En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen dia muchachos, le comento mi nombre es Matias, en el club estoy con el apodo de PelaZ desde siempre tuve camionetas pick up.. hoy en dia tengo una ranger 3.2 pero desde que tengo 16 años que quiero un suzuki 3 puertas, sea una Vitara o Jimny 4x4, las veía pasar y decia algun dia quiero una de esas!!!
Por suerte y cosas de la vida hoy en dia me puedo dar el gusto de tener ese chique, pero al estar navegando por la web me encuentro con muchas dudas sobre cual va a ser la mejor opcion para el uso que le voy a dar, el cual va a ser como segundo auto, va a estar guardada y la voy a usar para uno que otro finde y hacer viajes de montaña o a la playa... es por eso que estoy buscando una en muyyy buen estado para tenerla como chiche y no largarla nunca, espero que algún amigo de club me sepa decir que es lo mejor y si saben de alguien que tenga alguna en buen estado para recomendar... les mando un saludo!! Matias
Bienvenido al Foro, Matías.
Según mi experiencia, como "más chiche" sería el Jimny. La Vitarita, aunque sea 3Puertas, es "más auto", te diría. Te serviría para más para paseos largos, por ejemplo. El Jimny tampoco tendría problemas para eso, pero tenés que tener en cuenta que es más chico, al ser cortito es más áspero y con crucereo más lento (a 4000rpm andás a 100/110).
Pero con los dos vehículos quedarías conforme así que yo me inclinaría por cualquiera de ellos, dando prioridad al que te transmita más confianza en cuanto al estado o al Mantenimiento que haya tenido.
Te saludo.
Bienvenido!!!!
Con cualquiera de los dos vas a andar bien.
Las motorizaciones son distintas, el tamaño, el andar.
El unico punto a favor que le saco al Jimny es el tener
eje rigido delantero. Por el resto con los dos vas a hacer lo
mismo dentro de los parametros que comentas.
En el caso de algo mas extremo no se que opinar, las veces que fui al
aspero con jimnys en el grupo se la pasaron a los saltos, es un motor
con torque (poco) a muchas vueltas y no hay forma de subir sin acelerar
bastante. Me parecio que a la GV 3p le cuesta menos.
Pero son opiniones o pareceres personales, si encuentra uno en buen estado
no importa cual sea el modelo elija por estado, kilometros y origen.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....