Hola a todos,
Tengo una vitara jx del 98 y tengo problemas de arranque y ahogo sobre todo en frio, o después de una hora más o menos. He hecho la limpieza del carburador y otros pero sigue igual.
Cual podríia ser el problema.
Saludos y gracias
problemas de carburacion vitara jx 98
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: problemas de carburacion vitara jx 98
Hola Ari
Antes que nada pasá por la sección "Sociales" y presentate formalmente, esto es para respetar las reglas del club.
Con respecto a tu problema supongo que tendrás limpio el filtro de aire; el cebador es manual ? si es así, está bien regulado ?
Saludos !
Antes que nada pasá por la sección "Sociales" y presentate formalmente, esto es para respetar las reglas del club.
Con respecto a tu problema supongo que tendrás limpio el filtro de aire; el cebador es manual ? si es así, está bien regulado ?
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Gracias Sergio, ya hice mi presentación al Club. ...y también revisaré las cosas que me indicas
Saludos
Saludos
Hola,que motor tiene? Las Vitara que yo conozco de ese año todas son inyeccion.Salu2ari13 escribió:Hola a todos,
Tengo una vitara jx del 98 y tengo problemas de arranque y ahogo sobre todo en frio, o después de una hora más o menos. He hecho la limpieza del carburador y otros pero sigue igual.
Cual podríia ser el problema.
Saludos y gracias
El motor es 1600 si no me equivoco es a inyección monopunto con carburador
El sistema inyeccion monopunto aunque parezca no tiene carburador. Te funciona la luz de Check engine del tablero?Se enciende cuando pones contacto y se apaga cuando arranca el motor? Fijate en el buscador del foro como se hace el autodiagnostico.Si te da algun codigo de falla tenes como para empezar a buscar por donde viene el problemaari13 escribió:El motor es 1600 si no me equivoco es a inyección monopunto con carburador