Fin de semana largo en Mar de las Pampas
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Fin de semana largo en Mar de las Pampas
Quería avisar que el fin de semana largo, del 19 al 21 de agosto vamos a estar con Victor y un amigo en Mar de las Pampas. Si alguno anda por la zona nos ponemos en contacto y arreglamos para hacer algo juntos.
Hola como andas? yo andare con la familia por pinamar, carilo, y dando vueltas por ahi, asi que si no molesto, nos ponemos en contacto.
soy todo un experto......
lo unico que aun no logro entender es para que hay una palanquita chiquita al lado de la grande....es de repuesto por si se rompe???? :?:
soy todo un experto......

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Miguel, estoy saliendo el sábado 19/04 a las 4 de la madrugada, con Victor(F150 hecha Bronco) vamos juntos. Yo no tengo radio pero Victor sí, por lo que propongo conectarse por la frecuencia del Suzukiclub o en su defecto nos pasamos los números de celulares por email.
Adrian, yo también tengo una palanquita de repuesto así que esperemos demostrar nuestros conocimientos y no tener que usar la palanquita chiquita. Estamos en contacto.
Adrian, yo también tengo una palanquita de repuesto así que esperemos demostrar nuestros conocimientos y no tener que usar la palanquita chiquita. Estamos en contacto.
Hola!
Enciendo el VHF a las 03.00 del sabado que viene.
si nó, como dice Nestor, coordinemos por celular.
Seria para mí un gusto conocer gente de este foro.
Por otro lado, si me entierro con la bestia roja, voy
a necesitar unas cuantas Susys para sacarme! Jaja!
Saludos para todos y ojalá nos encontremos en la arena.
Un abrazo Nestor!
Victor
Enciendo el VHF a las 03.00 del sabado que viene.
si nó, como dice Nestor, coordinemos por celular.
Seria para mí un gusto conocer gente de este foro.
Por otro lado, si me entierro con la bestia roja, voy
a necesitar unas cuantas Susys para sacarme! Jaja!
Saludos para todos y ojalá nos encontremos en la arena.
Un abrazo Nestor!
Victor
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Suerte
Hola JuanMa, yo me quedo en la zona de Gesell. Suerte y nos vemos en la cena. Un abrazo
finde largo
Gente
yo estare saliendo con suerte el viernes por la media tarde, asi que tendre la frecuencia del club encendida. Si no hay drama, me prendo a lo que se haga. Estoy cerca de carilo y voy a visitar mar de las pampas.
Quedo a la espera de comunicarnos.
yo estare saliendo con suerte el viernes por la media tarde, asi que tendre la frecuencia del club encendida. Si no hay drama, me prendo a lo que se haga. Estoy cerca de carilo y voy a visitar mar de las pampas.
Quedo a la espera de comunicarnos.

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
mandame un MP
Alejo68, mandame un mensaje privado con un número de celular para contactarte.
Adrian, estamos en Las Gaviotas, en Médanos Playa. Víctor va a estar con la radio prendida en la frecuencia del Club. Nos conectamos y hacemos algo juntos. Un abrazo
Adrian, estamos en Las Gaviotas, en Médanos Playa. Víctor va a estar con la radio prendida en la frecuencia del Club. Nos conectamos y hacemos algo juntos. Un abrazo