Video Rigid Industries ¿Son buenos los faros?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Video Rigid Industries ¿Son buenos los faros?

Nota por LucasCh »

Bueno el video se llama Tortured, así que se imaginan lo que le hacen a estas pobres bellezas que acá no bajan de 10 lucas..

(No se si ya lo habían publicado anteriormente al video, de ser así pido disculpas y a los moderadores borrar el post)

Saludos, espero que guste :mrgreen: :B:

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: Video Rigid Industries ¿Son buenos los faros?

Nota por gustavo LU2HC »

Muy llamativo el video............

:roll: pero ¿que tal iluminan?, que es su funcion principal

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

=D> =D> =D> me has hecho reir Gustavo.....razonamiento digno de un ingeniero.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

:shock: me mataste, para mi se veían facheros y super resistentes :mrgreen:

No, hablando en serio, la verdad que no te puedo afirma que tan buenos son, debido a que no poseo ni conozco a alguien que los tenga, yo llegue hasta los VIC arañando con la plata que tenia y no me puedo quejar jajaja

Pero en el extranjero es una de las marcas lideres en faros con led, supongo que serán funcionales, nose habría que probar..

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Esas barras o faros led de esa marca son los mejores que hay en el mercado, iluminan y mucho, usan CreeQ5 que por ahora son los leds de mas potencia y que mas se usan en iluminacion automotor, salen bastaaaaaaaaaaaaaaaate carulas y obviamente ya hay imitaciones chinitas a mitad de precio asi como mitad de poder luminico o igual poder pero menos duracion.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder