4 o 5 días de travesía express - alguien se suma?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...

4 o 5 días de travesía express - alguien se suma?

Nota por Elcoleccionista »

Hola a todos!

Mientras pasan los días y espero ansioso a que anuncien la MEGA de este ano, una y otra vez me pregunto a donde podria irme a hacer una mini travesia o travesia express?

Yo podría hacer una escapada de viernes a lunes o de viernes a martes (lease de 4 o 5 dias) no mas ya que el laburo y la familia no me lo permiten.

Hay alguien es condiciones parecidas que tenga ganas de agarrar la camioneta y rajar un par de días?

Estoy abierto a destinos varios: Cordoba, San Luis, La Pampa, Bahia Blanca, etc.

Alguien se prende? (Fechas abiertas)