Consulta compra Suzuki vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
danetti
Nuevo Suzukero !

Consulta compra Suzuki vitara

Nota por danetti »

Estimados amigos del foro,

Estoy planeando tener mi primer Suzuki Vitara usada. He encontrado varios modelos. Una mod. 94 naftera, otra mod.92 con dos tubos de gnc y otra mod.97 diesel. Otra diesel sin comand ride ( ultradisel), turbo inyección.(5 puertas). Todas de 3 puertas. y 1 de 5 puertas. Por ruta debería usarla para hacer unos 320 km semanales. Quisiera me guiaran para elegir la opción más conveniente para mi caso. Y cuales son las verdades del GNC en estas camionetas. Si es verdad que se deterioran o no. Muchas gracias.
Was
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta compra Suzuki vitara

Nota por Was »

Me parece muy dificil decirte algo al respecto.
Al ser usadas y de esos años, dirìa que al margen si es nafta, diesel, carburador o inyecciòn... hay que buscar la que en mejor estado de mantenimiento encuentres.
Walter
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

tengo una 97 nafta inyeccion con 350.000 km y 150.000 de estos con gnc de 5ta generacion. una maza, 0 drama y hay motor pa rato. yo me tiraria a la naftera que mejor encuentres y si no tiene el gnc lo instalas vos. se amortiza en 6 meses. abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
danetti
Nuevo Suzukero !

Nota por danetti »

pero entre comprar una naftera y una que ya tiene el gnc instalado....me parece que es mas conveniente esta ultima no???
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

danetti escribió:Estimados amigos del foro,

Estoy planeando tener mi primer Suzuki Vitara usada. He encontrado varios modelos. Una mod. 94 naftera, otra mod.92 con dos tubos de gnc y otra mod.97 diesel. Otra diesel sin comand ride ( ultradisel), turbo inyección.(5 puertas). Todas de 3 puertas. y 1 de 5 puertas. Por ruta debería usarla para hacer unos 320 km semanales. Quisiera me guiaran para elegir la opción más conveniente para mi caso. Y cuales son las verdades del GNC en estas camionetas. Si es verdad que se deterioran o no. Muchas gracias.
Hola danetti:

Ojala encuentres lo que estas buscando, pero te invito a que te presentes en sociales, para que te conozcan los otros integrantes del foro.
Imagen
saludos y suerte en la busqueda.
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola, si estan en buen estado, todas son excelentes
Yo tuve Vitara 3 puertas con GNC, grand vitara 3 ptas con GNC, grand vitara 5 puertas V6 con GNC y 0 drama, repito el cuidado y mantenimiento son esenciales
saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Cerrado