teclas levantavidrios grand nomade

Responder
rascharlie
Iniciandose a Suzukero...

teclas levantavidrios grand nomade

Nota por rascharlie »

buenas a todos, alguien sabe si la teclas levantavidrios de la grand vitara 2004 son iguales a las de la grand nomade 2004?
el vendedor me dice que la tecla del conductor no es igual pero a juzgar por simple vista son iguales, no se si esta desinformado o si es verdad lo que me dice porque no me da mas información que esa, si alguno sabe me podria decir? desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: teclas levantavidrios grand nomade

Nota por Juancino »

El tema es que el modelo nomade es solo de chile. En chile de hecho la GV de no se que año es igual a la XL7, con un interior moderno... por ende no se si seran igual o no en ese año.

Si comparte el mismo interior, podrian ser igual. Por otro lado en chile las GV son las 3 puertas... habria que ver.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

con el numero de pieza el vendedor deberia saber, todas las piezas tienen un codigo mundial aunque las fabrique mongopichu y si no con el numero vin de tu camioneta que son los 7 ultimos del chasis. Vos la tecla no la tenes para llevarla y comparar? o pensas que exteriormente es igual pero puede no funcionar la que te vende?
Ariel
rascharlie
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rascharlie »

Claro, viendolo por fotos era exactamente igual, mi miedo era que aunque fuera igual no anduviera, pero despues me salio la oportunidad de comprarlo por ebay y ahi vi que llevaban un numero de partes (averigue y creo que es 37990-65D10-T01 para el maestro y 3799575F00T01 para los de pasajeros) asi que bueno lo encargue por ahi, pero todavia no me llego, lo que no voy a poder confirmar es que sean los mismos que los de la grand nomade, pero es bastante probable que sean iguales.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo creo que electricamente debe ser la misma
Ariel
Responder