Embreagüe GV 2005 nafta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...

Embreagüe GV 2005 nafta

Nota por ELDEADROGUE »

Hola estimados socios!

Estuve investigando en el foro consultas y experiencias sobre funcionamientos de embreagues y al no encontrar situación similar a la mia, acerco la consulta:

Para los que no me conocen se trata de una GV Nafta 2005 con 150.000 kms muy cuidada, pero de segunda mano. El dueño anterior, un abogado, le hacia todo el mantenimiento por en el service lo embocaban con todo. Según me contó, le hicieron el embreague nuevo a los 90.000 kms :shock: Walter (el mecánico de centenera) me confirmo que la placa es nueva pero no es la original y esa es la razón de mi consulta: en primera y marcha atrás suelta muy de abajo, como que tiene poco registro. Aunque los cambios entran de primera.
Yo no tengo mayores inconvenientes para manejarla, pero resulta que las mujeres de la familia (mi mujer y mi hija) le dan a los manchones para que tengan y guarden. Alguno tiene alguna situación similar o alguna explicación para este efecto?

Como siempre, muy agradecido por los aportes.
HERNIE
Iniciandose a Suzukero...

Re: Embreagüe GV 2005 nafta

Nota por HERNIE »

Mirá, a mi me paso algo similar y poco a poco fue quedando más corto y complicado de manejar hasta que hace muy poquito Walter (Walcar) me hizo embrague completo es decir placa, disco, ruleman de empuje y reten de bancada, a los 160.000 kms y sacando el original de la camioneta. Suerte
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Embreagüe GV 2005 nafta

Nota por Titoloco »

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LO RESOLVI NO DANDO MAS LA CAMIONETA
A MI MUJER Y MI HIJA.
QUE VIAJEN EN COLECTIVO!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Cerrado