En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y quien sos Elton John ?? que tenemos que adaptar nuestras obligaciones para comer y chupar contigo ????
ja ja, si, yo voto por el 27/8 !! así le corro unos 400 mts. a Lean... decime en qué venís que me adapto al desafío. Moto, auto, cuatri, camioneta, tren, avión, skate, bote, bicicleta, y bla, bla, bla.....
DocHolliday escribió:Vamos al El Dardo en Bernal ???
Me sonó un alerta en la pc porque detectó la palabra Dardo y Bernal
Que lindo estaria, ademas si es Malbec y lentejas nos viene al pelo porque en la otra cuadra estan los bomberos
Que lindo estaria, ademas si es Malbec y lentejas nos viene al pelo porque en la otra cuadra estan los bomberos
Lomas Bernal ya veo que terminamos comiendo pizza en La Plata
No hay problema muchachos, el tema es juntarse y pasarla bien. Yo voy donde decida la mayoría
Hola muchachos, si me permiten esta seria mi primer reunion, si alguien me dice lugar y fecha voy,por lo que lei tienen mis mismos gustos, desde ya muchas gracias. a recien me estoy amigando con la pagina y la compu!!
suzumazzu4 escribió:Hola muchachos, si me permiten esta seria mi primer reunion, si alguien me dice lugar y fecha voy,por lo que lei tienen mis mismos gustos, desde ya muchas gracias. a recien me estoy amigando con la pagina y la compu!!
Hola suzu , pasa y ponete comodo , seras bienvenido
Lomas Bernal ya veo que terminamos comiendo pizza en La Plata
No hay problema muchachos, el tema es juntarse y pasarla bien. Yo voy donde decida la mayoría
Bueno , por lo visto son mayoría los que prefieren Bernal asi que cambien el titulo ,pongan la fecha (Leandro puede el 27)y que los Bernaleses se encargen del lugar.Seguramente elegiran un buen lugar en donde se coma y muy bien y por sobre todo que sea mas seguro que LA FRANJA DE GAZA .
A los que se les haga dificil ir por la distancia y que la fecha cae a mitad de semana (miercoles 27)no se preocupen que hacemos una en Lomas un viernes
La cerveceria lo unico bueno es la cerveza, se come bien pero es cara.
Fijate Guille cuando volves de Quilmes si podes pasar por el Moreno a ver que te dicen.
Con el Dardo no hay drama, resevamos y vamos, ademas ese dia no creo que tengan mucha gente como para quedarnos sin mesa
Che no labura nadie el jueves 28 ? soy el unico boludo ? (mi mama siempre me dijo, que de chico me habia caido del triciclo).
Ahora en serio, seria mucho kilombo correrlo para el fin de semana,si no se puede vemos.
Saludos a todos, y que la pasen bien , otra vez sera.
el chueco escribió:Che no labura nadie el jueves 28 ? soy el unico boludo ? (mi mama siempre me dijo, que de chico me habia caido del triciclo).
Ahora en serio, seria mucho kilombo correrlo para el fin de semana,si no se puede vemos.
igual es para hacer algo temprano...., y terminar temprano....,
Yo laburo el jueves.., y no voy a tomar alcohol....
el chueco escribió:Che no labura nadie el jueves 28 ? soy el unico boludo ? (mi mama siempre me dijo, que de chico me habia caido del triciclo).