Estimados Suzukeros,
Les cuento que fui suzukero una vez. Tuve una Vitara descapotable, 93, hace algunos años. Resultó que la compre muy cagada a palos y tuve sólo malas experiencias. Entre medio tuve un aburrido auto 0km, ágil, barato de mantener, confiable...pero carente de alma. Por eso estoy queriendo volver a la senda del 4x4. En este caso me interesa volver a alguna Vitara, techo rígido, de 3 o 5 ptas.
Pero es condición indispensable para mí que se pueda levantar. No me doy maña, por ende se lo tendría que encargar a alguien. Pero es condición para mí que el auto sea "preparable". Mi idea es levantarla, ponerle cubiertas más grandes, snorkel, vaca de techo, etc. Quisiera que me cuenten cómo viene la mano en la Argentina para realizar dicho proceso. Leí los posts que ya existen y veo que muchos lo han hecho y había quien fabricaba los kits, pero la verdad son posts abandonados de hace años, por ende me interesa saber si quien los hacía todavía los vende.
Cualquier info que me puedan dar será bienvenida. También puedo llegar a considerar una grand vitara, si fuese levantable.
Gracias a todos!
Eugenio
Quiero ser Suzukero:Levantar Vitara, de chasis y suspensión.
Re: Quiero ser Suzukero:Levantar Vitara, de chasis y suspens
Bienvenido Eugenio!
Salvo el snorkel, que es algo que es mas caro y cuesta conseguir, el resto se puede hacer todo.
Caso vitara levantar suspencion y carroceria es con suples, amortiguadores y dando vueltas cazoletas, como forma facil, luego obvio podes cambiar espirales y demas. Y esos suples se hacen en tornerias, no es nada grave.
En esos post esta todo explicado.
Hay uno muuy lindo de Rolo LP que tiene un pdf con paso a paso de la levantada de carroceria!
Espero puedas pronto conseguir tu vehiculo!
Salvo el snorkel, que es algo que es mas caro y cuesta conseguir, el resto se puede hacer todo.
Caso vitara levantar suspencion y carroceria es con suples, amortiguadores y dando vueltas cazoletas, como forma facil, luego obvio podes cambiar espirales y demas. Y esos suples se hacen en tornerias, no es nada grave.
En esos post esta todo explicado.
Hay uno muuy lindo de Rolo LP que tiene un pdf con paso a paso de la levantada de carroceria!
Espero puedas pronto conseguir tu vehiculo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"