Kit distribucion J20A
Kit distribucion J20A
Que opinan de este kit? desconozco la marca,pero cuando pregunte por todo en MB me pasaron algo de 9000 pesos,no recuerdo si traia algo mas que este,lo que si era original.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-2007-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-2007-_JM
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Re: Kit distribucion J20A
Hola Pisquion,yo le compre para un amigo ese kit y uno de embrague en esa casa de repuestos y tuvo drama con los dos un día de uso y la crapodina le zumbaba no se la reconocieron termino comprando una en mecánica bragado y el kit le fallo un tensor ni vino para reclamar , imagínate es de coronel pringles , esa es la experiencia .saludos
Me imaginaba,por algo el precio.
Gracias x el aporte!

Gracias x el aporte!

Mariano.
-
- Suzukero Fanático !!!
Hay unos kits que se venden por e-bay en forma mundial, no se si serán buenos o malo,...
Con respecto al caso de tu amigo, tal vez tuvo mala suerte, porque esa casa importa repuestos para coches japoneses hace muchos años, y siendo nuestro mercado muy chico y donde se conocen todos porque hay pocos vendedores de repuesto, seguramente si todo lo que traen es malo ya habrían cerrado hace bastante... y estarían pesimamente catalogados.
Yo no escuche quejas de ese negocio, es más generalmente los comentarios que escuche fueron que los repuestos que traian eran de buena calidad para no tener problemas con los clientes.
Yo nunca compre, ya que mi camioneta no se rompe nunca,, salvo el cambio de aceite y filtro anual..
y pastillas de freno o algun buje lo compre en casas de ramo.
Con respecto al caso de tu amigo, tal vez tuvo mala suerte, porque esa casa importa repuestos para coches japoneses hace muchos años, y siendo nuestro mercado muy chico y donde se conocen todos porque hay pocos vendedores de repuesto, seguramente si todo lo que traen es malo ya habrían cerrado hace bastante... y estarían pesimamente catalogados.
Yo no escuche quejas de ese negocio, es más generalmente los comentarios que escuche fueron que los repuestos que traian eran de buena calidad para no tener problemas con los clientes.
Yo nunca compre, ya que mi camioneta no se rompe nunca,, salvo el cambio de aceite y filtro anual..
y pastillas de freno o algun buje lo compre en casas de ramo.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
En Indumotora debe estar USD1100 aprox el kit para J20A
- Suzukero Fanático !!!
La cotización del dolar en indumotora es el oficial.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Hola marcos de seguro tenes razón , yo solo comente la mala experiencia en realidad de mi amigo,pero el intermediario en la compra fui yo y me parece q un repuesto q falla y a las 48 hs se lo llevas y no te lo reconoce no esta bien mas allá de q si son de calidad o no .saludos.
En otro post ya comente la experiencia con la compra de kit ebay, el que compre yo es marca osk made in japan, cuesta alla u$s 199 y aseguro que cuando sacas el original de la jiii tambien es osk y cadenas did. Sabia que vaccaro lo ha tenido en stock en su momento.
-
- Suzukero Fanático !!!
y como te resulto ese kit?gapbolson escribió:En otro post ya comente la experiencia con la compra de kit ebay, el que compre yo es marca osk made in japan, cuesta alla u$s 199 y aseguro que cuando sacas el original de la jiii tambien es osk y cadenas did. Sabia que vaccaro lo ha tenido en stock en su momento.
saludos
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
hola , si tenes el link ,lo podes poner gracias
El kit resulto bueno, preguntele a eduardo, al momento de cambio compaeamos pieza s pieza con el que sacamos y eran iguales y de misma marca de los componentes originales. El aluminio era de muy buena colada y los plasticos de los tensores iguales. Las cadenas en ambos casos eran DID estampadas en los eslabones. Igual si vieran la diferencia del largo de las cadenas usadas contra las nuevas y los tensores putea...n ya q es minimo para el p.... ruido. En breve voy a buscar el kit que saque para regalarlo a algun corajudo que quiera sacarle la laca del aceite del tensor criquet como si hizo en otro post. El link no lo tengo, pero si pones osk s601 en ebay aparece a 199 dolares, si mal no recuerdo el vendedor es jdmparts
es para la j3 2.0 no ?
Si es para la jiii nafta 2.0
¿Gonzalo, me lo regalás a mí?gapbolson escribió:Si es para la jiii nafta 2.0
Yo me pondré a limpiarlo, porque tengo el mismo problema y en breve me mando la prueba de cambiarlo.
Alejo.