Buda escribió:Hace unos meses me robaron mal, pero mal... (no me quiero ni acordar)
Entre las cosas que ya no tengo estaban un Handy VHF chinito muy rendidor y un GPS Garmin 710 con el que recorrí varios lugares de Argentina, el sur de Chile y la costa de Brasil hasta Rio
La pregunta es si vuelvo a Garmín, y en ese caso que modelo/s.
Para el VHF la duda es Handy de nuevo o Base.
Por estar cerca de las vacaciones el presupuesto no será gran cosa.
Saludos
Qeu bajon Buda, pero como siempre hoy lo bueno es que estas pensando como reponer las cosas
Como siempre digo todo depende el uso, el GPS ni lo pensaria, Garmin, el tema es que modelo y ahi radica el tema de que uso le vas a dar. Aglo bueno bueno y para travesias con grabacio y track back te va a salir un numerito pero despues no lo cambias mas, yo tengo un Oregon 300 hace casi 4 años, todo va en presupuesto y uso. Lo mismo para tema VHF, yo tengo un Vertex 150 con antena externa, como lo uso solo para las travesias me alcanza y sobra, no modulo todo el dia ademas de no tener la RA, si bien te sale casi lo mismo un handy que una base lo que veo a favor del handy en las travesias es que por ahi si te tenes que bajar podes hacerlo con él e informar o consultar de a pie y no tenes que volver hasta la chata, solo desenchufas la antena y pones la de goma y listo. O depende las distancias a las que estas te manejas directamente con el handy sin antena externa y va bien tambien.
No te ayude una mierda pero al menos tenes para leer un rato