Amortiguador suena al girar...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pieroguerock
Nuevo Suzukero !

Amortiguador suena al girar...

Nota por pieroguerock »

Amigos suzukeros, tengo una duda:
Mi Suzuki es el GV año 99 y el amortiguador delantero derecho suena cuando giro la dirección de un lado al otro estando detenido. Se siente que gira como si se fuera quedando pegado, lo sé porque he tomado el vástago con la mano mientras otra persona me ha girado la dirección... qué puede ser?? Tendrá que ver con la alineación camber de las ruedas?? No ha sufrido golpes, no está reventado el amortiguador, solo produce ese sonido.. le ha pasado a alguien alguna vez??

Imagen
Responder