ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Cartucho »

GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA. :B: :B: :B:

PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;) :bia: :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por leagz »

yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Cartucho »

leagz escribió:yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!

buenisimo!! como la pasaste lea?? alguna data para tirar?? es la primera vez que voy a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por leagz »

Cartucho escribió:
leagz escribió:yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!

buenisimo!! como la pasaste lea?? alguna data para tirar?? es la primera vez que voy a ir.
mira, yo pare de mi tío, en lujan de cuyo, en cabañas BBB.

tema cosas para hacer en mendoza, te recominedo ir a ver la bodegas lopez por dentro.., si vas a la de ruttini, te cobran 70 $ por persona, pero te lo descuentan si compras algo..

despues, los lugares para conocer.., uspallata, y volver por villavicencio.., tambien podes seguir para arriba.., y conocer Puente del INCA, base del aconcagua, tambien esta penitentes.., que solo se podía hacer culipatin por que no tiene nieve..

Si vas a chile.., lugar lindo para ver.., Vina del Mar.., lugar lindo para comprar y barato, en Santiago de Chile.., pero que me disculpen los compañeros del foro chilenos.., no me gusto mucho la capital de chile...

Con respecto al combustible..., trata de NO cargar en CORDOBA, que te cobran 0.60 $ por litro, y no aceptan tarjeta.., enc ambio en SAN LUIS en villa mercedes, si...

Si vas a chile.., hay cosas MUY baratas..., LCD en promoción 2x1...., a la mitad de lo que sale en fravega..., y si compras con tarjeta, despues recuperas el 35 % de impuesto...

SUERTE y seguro alguno mas de mendoza te puede asesorar!!
Leandro
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Tortugo Bionnico »

Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA. :B: :B: :B:

PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;) :bia: :bia:
Hola Cartucho !

Mi hijo menor anda por allá, con base en la ciudad de Mendoza pero se vuelve ...el día que vos salís.
Anda con la novia y, según me dijeron, van al abordaje de bodegas :mrgreen: :mrgreen: :smt030 ! Cualquier cosa te paso data; y como te dice Lea, la nafta aquí en Córdoba es más cara y las multas peor. Ojo con el chupi, alta velocidad, pasar c/doble línea, etc. etc.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por JUAMPI »

Hola Cartucho yo vivo en Mendoza :wink: .

- Como dice Leagz un lindo paseo es salir bien temprano (8:00) ir a Villavicencio y de ahí a Uspallata (camino de tierra pero lisito) vas a ver guanacos, etc.

De Uspallata hasta Puente del Inca, mirador del Aconcagua y Cristo Redentor. De regreso a Lujan vas a pasar por el dique Potrerillos que es muy lindo.

- En Lujan se encuentra la zona de Chacras de Coria que es muy lindo para ir a almorzar (muchos restaurantes muy buenos)

- En la ciudad de Mendoza tenes el Parque General San Martin que es amplio, tiene lago y se encuentra el cerro de la gloria que lo podes subir en auto por camino asfaltado y ves el monumento y el mirador hacia toda la ciudad.

Si queres te paso mi mail y celular (mp) por cualquier consulta o emergencia que tengas.

Saludos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Marcelo_nqn »

Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA. :B: :B: :B:

PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;) :bia: :bia:
Cartucho... ¡¡¡Tanto tiempo!!!... :B:
Que lindos recuerdos tenemos en mi flía de los 8 años vividos en Luján de Cuyo. Lindo lugar, linda gente... Como será que Iñaki es mendocino.
Si vas para Puente del Inca, subí hasta el Cristo Redentor de los Andes a casi 3.800 mts SNM... La vista es impresionante... Pasate por bodegas Chandon en Agrelo que hay visita guiada con degustación :sc52: y el último día (Y si es posible a última hora...) llevá a la bruja a Palmares Open Mall o Mdza Plaza Shoping así te asegurás de gastar la plata antes de que te dejen seco :mrgreen:
Abrazo y que lo pases bárbaro... Seguro va a ser así...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por leagz »

algunas fotitos de las zonas que te comente y que Juanpy conto!!

lastima que no me cruce con el resto de la gente de la sede mendoza!!, pero la proxima me organizo con mas tiempo!!, y me voy a comrpar mas cosas a chile a Los Andes.. jajaja

Dicen que el cruce esta semana lo cerraron por las tormentas.., estate atento por si vas.., tal vez no podes volver..

Puente del INCA

Imagen

parte del camino, que si esta asi.., te van a exigir cadenas.. ( ademas de ir MUUUy despacio )

Imagen

Imagen

y estos son los caracoles del lado chileno

Imagen

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Mariano Gaston »

Muy buenas fotos Lean, la próxima veni con mas tiempo y te llevo a conocer algunos lugares
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por leagz »

Mariano Gaston escribió:Muy buenas fotos Lean, la próxima veni con mas tiempo y te llevo a conocer algunos lugares
las fotos las saque de google!!, y tengo mias varias en los celu, y la camara, pero palmo mi notebook, asi que estoy reorganizandome en la electronica y subo algunas fotos de la salida!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Cartucho »

leagz escribió:
Cartucho escribió:
leagz escribió:yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!

buenisimo!! como la pasaste lea?? alguna data para tirar?? es la primera vez que voy a ir.
mira, yo pare de mi tío, en lujan de cuyo, en cabañas BBB.

tema cosas para hacer en mendoza, te recominedo ir a ver la bodegas lopez por dentro.., si vas a la de ruttini, te cobran 70 $ por persona, pero te lo descuentan si compras algo..

despues, los lugares para conocer.., uspallata, y volver por villavicencio.., tambien podes seguir para arriba.., y conocer Puente del INCA, base del aconcagua, tambien esta penitentes.., que solo se podía hacer culipatin por que no tiene nieve..

Si vas a chile.., lugar lindo para ver.., Vina del Mar.., lugar lindo para comprar y barato, en Santiago de Chile.., pero que me disculpen los compañeros del foro chilenos.., no me gusto mucho la capital de chile...

Con respecto al combustible..., trata de NO cargar en CORDOBA, que te cobran 0.60 $ por litro, y no aceptan tarjeta.., enc ambio en SAN LUIS en villa mercedes, si...

Si vas a chile.., hay cosas MUY baratas..., LCD en promoción 2x1...., a la mitad de lo que sale en fravega..., y si compras con tarjeta, despues recuperas el 35 % de impuesto...

SUERTE y seguro alguno mas de mendoza te puede asesorar!!
BUENISIMO..GRACIAS POR LA DATA...AVISALE A TU TIO QUE SOY AMIGO TUYO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Cartucho »

Tortugo Bionnico escribió:
Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA. :B: :B: :B:

PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;) :bia: :bia:
Hola Cartucho !

Mi hijo menor anda por allá, con base en la ciudad de Mendoza pero se vuelve ...el día que vos salís.
Anda con la novia y, según me dijeron, van al abordaje de bodegas :mrgreen: :mrgreen: :smt030 ! Cualquier cosa te paso data; y como te dice Lea, la nafta aquí en Córdoba es más cara y las multas peor. Ojo con el chupi, alta velocidad, pasar c/doble línea, etc. etc.

Saludos !

ajam...no lo tenia en cuenta...ok no cargo gasoil en cordoba entonces y voy tranqui por las multas . gracias por el aporte. voy a tratar de no tomar ;) :mrgreen: gracias por la data
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Cartucho »

Marcelo_nqn escribió:
Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA. :B: :B: :B:

PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;) :bia: :bia:
Cartucho... ¡¡¡Tanto tiempo!!!... :B:
Que lindos recuerdos tenemos en mi flía de los 8 años vividos en Luján de Cuyo. Lindo lugar, linda gente... Como será que Iñaki es mendocino.
Si vas para Puente del Inca, subí hasta el Cristo Redentor de los Andes a casi 3.800 mts SNM... La vista es impresionante... Pasate por bodegas Chandon en Agrelo que hay visita guiada con degustación :sc52: y el último día (Y si es posible a última hora...) llevá a la bruja a Palmares Open Mall o Mdza Plaza Shoping así te asegurás de gastar la plata antes de que te dejen seco :mrgreen:
Abrazo y que lo pases bárbaro... Seguro va a ser así...
Salutes :smt023

MARCELO COMO ESTAS????? TODO BIEN???? TANTO TIEMPO?? LA FLIA BIEN?? ASI QUE IÑAQUI ES MENDOCINO CHE??? NO SABIA...AHORA ANOTO TODO LO QUE ME DECIS SALVO EL ULTIMO ITEM LO DEMAS ANOTO TODO :mrgreen: a ver cuando repetimos lo de la otra vez!!!! abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Lenin »

Hola. Un lugar b. b. para pasar el día son las termas de Cacheuta, (no las del hotel que son mas costosas) , sino las otras a unos 300 metros. La otra alternativa b.b. si queres hacer algo de esquí, la escuela de esquí de los montañistas, que está casi enfrente de Puente del Inca. (ideal para los principiantes). Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por Hector Biondo »

Hola, te paso por mp los teléfonos por si necesitas algo, si podemos te acompañamos por el camino Mendoza - Uspallata por dentro, tendría que ser un finde, de cualquier manera te dejo mis números por si te puedo ayudar en algo, saludos.
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: ALGUIEN VA A MENDOZA EN VACACIONES DE INVIERNO??

Nota por scolucci3 »

cartucho yo estoy aca en mendoza cualquier cosa que necesites chiflame
saludossssssssssssssss
sebastian colucci

lw3dkc
Responder