PREGUNTONTA
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
PREGUNTONTA
Alguien tuvo una ford explorer conviene comprar anda bien en la arena algún consejo de que tengo que mirar antes de comprar?desde ya cualquier información es valida.
me encanta la arena.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: PREGUNTONTA
Es un CAÑAZO !!, A NAFTA GASTA... BASTANTE.Alejandro A Muiños escribió:Alguien tuvo una ford explorer conviene comprar anda bien en la arena algún consejo de que tengo que mirar antes de comprar?desde ya cualquier información es valida.
Le sobra potencia, hay unas de 166 CV y otras de 210 CV. Son V6, por ende tenés torque de sobra y muy bajas probabilidades de romper. Trabajan siempre tranquilas.
Se consiguen casi todos los repuestos ya que los comparte con algunos modelos de Ranger, salvo vidrios y chaperío que no sé cómo será.
En EE UU es la SUV más vendida desde hace décadas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Es la 4x4 mas vendida del mundo si no me equivoco, pero como contraste aca en Argentina hay muy pero muy pocos repuestos, se que hay muchos que no se consiguen, ojo con eso.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias DocHolliday y Fernado72 estoy conforme con mi vitara pero le cuesta entrar a la playa con el trailer y el cuatriciclo por eso estoy viendo de cambiar.
me encanta la arena.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Mira la 4Runner que publicaron en venta, esa es la camio ideal para comprar, ojo a esa en particular no la conozco, pero es lo que mas me gusta, estuve hace poco atras de una y no se me dio.....
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Si la toyota me gusta pero el precio me parece mucho,la camioneta la uso solo si voy a la arena y no quiero gastar tanto para tener guardada en el garage.
me encanta la arena.
La toyota es uno de los pocos 4x4 que mas pasa el tiempo y mas valen (oferta-demanda) y no me preguntes por que, asi que como inversion iria por la toyo.
Saludos.
Saludos.
donar organos cambia vidas
Fábrica
Ordinaria
Roturas
Diarias
Jeje
Ordinaria
Roturas
Diarias