En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desconozco cómo será en la arena, pero si se trata de que el vehículo "se pega", como en la nieve o el barro, me parece que lo mejor es el "tirón salvaje", como hizo la Toyota naftera con el jeep en el primer video, no hay otra...
Me asombra cómo en ningún caso se puso alguna alfombra o algo, para prevenir el peligroso latigazo en caso de cortarse una eslinga...
Muy buenos los videos, Lu9. Creo que sirven para aprender.
Te saludo.
Muchos se creen que por tener doble traccion se pueden meter y salir de cualquier lado, la arena con el mar es peor que la nieve o el barro, un peligro los tipos alrededor de la eslinga cuando esta tensionada, cualquiera que estuvo en la playa sabe que cuendo mas te moves en la arena mas te hundis.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Que tema cuando uno compra vehículos usados sin saber de dónde vienen, pero de todos modos cómo dice el dicho "ojos que no ven corazón que no siente".. que pena ver la Nissan adentro del mar..