Manual suzuki vitara año 98

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ga.badilla
Nuevo Suzukero !

Manual suzuki vitara año 98

Nota por ga.badilla »

Hola a todos los participantes de este gran foro. Les escribo por que me compre hace poco un suzuki vitara del año 98 y me gustaría poder revisar el manual o tener mas documentación del vehículo, e buscado en internet y hay muy poca info y en la pagina de suzuki te lo vende pero ero es del año 99. Ojala me pudieran ayudar.

Saludos!! O:)
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Manual suzuki vitara año 98

Nota por Titoloco »

HOLA
BIEN VENIDO!
FIJESE ACA viewtopic.php?f=45&t=364
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Manual suzuki vitara año 98

Nota por edvpol »

Hola bienvenido!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Responder