En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy linda, será un modelo conceptual de expo? tendria mercado algo tan radical? se q algunas Suzus han mutado a algo parecido pero con respecto a las standar no son significativas en número... de todos modos me gusta mucho..
Yo lo veo como para ver que onda si sacan una asi, como paso con el Jimny que la version Sport de los brazucas no hay en otro lado.
Si exponen esto en el salon de San Pablo podes ver de todo, como se dice siempre, si existe es porque alguien lo compraria
Si, evidentemente a los brasileros le gusta mucho esto del "retoque 4x4".....!!
En algunos casos con resultados satisfactorios para mi gusto...ej Crossfox, o Sandero donde veo q le sienta bien el tunning, incluso mejora la estetica original del auto. En otros con dudoso gusto, caso Etios o algunos de Fiat donde la cantidad/calidad de plasticos agregados en la carroceria lo dejan muy cargado y exajerado para lo q realmente es el auto como 4x4 (tengo claro q no lo son).
Buenas... La Pulga, esas fotos son de principios de año y corresponden a lo que en el salón de París de este año presentaron como Suzuki Vitara (http://autoblog.com.ar/2014/10/todo-sob ... ki-vitara/) (http://especiales.espanol.autocosmos.co ... equeno-suv) que es más chica que la actual Grand Vitara a pesar que para esa época se pensaba que la iba a reemplazar.
Cuando mostraron el año pasado el concept IV-4 en el salón de Frankfurt ya se hablaba que las dimensiones eran menores con una motorización de 1.6 litros y sin reductora y estaba pensada para competir con el Renault Captur y Nissan Juke en Europa. (http://www.worldcarfans.com/11405157531 ... in-germany)
Igualmente se cree que el nombre "Grand Vitara" esta reservado para un posible vehículo más grande y que mantenga la reductora como lo comenta el artículo de Argentina Autoblog... ¿Será así?... Vamos a tener que esperar todavía...
Salutes