CAUDALIMETRO ROTO Y ESTAFA ( SOLUCIONADO )
-
- Nuevo Suzukero !
CAUDALIMETRO ROTO Y ESTAFA ( SOLUCIONADO )
BUENAS muchachos le quiero contar que el caudalimetro de la vitara esta roto me puse en campaña para conseguirlo y sin tener resultados me la jugue por caudalimetros roger el que arregla maf que publica en todos lados hace dos meses le deposite el dinero tardo dos semanas en mandarme uno que no andaba tiraba siempre 10 v lo llame a "jorge" me dijo que se lo envie nunca mas me mando nada ademas lo llamo y no me atiende. entonces empece a sospechar revise los datos que publica en mercado libre y me di cuenta de algo pone el domicilio en honduras 2022 capital federal ,,, y channn el domicilio no existe honduras nace al 3700.- y además donde dice datos del vendedor dice "CRISTINA".-
si alguien tiene un dato donde se pueden conseguir los caudalimetro de vitara 16v 1.6 se lo agradeceria. en cuanto a caudalimetros roger . quedan todos avisados.-
si alguien tiene un dato donde se pueden conseguir los caudalimetro de vitara 16v 1.6 se lo agradeceria. en cuanto a caudalimetros roger . quedan todos avisados.-
Re: CAUDALIMETRO ROTO Y ESTAFA
Sin defender a quien no conozco te avso que roger esta en lanus no en capital y esta en la calle pringles al 2400... si buscas bien x goggle te da la direccion y el telefono
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
-
- Nuevo Suzukero !
gayego esta todo bien, en lanus no esta más fijate los anuncios nuevos, el telefono fijo de lanus lo dio de baja conserva unicamente el numero de celular de siempre.- se mudo a san nicolas segun dice la garantia , la cuenta en la que deposite el dinero esta a nombre de ger y ger srl.-gayego escribió:Sin defender a quien no conozco te avso que roger esta en lanus no en capital y esta en la calle pringles al 2400... si buscas bien x goggle te da la direccion y el telefono
un abrazo
si, ahora que loo decis, en ML, pone una direccion nueva supuestamente en lanus, en la calle villa del lujan, pero aparece un telefono que es 0336 xxxxx .... que es un prefijo de san nicolas... muy raro todomartinjapones escribió:gayego esta todo bien, en lanus no esta más fijate los anuncios nuevos, el telefono fijo de lanus lo dio de baja conserva unicamente el numero de celular de siempre.- se mudo a san nicolas segun dice la garantia , la cuenta en la que deposite el dinero esta a nombre de ger y ger srl.-gayego escribió:Sin defender a quien no conozco te avso que roger esta en lanus no en capital y esta en la calle pringles al 2400... si buscas bien x goggle te da la direccion y el telefono
un abrazo
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
si queres pasame los datos que tengas de san nicolas, que estoy cerca y paso a chusmear....
proba llamar de otro celular, o telefono, o manda un mail de una casilla nueva, o de un usuario nuevo de ML..
Suerte
proba llamar de otro celular, o telefono, o manda un mail de una casilla nueva, o de un usuario nuevo de ML..
Suerte
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
grande leagz llame al fijo me atendio, cambie la voz y pregunte por jorge me dijo soy ....y channnn, le pedi que me devuelva el dinero., me dijo noo martin el repuesto esta saliendo por oca mañana lo tenes es original y toda la sanata . le volvi a pedir el dinero porque si no lo denunciaba que le mandaba un mail con la cuenta para depositar y que lo esperaba unos dias y me corto o se me corto la llamada..leagz escribió:si queres pasame los datos que tengas de san nicolas, que estoy cerca y paso a chusmear....
Suerte
le mande el mail con copia a una amiga que es abogada con los datos de cuenta para que deposite, , y que le quede a ella para juntar toda la documentacion comprobante de depositos garantia y toda la papeletaa!!!!
yy y sigueeeeeee!
me manda un mensja de texto al celular diciendome que el repuesto que le mande funciona correctamente dentro de los parametro de fabrica.( cosa que no es asi el caudalimetro tiraba 10 volts fijos y tiene como valor maximo 5 parecia una cocina a leña el humo que largaba, y que tenia que dirigirme a un mecanico servicio tecnico competente de la marca.()
y yyyy sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
lo vuelvo a llamar y le pido el dinero si sos serio , porque no me vas a devolver el dinero si ese caudalimetro que segun el funciona perfectamente lo podes vender de nuevo... LA RESPUESTA : yo el repuesto te lo mando por OCA y ! demostrame que no funciona anda a la justicia a donde quieras que me importa!.-
grrrrrrr....
mañana paso un rato a tomar unos mates con mi amiga la boga y vemos como seguimos.-
LA DIRECCION de este tipo es Florentino Ameghino 587 san nicolas corresponde al telefono y al papel de la garantia.
lo que no entiendo es porque la primera vez me manda el caudalimetro desde terminal retiro.- y me pide que se lo mande a retiro.- tiene 240 kilometros.
bueno suzukerooss esta historia no termina !!
- qepdcarlos
- Suzukero
q raro, yo les compre uno hace unos meses y no tuve ningun problema. hace años q estan. el tel q tengo yo de ellos es 1140608492 y el mail mafroger@ciudad.com.ar
Yo conoci a este Jorge en el 2007 porque mi MAF funcionaba mal, y me lo reparó (tenía un transistor cortado), le hizo a mi vitara una limpieza general de inyección (hasta limpieza del tanque), y tengo entendido que tuvo muchisimo exito vendiendo MAF a un montón de gente... al final se le saltó la chaveta?
PREGUNTONTA:
Cuando ponés el MAF que le compraste... ¿se te apaga la luz del check?
No entiendo muy bien eso de "tira 10 v", si el maf no saca voltaje, lo que hace es regular los filamentos para darle temperatura al aire, pero bueno, reconozco que mucho de eso no sé
PREGUNTONTA:
Cuando ponés el MAF que le compraste... ¿se te apaga la luz del check?
No entiendo muy bien eso de "tira 10 v", si el maf no saca voltaje, lo que hace es regular los filamentos para darle temperatura al aire, pero bueno, reconozco que mucho de eso no sé
Walter
-
- Nuevo Suzukero !
me llego el MAF pero lo cambio no es el que me mando la primera vez este lee el voltaje no queda fijo lo instale en la camioneta falta la prueba de la vtv. 2 meses y medio dando vueltas.-
was el maf se comunica con la ecu y manda un voltaje que se puede medir el primero tiraba 10 volts la ecu trabaja con 5 volt con lo cual es un peligro.-
asi que en definitiva el MAF lo envio
was el maf se comunica con la ecu y manda un voltaje que se puede medir el primero tiraba 10 volts la ecu trabaja con 5 volt con lo cual es un peligro.-
Gracias Martín por desaznarme jajajaa la verdad no entiendo mucho de electrónica.
Lo que si, me había llamado mucho la atencion lo que te hizo Jorge, con cosas así, al margen de los problemas que te causó, el termina perdiendo clientes.
Al menos te envió el cambio (no como debería ser, sin mala sangre)
Lo que si, me había llamado mucho la atencion lo que te hizo Jorge, con cosas así, al margen de los problemas que te causó, el termina perdiendo clientes.
Al menos te envió el cambio (no como debería ser, sin mala sangre)
Walter
avisanos que editamos el titulo cualquier cosa....., aparentemente tannnn, mal no estuvo..martinjapones escribió:me llego el MAF pero lo cambio no es el que me mando la primera vez este lee el voltaje no queda fijo lo instale en la camioneta falta la prueba de la vtv. 2 meses y medio dando vueltas.-
ojala te haya quedado bien!!!
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
leagz esta bien la edicion del titulo pense en borrarlo, pero bueno fueron dos meses y medio y los ultimos dias no me contestaba el llamado, creo que este caso le puede servir a otros suzukeros para saber como manejarse .- lo dejo a su criterio.-leagz escribió:avisanos que editamos el titulo cualquier cosa....., aparentemente tannnn, mal no estuvo..martinjapones escribió:me llego el MAF pero lo cambio no es el que me mando la primera vez este lee el voltaje no queda fijo lo instale en la camioneta falta la prueba de la vtv. 2 meses y medio dando vueltas.-
ojala te haya quedado bien!!!
saludossss!!!!!!!!!!!! la SUZUKI ESTA CAMINANDOOOOOO