

Saludos,
César.
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Busco GV Automatica

Nota por PABLO_ MDQ »

Ferla79 escribió:Si no le chingo las automaticas hay desde el 2000 al 2002. y creo que casi todas salieron como chevrolet pero son 100% japon.
Hola 2003 tambien hay yo tube una gv gold edicion 2003 a/t y era suzuki y tambien una 2001 a/t y tambien suziki
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Busco GV Automatica

Nota por santacrocce »

Hola Dr. Moses

Tengo un Chevrolet GV 2.0, AT año 2000, en excelente estado.

Nunca gnc, muy buenas cubiertas, muy buen interior.

El odometro marca 150 y pico mil de kilómetros, pero como soy el tercer dueño, no podría jurarlo, ya que estos motores, como Ud sabe, siempre andan bién, a menos que esté fusilado¡¡¡jajaja

La vendo porque no puedo acostumbrarme al motor naftero, ya que siempre monté gasoleros más pesados como Patrol y Discovery.

Toda repasada, funcionando PERFECTAMENTE, la caja es un cañon, con una suavidad increíble.

Baja y bloqueo perfecta. Creo, por lo dicho por dueño anterior, que tuvo poco uso de off road.

La hice levantar 2 pulgadas con suplementos, y le pusimos amortiguadores más largos atrás. Los delanteros estaban nuevos.

Ayer hice la VTV en batan, por supuesto, sin inconvenientes.

Está recién transferida a mi nombre, y todos los papeles están absolutamente en orden.

Si llegara a interesarle, el valor es de $95000, soy de Villa Gessell y mi mail es:

EDITADO

Abrazo
Rodo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Busco GV Automatica

Nota por mancuso.adrian »

santacrocce escribió:Hola Dr. Moses

Tengo un Chevrolet GV 2.0, AT año 2000, en excelente estado.

Nunca gnc, muy buenas cubiertas, muy buen interior.

El odometro marca 150 y pico mil de kilómetros, pero como soy el tercer dueño, no podría jurarlo, ya que estos motores, como Ud sabe, siempre andan bién, a menos que esté fusilado¡¡¡jajaja

La vendo porque no puedo acostumbrarme al motor naftero, ya que siempre monté gasoleros más pesados como Patrol y Discovery.

Toda repasada, funcionando PERFECTAMENTE, la caja es un cañon, con una suavidad increíble.

Baja y bloqueo perfecta. Creo, por lo dicho por dueño anterior, que tuvo poco uso de off road.

La hice levantar 2 pulgadas con suplementos, y le pusimos amortiguadores más largos atrás. Los delanteros estaban nuevos.

Ayer hice la VTV en batan, por supuesto, sin inconvenientes.

Está recién transferida a mi nombre, y todos los papeles están absolutamente en orden.

Si llegara a interesarle, el valor es de $95000, soy de Villa Gessell y mi mail es:

puglisirodolfo8@gmail.com

Abrazo
Rodo
Hola Rodo... Algunas fotelis de la nave??????? Para que todos la podamos ver.... :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
ImagenImagenImagen
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Busco GV Automatica

Nota por santacrocce »

salú Adrian

Seguro que puedo sacarle fotos y subirlas.

Abrazo
Rodo
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Busco GV Automatica

Nota por santacrocce »

mancuso.adrian escribió: Hola Rodo... Algunas fotelis de la nave??????? Para que todos la podamos ver.... :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Hola Adrian

Saqué las fotos, pero me resulto imposible subirlas, si vos sabés y tenés ganas de hacerlo, por favor mandame un mail al que publiqué y te las mando. :crashpc:

Abrazo
Rodo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Busco GV Automatica

Nota por leagz »

Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!

gracias Capo!!!!
Leandro
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Busco GV Automatica

Nota por santacrocce »

leagz escribió:Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!

gracias Capo!!!!
Amigos del Foro Suzuki 4x4 en general y Leandro en especial

Les cuento que conozco los modales propios para estos casos, es más son miembro del Land Rover Club, y su estupendo Foro, tal cual éste, teniedo en claro como se procede en estos casos.

Porqué no lo hice???

Porque no soy hipócrita, y aún no tengo definido si voy a convertirme en suzukero o no. Entonces, que voy a decir en mi presentación??? Alguna mentira para cumplir una formalidad, o decir cosas de las que después deba desdecirme?????

Prefiero queridos amigos, primero decidir firmemente una pertenencia, y luego entregarme a ella.

Algunos miembros del Foro de LRC, que también pertenecen al Suzu, y que saben de mi, pueden atestiguar que soy persona sin dobleces.

También quiero decirles, que Dioses mediante, conoceré a algunos de ustedes, en el encuentro del 20 en la costa.

Espero que sepan comprender mi actitud, que de ninguna manera es desaprensiva, simplemente seria.

Abrazo
Rodo

PD.: Se imaginan que no puedo decir esto en una presentación, porque la puteada mas elegante haría sonrojar a un preso¡¡¡¡¡ jajajajaja
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Busco GV Automatica

Nota por mancuso.adrian »

santacrocce escribió:
leagz escribió:Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!

gracias Capo!!!!
Amigos del Foro Suzuki 4x4 en general y Leandro en especial

Les cuento que conozco los modales propios para estos casos, es más son miembro del Land Rover Club, y su estupendo Foro, tal cual éste, teniedo en claro como se procede en estos casos.

Porqué no lo hice???

Porque no soy hipócrita, y aún no tengo definido si voy a convertirme en suzukero o no. Entonces, que voy a decir en mi presentación??? Alguna mentira para cumplir una formalidad, o decir cosas de las que después deba desdecirme?????

Prefiero queridos amigos, primero decidir firmemente una pertenencia, y luego entregarme a ella.

Algunos miembros del Foro de LRC, que también pertenecen al Suzu, y que saben de mi, pueden atestiguar que soy persona sin dobleces.

También quiero decirles, que Dioses mediante, conoceré a algunos de ustedes, en el encuentro del 20 en la costa.

Espero que sepan comprender mi actitud, que de ninguna manera es desaprensiva, simplemente seria.

Abrazo
Rodo

PD.: Se imaginan que no puedo decir esto en una presentación, porque la puteada mas elegante haría sonrojar a un preso¡¡¡¡¡ jajajajaja
No Rodo, la verdad que no se trata de si vas a tener o no una Suzuki, de si sos o no Suzukero de alma, de gusto o de lo que sea... De hecho yo NO tengo una Suzu, tengo una Pathfinder y a pesar de ello es en el foro en el que mas participo no solo o principalmente por que me gustan mucho las Suzus sino que tambien por que es el foro en el que mas salidas se arman y en el que mas convocatoria se tiene... Yo ando por varios foros y en todos hice me presentacion formal como simple usuario, a pesar de no tener la marca. Hasta en Rodanteando y en Dusteros estoy y participo. Es una cuestion de formalidad y de respeto hacia los demas... Solo queria comentartelo para que no creas que solo te tenes que presentar si tenes o sos usuario de la marca!!! Yo te doy la bienvenida igualmente por aca y ojala puedas vender esa maquina rapidamente. Con respecto a las fotos pasamelas a mancuso.adrian@gmail.com que ya mismo te las subo!!! Un abrazo y ojala nos veamos el 20, va a estar barbaro!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Busco GV Automatica

Nota por mauriciogigena »

Va una que está en Córdoba, desconozco su estado: http://www.cbamotors.com/mostrar_detall ... _id=128697
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Busco GV Automatica

Nota por DocHolliday »

mancuso.adrian escribió:
santacrocce escribió:
leagz escribió:Rodo.., igualmente una presentación por sociales no vendría mal!!!

gracias Capo!!!!
Amigos del Foro Suzuki 4x4 en general y Leandro en especial

Les cuento que conozco los modales propios para estos casos, es más son miembro del Land Rover Club, y su estupendo Foro, tal cual éste, teniedo en claro como se procede en estos casos.

Porqué no lo hice???

Porque no soy hipócrita, y aún no tengo definido si voy a convertirme en suzukero o no. Entonces, que voy a decir en mi presentación??? Alguna mentira para cumplir una formalidad, o decir cosas de las que después deba desdecirme?????

Prefiero queridos amigos, primero decidir firmemente una pertenencia, y luego entregarme a ella.

Algunos miembros del Foro de LRC, que también pertenecen al Suzu, y que saben de mi, pueden atestiguar que soy persona sin dobleces.

También quiero decirles, que Dioses mediante, conoceré a algunos de ustedes, en el encuentro del 20 en la costa.

Espero que sepan comprender mi actitud, que de ninguna manera es desaprensiva, simplemente seria.

Abrazo
Rodo

PD.: Se imaginan que no puedo decir esto en una presentación, porque la puteada mas elegante haría sonrojar a un preso¡¡¡¡¡ jajajajaja
No Rodo, la verdad que no se trata de si vas a tener o no una Suzuki, de si sos o no Suzukero de alma, de gusto o de lo que sea... De hecho yo NO tengo una Suzu, tengo una Pathfinder y a pesar de ello es en el foro en el que mas participo no solo o principalmente por que me gustan mucho las Suzus sino que tambien por que es el foro en el que mas salidas se arman y en el que mas convocatoria se tiene... Yo ando por varios foros y en todos hice me presentacion formal como simple usuario, a pesar de no tener la marca. Hasta en Rodanteando y en Dusteros estoy y participo. Es una cuestion de formalidad y de respeto hacia los demas... Solo queria comentartelo para que no creas que solo te tenes que presentar si tenes o sos usuario de la marca!!! Yo te doy la bienvenida igualmente por aca y ojala puedas vender esa maquina rapidamente. Con respecto a las fotos pasamelas a mancuso.adrian@gmail.com que ya mismo te las subo!!! Un abrazo y ojala nos veamos el 20, va a estar barbaro!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
QUÉ BUENÍSMA INTERVENCIÓN ADRIÁN, IMPRESIONANTE LA CLARIDAD Y LOS FUNDAMENTOS. Y PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Busco GV Automatica

Nota por santacrocce »

:cool: salú Doc :cool:

Estimado amigo, creo que me está cargando un lastre innecesario.

Digo esto, ya que interpretó como "condescendiente" mi presentación, y por si alguno no tiene en claro el significado, esto quiere decir que Ud, interpretó que se encierra en ella un sezgo de hipocresía; que sólo fue hecha de mala gana, y sólo por complacer a los amigos que así me lo pedían.

Creo que a mi edad, ya he superado ese sentido de complacencias, y sólo accedo a proceder por convicción, lo demás es aleatorio.

Ud no me conoce y perfectamente puede interpretar otra cosa, está en su derecho, y por eso esta aclaración, hecha con todo respeto hacia Ud y el resto de los miembros de este Foro.

Abrazo
Rodo :cool:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Busco GV Automatica

Nota por DocHolliday »

santacrocce escribió::cool: salú Doc :cool:

Estimado amigo, creo que me está cargando un lastre innecesario.

Digo esto, ya que interpretó como "condescendiente" mi presentación, y por si alguno no tiene en claro el significado, esto quiere decir que Ud, interpretó que se encierra en ella un sezgo de hipocresía; que sólo fue hecha de mala gana, y sólo por complacer a los amigos que así me lo pedían.

Creo que a mi edad, ya he superado ese sentido de complacencias, y sólo accedo a proceder por convicción, lo demás es aleatorio.

Ud no me conoce y perfectamente puede interpretar otra cosa, está en su derecho, y por eso esta aclaración, hecha con todo respeto hacia Ud y el resto de los miembros de este Foro.

Abrazo
Rodo :cool:

NO, NO, NO; fue un poco y un poco, un poco cierto y un poco joda.

Todo bien, acá nos "verdugueamos" bastante pero sin mala onda, fue tan poética y con una narrativa tan loable que merecía una jodita.

Te dejo un atento saludo y no pasa nada. Rompía las bolas un rato nomás.

Saluttes y vas a disfrutar este espacio seguramente.

:bia:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Busco GV Automatica

Nota por santacrocce »

Me alegro que así sea, pero, la aclaración, bien valía la pena, ya que acá, el nuevo soy yo¡¡¡¡¡ jajajaja

Abrazo
Rodo :cool:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Busco GV Automatica

Nota por DocHolliday »

santacrocce escribió:Me alegro que así sea, pero, la aclaración, bien valía la pena, ya que acá, el nuevo soy yo¡¡¡¡¡ jajajaja

Abrazo
Rodo :cool:
Posteate data del engendro mecánico maravilloso que armaste.... estoy ansioso :lol:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder