Compro-porta equipaje para JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
mkbanas
Nuevo Suzukero !

Compro-porta equipaje para JIII

Nota por mkbanas »

Como dice el titulo, compro barras de techo o porta equipaje para JIII, soy de mar del plata. pago en efectivo. En lo posible las originales y en buen estado. escucho propuestas de lo que hay. gracias!
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Compro-porta equipaje para JIII

Nota por elchaca »

mkbanas escribió:Como dice el titulo, compro barras de techo o porta equipaje para JIII, soy de mar del plata. pago en efectivo. En lo posible las originales y en buen estado. escucho propuestas de lo que hay. gracias!
Hola tengo un juego de barras originales,pero no tengo idea del precio, averiguo y t aviso.-
mkbanas
Nuevo Suzukero !

Nota por mkbanas »

dale, averiguate y me decis. gracias!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

mkbanas escribió:dale, averiguate y me decis. gracias!
Hola,t cuento que llame a comar y no los trae mas, las barras tienen 10 dias de uso,son de aluminio y son las oriinales,con su logo suzuki,tengo la factura el manual de armado y la llave de seguridad,
el valor es 1600,yo voy a estar en mar del plata a partir del sabado,quedamos en contacto.-
mkbanas
Nuevo Suzukero !

Nota por mkbanas »

elchaca escribió:
Hola,t cuento que llame a comar y no los trae mas, las barras tienen 10 dias de uso,son de aluminio y son las oriinales,con su logo suzuki,tengo la factura el manual de armado y la llave de seguridad,
el valor es 1600,yo voy a estar en mar del plata a partir del sabado,quedamos en contacto.-
perfecto! las quiero, reservamelas que cuando estes en mar del plata nos juntamos y las paso a buscar. gracias y saludos
mkbanas
Nuevo Suzukero !

Nota por mkbanas »

elchaca escribió:
te dejo mi numero porque como soy nuevo no te puedo mandar mensaje privado. 223 156846294 matias. mandame un mensaje o llamame asi arreglamos
mkbanas
Nuevo Suzukero !

Nota por mkbanas »

Sigo en busqueda
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

mkbanas escribió:Sigo en busqueda
Hola,tengo un conocido de aqui en Sn Nicolas que hace un tiempo me las ofrecio,pero yo ya tengo,si queres averiguo si las tiene y el precio.

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

yaco JIII escribió:
mkbanas escribió:Sigo en busqueda
Hola,tengo un conocido de aqui en Sn Nicolas que hace un tiempo me las ofrecio,pero yo ya tengo,si queres averiguo si las tiene y el precio.

sldos
Por mi parte también busco.. en impecable estado sin faltantes.. :mrgreen: :smt023
Imagen
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Cuando salgo del laburo les averiguo y mañana les paso lo que me digan...!!!

yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Hola gente para los que me preguntaron,esta persona que lo tiene quedo en averiguar me el precio y llamarme,pero por lo que dijo pediría algo de 3k,si alguien esta interesado con este precio,me avisa y lo llamo,no es una persona muy simpática,el otro día ya me dijo que no diera el telef para que no le rompieran las bolas,si que se imaginaran lo que me gusta hablarleeee,,,,,,,,jajajaj :-) :-)

leagz
Staff

Nota por leagz »

pasame el telefono qe lo llamo!!! jajajajaaj

hablando en serio.., si consiguen portaequipaje bueno para j3..., me anoto..., o en realidad para valija del techo..
Leandro
mkbanas
Nuevo Suzukero !

Nota por mkbanas »

Gracias idolo! Bueno nose como se puede hacer para dar con la persona. Comentale y que te diga y lo llamamos o q nos llame.
Gracias
Cerrado