Duda asientos traseros santana samurái

Responder
pablote25
Suzukero Incondicional

Duda asientos traseros santana samurái

Nota por pablote25 »

Hola gente, me surgió una duda con los asientos traseros del samuka, es un descapotable y en otros vi que los asientos traseros se rebaten y quedaban pegados a los delanteros como para así “cargar” algo en la parte de atrás. :lol:

Para mi sorpresa mi samu tiene tornillos en la parte del “baul”que fijan la base de los mismos pero mirándolos de adelante tienen anclaje como para rebatirlos completamente :-k
La duda es si venís así y hay que sacarle los tornillos (sumamente incomodo y molesto) o si lo han modificado

Gracias!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
doc22
Re - Suzukero !!

Re: Duda asientos traseros santana samurái

Nota por doc22 »

Hola Pablo. Si se rebaten hacia delante. El mio tenia en los tornillos de atras un tornillo hecho mariposa para roscarlos y desenrroscarlos cuando tenia que cargarlo.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Gracias diego, lo voy a revisar bien, pero a simple vista con tornillos con cabeza bien grande, de ultima pensaba en buscar un reemplazo y ponerles unos con mariposas para que sea sencillo!

Saludos!

Imagen
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Hola, en el mio viene con butacas separadas y con dos tronillos C/U , los tengo bien engrasados y con un tubo 10mm lo saco con la mano. Los Japoneses traen un asiento enteriso y un solo anclaje central con una traba de apertura ràpida.
Lo otro que se me ocurre que podes hacer es soldar los esparragos al piso con un orificio en la punta de arriba y lo sujetas con trabas ràpidas como los capots de los autos de carrera.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

le perdieron los tornillos mariposa.
tengo atrás dos butacas rebatibles
De atrás van con los mariposa, de adelante "abisagrados" al piso y agarrados con tornillos en mi caso cabeza de 12.
El tema que me parece que no hay tornillos mariposa milimetricos, los vas a tener que fabricar soldando un "palito" a un tornillo común.
Ya me perdí con las versiones y los años, pero hasta el 94( los samu del espejo lateral chico), venian con asiento enterizo y rebatible desde el medio como dicen acá arriba, de ahi en adelante trajeron 2 butacas rebatibles con una maija plastica y cable de acero
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Gracias samuraijack7000, el mio son dos asientos por separado, es posible que los hayan perdido, pero parece muyyyy originales, mañana voy al herrero para que me fabrique unos!

Imagen
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

me perdi un mensaje..........perdiste los asientos? ó los tornillos?
Los tornillos japoneses/españoles originales hexagonales tienen como un bordecito en la cabeza y suelen tener un numero 7. Los mariposa son mas chicos que los que se consiguen en pulgadas por acá y no tienen tanta forma de mariposa
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder