Pehuenia 11 puntos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Pehuenia 11 puntos

Nota por Quemazda »

Bueno estoy recien llegado de pehuenia (aunque sigo de vacaciones), como era de esperar, nos divertimos de lo lindo, hoy seguramante estara llegando parte del grupo a bs as, y van a empezar a aparecer las fotitos, yo desde aca no puedo postear, pero le aseguro que hubo de todo, este año pudimos completar la famosa ruta de los 3 dias a moquehue, con la salvedad que nos llevo solo un par de horas, hicimos muchos recorridos, por lagos, bosques y montaña, que seguramente nuestros literatos van a contarles con muchisimo detalle y por eso no me voy a explayar ahora.
Solo rescatar que, como siempre, el grupo estuvo barbaro, muy buena onda, y con eso sobra para pasarla bien.

Y no sigo porque me voy a esquiar :mrgreen:

Gracias a todos!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Damian, me alegro que todo salió bién y que disfrutaron mucho.

Esperamos fotos y comentarios mas extensos que los tuyosss :mrgreen: :mrgreen:

Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Damian.

Nos alegramos por tus dichos.

Mandate algunas fotos para ir entrando en frio.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

publiquen fotos que estamos ansiosos, por no decir envidiosossssssssss
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Mauro
Suzukero

Alegria

Nota por Mauro »

Damian

Me alegro que todo haya salido de DIEZ... o de ONCE como vos pones :biggthumpup:, el grupo es una de las mejores cosas para que la salida sea un exito :B: :B: .

Me alegro por TODOS y que la sigas pasando bien.

Queremos FOTOS
MAURO :twisted:
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Esperemos ver las fotos !!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Hola a todos recien llega la avanzada de Pehuenia, un grupo de cinco que ya llegamos a destino final. Fue la primera vez que hacia nieve, por ende la primera vez que estaba en Pehuenia, creo que describir los hechos es muy dificil ya que como compartir las caras de preocupacion por tus cosas o las de alegria por que pasaste sin problemas o porque no te encajaste. o los consejos de todo tipo lleva ropa para el frio, no aceleres de mas, cuidado con el hielo en el camino. O cosas de ese tipo, cuando lleguamos a Junin de los Andes, por un camino de ripio barro y nieve, ya se empezasa a palpitar la emoción, un recorrido de cincuenta km muy lindo que parecia complicado visto hoy es asfalto, despues llegar al hotel y Dany 14 con Guille esperando con todo preparado despues cenamos descansamos y empezo la aventura, llendo por caminos hermosos que tenian trepadas con barro y nieve mucha, fuimos a Lago Lolog, despues al Lacar y a otro que no me acuerdo el nombre, donde una trepa luego que Uly pasara fue imposible subirla y quedamos en el fondo Jorge Roca, Roberto Toyo, Beto, Celta, Pani y Dany14, nos costo un ratito pasar creo que unas dos horas de malacate eslinga pala y mucha adrenalina, pero pese a los nervios todos despues supimos disculparnos por algun grito incorrecto e inesesario Disculpame Adriana nuevamente. Todo esto lo unico que hizo fue unir mas al grupo. en Pehuenia propiamente dicho, creo que el grupo y las experiencias son imborrables y bellisimas, no puedo explicar todo lo que vivi y disfrute, aprendiendo como ir en la nieve, confiando en los consejos de los que ya habian estado, detalles para que lo entiendan por ejemplo Guille caminando al lado de mi chata diciendome como ir por la nieve y paleando para que no me quede o Dany14 pisando la nieve para que pase, o Pani tirado abajo de la chata para ver de donde agarraba el malacate o Celta revisando los contactos de mi malacate o Chipi preocupado por si me olvidaba un foco en el hotel, o el Tano si estaba bien en la ruta o Uly modulando cuando se puede pasar por la radio en la ruta. o la Iguana por mi comida o todos preocupados por todos y para que todos estemos contentos y disfrutando, bueno estoy seguro que para mi y mi familia fue una experiencia inolvidable y que me acerco mucho mas a la flia suzukera. Gracias a todos los que estuvieron y a el resto de la flia suzukera. Recien llego y lo primero que hago es comunicarme y comentar como nos fue Genial es poco Gracias. :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Otro comentario para que entiendan lo que se vivio y como se forjo el grupo me olvide una mochila con cosas en el hotel de Pehuenia recien me llamo Ale GV desde La Pampa que me la traia a casa y Celta me mando un mensaje de texto que la tenia y me la mandaba, Gracias Ale por todos tus consejos en el barro y este gesto, a vos Celta que te puedo decir M G, un abrazo a todos Nos vemos cuando lleguen :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

Por lo visto la han pasado como los dioses !!!!!!!!!!! Yo tuve la suerte de estar con mi Cherokee en el 2003 en Aluminé y sus alrededores y es un lugar paradisíaco. Encima con nieve, amigos, qué más se puede pedir ?? ... sin palabras ...
Por favor, pongan fotooooooooooooooooosssssss !!!!!!!!!!

Abrazo :B: :B:
Maxi
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Bueno gente llegue,,,, estoy raro,,, quiero regresarrrrrrr,,,,,,, :cry:
Se paso muy rapido, pero dicen que lo bueno se pasa rapido,,, la verdad la pasamos de 11,,, los lugares que recorrimos son unicos, los hoteles, comidas, toda la organizacion la verdad de 11... La verdad felicito a Dany y Guille, por toda la organizacion...
Y a toda la gente linda que participo en la travesias, desde grande a chicos que son unos fenomenos,.. Los quiero a todos... la pase barbaro...
Despues pongo algunas fotos. tengo la oficina descontrolada... :mrgreen:
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN VIAJE INCREIBLE CON GENTE DE 10...

El viaje de ida, junto con "Ulises todo bien etupendo" y Pao, Beto y flia, Tano y flia, Pany y Adelma... estuvo barbaro... ya se empezaba a palpitar el grupo... dos dias en ruta, pasándola de diez. Con parte del serpentario en camino... qué más se podía pedir..?
Ya en viaje, nos comunicamos con Celta y Vero que estaban jugando canasta en la casa de la tia de Vero en san Martin de los Andes... :D Celta feliz comiendo biscochuelo... :mrgreen:
Llegamos al hotel y estaban Dany y Guille... ahí se empezaba a completar el serpentario...
Ya con todo el grupo en el hotel... la cena fue para nosotras un encuentro de brujas... hacia como un mes que no nos enroscabamos... jaja :girl: :D
Las salidas de diez... con Pani siempre solidario (con un manejo encreible de las emociones :mrgreen: ), Adelma una maestra del off road (con su baja de alta), Beto acomodando los faros desde el primer hasta el último día de travesía, Quemazda paleando a pleno :oops: , etc, etc.
Bueno, para sintetizar, el viaje fue increible, la gente mas... Con esa fómula nada podía salir mal... (y si salia mal no nos hacíamos problema: Pato te manda una carta documento ... jaja)

En cuanto pueda bajo fotos...

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Recien llegaditos de Pehuenia, vinimos viajando desde Moquehue, por primeros Pinos, Zapala, Cutral Co, evitando Neuquen hasta Santa Rosa con Pani, Adelma, Celta y Vero.
Nosotros, con Meli y Kevin, salimos hoy temprano desde Santa Rosa y llegamos a eso de las 14:00 a Capital. Dejamos la mochila de Beto en su casa, y vinimos a descargar.
En Villa Pehuenia quedaron Dany14 y Guille, con sus respectivas familias, para emprender el retorno a mediados de semana.

Como mini resumen, lo pasamos bárbaro, todo 10 puntos. A partir de mañana empiezo a hacer una reseña de fotos y relatos. Ahora tengo algunos inciendios que apagar en la oficina, que obviamente se encienden cuando uno no esta.

Saludos para toda la familia Suzukera!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias AleGV por todo Un abrazo fuerte. :B: :B: :B:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Grande ale,,, preparate el gran relato que es tu especialidad....

Un abrazo y me alegro que ya esten aca...
Alberto Oscar Diaz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alberto Oscar Diaz »

Muchachos: Pasaron por Primeros Pinos o tuvieron que ir por Rahue-Alumine?
Gracias
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Fuimos por Rahue Alumine a la ida desde Junin.
Primeros Pinos, a la vuelta desde Villa Pehuenia. Lo abrieron el domingo pasado.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
leovitara
Suzukero

Espectacular Pehuenia!!!

Nota por leovitara »

Hola todos. Hoy llegamos a Mar del Plata, previo hacer la ruta 40 desde Zapala a San Rafael (Mendoza). También volvimos por Rahue.
Que les puedo contar, es dificil describir, la verdad fue una de las mejores experiencias que compartir con un grupo humana de diez.
Nunca había manejado en la nieve. Gracias a la ayuda de todos llevamos la Vitara a lugares de sueño.
Espero que todos hayan llegado bien y los que sigan de vacaciones que las disfruten.
Un abrazo a todos.
Jorge Roca
Suzukero

100 PUNTOS

Nota por Jorge Roca »

HOLA GENTE LINDA.
QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE COMPARTIR 7 DIAS CON GENTE COPADA, DIVERTIDA, COLABORADORA Y SIEMPRE DISPUESTA A ENSEÑARTE SIN HACERTE SENTIR UN DOLOBU. GENTE DE PRIMERA
Y QUE ACERCA DE ENCONTRAR TODAS LAS COSAS RESUELTAS SEA HOTELES, SALIDAS, COMIDAS.
Y SI PENSAMOS EN LOS LUGARES EN LOS QUE ESTUVIMOS DONDE NUESTROS OJOS NO DABAN CREDITO A TANTA BELLEZA.
A MI SOLO SE ME OCURRIO LA PALABRA "GRACIAS"

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE COMPARTIERON ESTA HERMOSA SALIDA Y NOS HICIERON SENTIR COMO SI FUERAMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA.

Y LA PREGUNTA DEL MILLON: CUANDO HACEMOS OTRA????????
ME MUERO DE GANAS.

SALUDOS A TODOS.
JORGE
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Leo,

¿Terminaron de arreglar la 40 entre Barrancas y Malargüe (Costa del Chihuido)? Era un desastre...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Hola a todos, los que volvimos de Pehuenia tenemos que poner fotos no seamos vagos. Bueno voy a ver si aprendo un poco y pongo algunas. Jorge vos te integraste al grupo como todo un experto y Mariana una capa nos vemos en la proxima. Un abrazo :jump: :jump: :jump:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

MB la organizacion :D , pero eso de instalar un aserradero dentro de la hosteria no hacia falta . :lol:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para colmo el ASERRADERO solo trabajaba de noche.... no se quien sería el desubicado.... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

y el que grito primero seguro que es el desubicado...
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

chupamedias , chupamedias , chupamedias , :evil:
Celta
Jorge Roca
Suzukero

agradecimientos miles

Nota por Jorge Roca »

y seguimos por mucho tiempo mas haciendolo: la salida a pehuenia fue una de mis viejos sueños hechos realidad.
o sera que soy ya un viejo con sueños..... no importa fue algo sensacional
y contestando a beto, nada de elogios pues mas encajadas no pude tener.
pero lo mejor de eso fue la experiencia lograda gracias a la buena onda de todos.
saben que es algo logico que uno compare todo en la vida.
a mi regreso pude hacerlo con otro grupo de gente y me encantaria gritar desde esa pequeña montañita que habia en el bosque de araucarias del primer dia: GRANDE SUZUKI CLUB!!!!!!!

un fuerte abrazo para todos de mariana y jorge

p.d. ojo que con todo esto van a lograr que nos prendamos en todas las salidas....
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

p.d. ojo que con todo esto van a lograr que nos prendamos en todas las salidas....
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Claro , como no vas a venir a todas las salidas si tenes las Dueler :lol:
Celta
Responder