Y lanzaron la GoPro Hero4!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Y lanzaron la GoPro Hero4!

Nota por LucasCh »

Nada que ver con el espíritu del foro, pero se que a mas de uno le gustan estas camaritas como a mi..

Bueno, casualmente ayer estábamos hablando por Facebook con Fernando de las GoPro, ya se habían escapado rumores del pronto lanzamiento de esta nueva versión, y no se hicieron esperar..

Es muy similiar a la 3 en lo que respecta a tamaño, han mejorado la interfaz haciéndola mas sencilla de manejar, agregado fotogramas por segundo a las distintas calidades de grabación por ejemplo 120 fps a 1080p, mejorado el sonido y una de las cosas que mas me llaman la atención personalmente, la calidad de grabación nocturna o con poca luz es notablemente mejor..

Acá dejo el video de presentación, disfruten de estas magnificas capturas, si pueden verlo en un tele HD es impresionante :cool:

Y el sitio web oficial, por si alguno quiere chusmear algo mas o porque no encargarse un par :mrgreen: :lol: , el precio de esta obra de ingeniería es de 500USD, cuando llegue aca seguramente ronde o supere los 10 lucas..

http://es.shop.gopro.com/

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Y lanzaron la GoPro Hero4!

Nota por hugoogon »

Bueniisiimo!!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Excelente como siempre, aunque como usuario de la 3+ aun no justifica el cambio :mrgreen:
Por otra parte si bien son excelentes camaras que a veces me hacen dudar de llevar mi Nikon reflex no dejan de ser videos demostracion.
Todo lo editado en la publicidad son a 4k lo que implica archivos casi inmanejables en nuestras pc comunes :sc45:
Siempre soy partidario de cambiar lo que uno tiene cuando puede disfrutar a pleno lo que brinda el producto sea lo que sea.
Por eso al menos por estas pampas ya tener la 3+ que tengo es una lastima tener que ver videos 4k en ultraHD de 1920x1080.
Ademas esta el consumo de memoria y bateria en cada resolucion :-k
Otra de mis maximas es comprar siempre el modelo anterior al ultimo :mrgreen:
Siempre la diferencia de precio es importante y las prestaciones siempre estan por encima de lo que realmente necesitamos o disfrutaremos.
Fuera de todo esto, como dije al principio son excelentes camara!! =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

para los que van a chile..., haganse lugarcito en el auto que pueden traer varias y ahi estan a precios competitivos!!
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gaby pensaba lo mismo.. manejar archivos a 4k mmmmm se complica para el usuario promedio, ahora me gusto la tercer variante que sacaron la grisesita, HERO a solas... filma en full HD tiene gran angular, es todo en una, cámara y gabinete estanco.
Sale solo 129 dolares en la pagina oficial...

Features:
1080p30 and 720p60 video, -
5MP photos up to 5 frames per second,
QuikCapture, SuperView™
Auto Low Light.
Waterproof to 131’ (40m). -

See more at: http://es.shop.gopro.com/cameras/hero/C ... html#.dpuf

Imagen

Imagen

Imagen

http://es.shop.gopro.com/cameras/hero/C ... aster.html

Siempre es como si fuera necesario tener lo ultimo, pero realmente le vamos a sacar el jugo? es como comprarse el Iphone 6 y solo usar el whatsapp leer el diario y llamadas de teléfono, se justifica? :-k
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Exacto, yo tambien vi esa version, hasta la veo la mas lógica.
Yo hice diferentes pruebas con videos en diferentes resoluciones, el 4k visto en un led ultrahd es mortal, asique no me quiero imaginar en un led 4k, pero aca estan por arriba de las 65 lucas :sc45:
Lo del iPhone tambien comparto lo que decis, hoy por hoy como estan las redes saturadas da lo mismo un Startack con tapita que un iPhone 6, ya que no pasa por el celu sino por la red.
Yo firmé unos contratos de alquiler de antena con Nextel y como me encanta la tecnologia me puse a charlar con un ingeniero y me comento que aca en Argentina no existe el 4G, tenemos 2G y en algunas zonas 3G, recien ahora que se licitaron nuevas bandas de operacion me comento que podrian mejorar las comunicaciones pero no hasta el 2016 :sc19:
Pero volviendo al tema GoPro, para manejar y editar los videos 4K necesitas un clon bien armadito, sino te crece la barba mientras los cargas, lo abris, lo editas y generas el video final, aun sin editarlo se pone pesada cualquier pc que tengamos hogareña sin algo especifico para video como ram, terribles tarjetas y demases :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Temas antenas y frecuencias da para largo, atrasamos y bastante...
Espero que no se enoje LucasCh pero el post se volvió mas técnico
Agrego:
Dato más, los monitores de la mayoría de las computadoras que encontramos en los hogares manejan resoluciones de por ejemplo 1024 x 780 píxeles, algunos mas otros menos...

Por ejemplo en casa el de 17" 4:3 ViewSonic es 1280x1024 un poquito menos que un full HD de 1920x1080
Como hago para ver un video 4k en este monitor? es imposible.... si la supuesta resolución de 4K es 3840 x 2160 píxeles (16:9) :-k cuatro veces mas que la Full HD!!
Digo supuesta porque la verdadera resolución 4k es de 4.096 × 2.160 píxeles.
Lo que nos venden como equipos de 4k son Ultra HD o UHD con 2160 píxeles horizontales, siempre las pantallas para entornos comerciales se nombran por su resolución horizontal. 480p, 720p o 1080p

Comprar un monitor WQUXGA 3840×2400 píxeles en Argentina es posible? :-k creo que no... en amazon hay monitores de 28" 3840 x 2160@ 60hz por 600 verdes,
ejemplo: http://www.amazon.com/Philips-28-Inch-M ... pd_cp_pc_0
Pero se aprecia tantos pixeles en un monitor de 28"? :-k
El formato "4k" se creo para pantallas grandes, de mas de 50"
Por eso lo mas cercano luego de una vueltita por ML es un tv 4k que supera los 25 mil pesos. :clowm:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hu7000-_JM

Grabar a 4k con la GoPro y querer verlo en mi casa, Es como tener un led Full HD y no pagar el pack HD.- #-o

Pero que lindo filma la GoPro! :B:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Yo la go pro jamas la pongo al taco. A 720 ya sobra, esta genial.

No olviden que este aparato se usa de forma profesional. Lo usa espn, top gear, etc. Que para slow motion asustan esos frames!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juancino escribió:Yo la go pro jamas la pongo al taco. A 720 ya sobra, esta genial.

No olviden que este aparato se usa de forma profesional. Lo usa espn, top gear, etc. Que para slow motion asustan esos frames!!!!

Tal cual, yo hago lo mismo hasta que me compre un clon mejor armado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

buenas... ya que estamos, aprovecho tengo una goPro de las primeras... pero noto que si la pongo en el parabrisas tiende a "minimizar" la seriedad del asunto... por mas empinada que sea la montaña... mas brusca que sea la maniobra... el estabilizador hace que todo parezca que estoy estacionando en el shopping... a ustedes también les pasa? Algún consejo? gracias de antemano!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Veo que los muchachos no escatiman conocimiento en ningún ámbito! :mrgreen: :sc51: =D>

Coincido con ustedes, es demasiada cámara para la Argentina jajajaja

Yo grababa como dice Juancino en 720, igual en la pc de escritorio cuando habría los vídeos se veían en slowmotion y el sonido se desfasaba horriblemente hasta que convencí a mi viejo de comprar una computadora decente. Ahora grabo en 1080 y hace un par de días me conseguí el Sony Vegas Pro 13, igualmente cuando me pongo a renderizar los vides se llega a cagar la pobre pc, parece que esta despegando un Hercules

Para mi lo mas fascinante de esta cámara es la variedad de formas en que se puede montar, la estabilidad de la imagen y también la calidad de los videos..

Tal cual comentan Gaby y Rolo me parece que no se justifica el cambio, para un uso recreativo como el que le damos nosotros..

Che aprovechando el tema, alguno tiene un accesorio casero que quiera compartir, o alguna recomendación, como donde colocarla en el auto?

Saludos
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Fabian_1984 escribió:buenas... ya que estamos, aprovecho tengo una goPro de las primeras... pero noto que si la pongo en el parabrisas tiende a "minimizar" la seriedad del asunto... por mas empinada que sea la montaña... mas brusca que sea la maniobra... el estabilizador hace que todo parezca que estoy estacionando en el shopping... a ustedes también les pasa? Algún consejo? gracias de antemano!
Fabian como va? Justo estaba escribiendo cuando vos publicaste..

Tal cual, a mi me pasa lo mismo! He probado arriba del techo, en el parabrisas a todas las alturas, el capot y las subidas parecen el puente de mi casa..Lo único que no he probado es grabarlo "desde afuera", es decir que alguien te grabe con cámara en mano cuando pasas

P.D: Agrego que me fascinan las tomas con los cuadricopteros-drones, son orgasmicas :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

Si Lucas, definitivamente... Yo tenia la idea de empezar a probar en el paragolpes delantero... lo mas abajo posible... pero tampoco se que pase. Vos probaste alguna vez ahi?
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Fabian_1984 escribió:buenas... ya que estamos, aprovecho tengo una goPro de las primeras... pero noto que si la pongo en el parabrisas tiende a "minimizar" la seriedad del asunto... por mas empinada que sea la montaña... mas brusca que sea la maniobra... el estabilizador hace que todo parezca que estoy estacionando en el shopping... a ustedes también les pasa? Algún consejo? gracias de antemano!

Con la gopro en el parabrizas desde adentro hace peliculas que se parecen al sega rally.

Tengo la ventosa para exterior, debo probarla!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo sigo comprando accesorios y probando de diferentes lados :mrgreen:
Pero es asi, con el estabilizador de imagen parece que vas por la 9 de Julio :sc45:
Probaremos en la Mega diferentes lugares :sc46:
Lo que esta bueno es la app para el iPad, lo ves en buen tamaño en tiempo real y podes activar o desactivar el modo ademas de usarlo de control remato para grabar o parar a pesar de tener el control remoto original que tambien es practico.
Ojo de colocarla en un lugar donde la "pierdan de vista" atenlá con algo!!!! :mrgreen: :wink: sino por ahi el video lo termina viendo otro :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

LucasCh escribió:Veo que los muchachos no escatiman conocimiento en ningún ámbito! :mrgreen: :sc51: =D>
:-$ :-$ Como digo siempre lo importante es chamuyar con seguridad, asi parece que sabés, donde dudas fuiste :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gaby-69 escribió:
LucasCh escribió:Veo que los muchachos no escatiman conocimiento en ningún ámbito! :mrgreen: :sc51: =D>
:-$ :-$ Como digo siempre lo importante es chamuyar con seguridad, asi parece que sabés, donde dudas fuiste :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:schreiben:
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Fabian_1984 escribió:Si Lucas, definitivamente... Yo tenia la idea de empezar a probar en el paragolpes delantero... lo mas abajo posible... pero tampoco se que pase. Vos probaste alguna vez ahi?
La verdad que en el paragolpe no he probado nunca, solo una vez pero la pegamos apuntando hacia la camioneta..

Tendria que probar en el Lj..
Gaby-69 escribió:
Jajajajaja son mortales Gaby :mrgreen:

Es cierto lo de atarla, yo nunca le termino de tener %100 de confianza a la sopapa, aunque es impresionante como se agarra..

Yo saque una correa que venia en una tabla tipo de surf de telgopor para la pileta que le habían comprado a mi hermano, son esas chinas que al pedo traen las correas, a menos que la uses en el mar (aunque sinceramente no vas a ir a surfear con una tabla de $30 que te sentas arriba y queda cóncava :mrgreen: :clowm: )

Bueno en fin, añado fotos de lo mencionado

1. Toma desde el paragolpe, pero hacia atras
Imagen

2. Correa de seguridad casera (DIY)
Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buena opción y siguiendo con nuestro despilfarro de conocimientos esa correa se llama pita :mrgreen:
Recuerdo de cuando era joven y surfer :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Gaby-69 escribió:Buena opción y siguiendo con nuestro despilfarro de conocimientos esa correa se llama pita :mrgreen:
Recuerdo de cuando era joven y surfer :shock:
Gaby maldito inteligentudo! :sc33: :mrgreen: jajaja Todos los días se aprende algo!

Abrazo!

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Hoy estuve mejorando un soporte casero que hice un par de meses, no me convenció el resultado y lo guarde, es un rotor casero..

Lo había hecho con un caño de PVC y se movía mucho, ahora lo cambien por un caño de luz e hice un par de ajustes mas, debido a que con muchas vibraciones se empezaba a bajar hasta que la cámara tocaba en el techo..

Tengo que salir a probarlo nuevamente, este es con el PVC

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno, me mató ese giratorio =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
maxewe
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxewe »

Yo la vi y hasta dude en pedirla afuera.. tengo la hero 3+ la uso para hacerle esits a un amigo q es biker pro en argentina y para montarla al cuadracoptero.. lo unico bueno a mi parecer son loa 120fps a 1080 q la 3+ tiene solo 60 y q filma mejor de noche. Se quedaron cortos al no ponerle 240 a 720 pero se excusaron q el sensor es chico.. por lo pronto sigo con la 3+ q da mas q satisfacciones..
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y si, pero para mi se apuraron con el lanzamiento, tienen copado el mercado de este tipo de camaras, tendrian que haber esperado un poco mas y ofrecer mas diferencias.
Esta me hace acordar cuando te venden los mismos autos con un borde cromado, una bagueta diferente y la publicidad dice Nuevo 2015 :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Muy lindo el soporte, la idea esta muy buena, hay uno de GoPro acá se lo ve en Emma Dahlström:

tema FPS, opinaba igual que maxewe, lo único que marca una diferencia es el mayor numero de fps de la 4, pero hasta ahí nomas...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Esa es la idea, no se como solucionan el tema del "sube-baja" de la camara..

Del momento que lleva anclado ese soporte en el casco no ha de ser muy pesado, yo le puse el caño de luz y se fue como a dos kilos el soporte, imaginate como te queda el cuello :-k #-o :mrgreen:

Con el caño de PVC era mas liviano pero es muy flexible, ya voy a probar que onda con la nueva modificacion..

Mira donde lo usan estos tipos Rolo, ya tenes lo mas caro, la cherokke :cool:

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Esta bueno, si no veo mal es un perfil de aluminio no :-k
Que seria logico, bajo peso, depende el perfil tenes 0 pandeo, facil de laburar, basta de mostrarme estas cosas que este fin de semana quiero descansar!!!! no me hagan pensar!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder