REPUESTOS LJ 80V

Responder
rubenjofre2002
Suzukero

REPUESTOS LJ 80V

Nota por rubenjofre2002 »

HOLA MUCHACHOS, COMO ANDA ESO?, QUISIERA CONSULTARLES YA QUE USTEDES TIENEN MAS EXPERIENCIAS.
SIGO LEVANTANDO MI LJ YA QUE ME VA ENAMORANDO CADA DIA MAS, Y SIEMPRE LE VOY HACIENDO ALGO, AHORA QUISIERA REEMPLAZARLE POR LAS DUDAS LA CORREA DE DISTRIBUCION, CUAL ES LA QUE LLEVA?, O CUAL MARCA COMPRAR?, TAMBIEN ME PARECE QUE TENGO UNA PATA DE MOTOR MEDIA ROTA, SE CONSIGE LA MISMA O ALGUNA ALTERNATIVA PARA COLOCAR?, EL TACHO RECUPERADOR DE AGUA DE RADIADOR ALGUNO LO TIENE PARA VENDER? Y LO QUE SI ROMPI YO :oops: EL MULTIPLE CON UNA PIEDRA, ALGUNO TENDRA UNO O SABE DONDE LO CONSIGO?, Y YA QUE ESTAMOS LES CONSULTO QUE CRUZETAS LLEVA EL LJ? O SON UNIVERSALES???
GRACIAS NOS ESTAMOS HABLANDO
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: REPUESTOS LJ 80V

Nota por LucasCh »

Hola Ruben, como te va?

Por las patas pregunta en Bramante, yo conseguí las de la caja, a lo mejor tienen alguna para el motor..

El tacho recuperador de agua yo lo hice con una botella de Molykote TR4 y la agarre con el soporte de un matafuego, quedo jamón!! No es original, pero funciona :mrgreen:

La correa de distribución en GATES es 5019; en DAYCO 94056.. Y en SKF no me puedo acordar, es mas hasta hace una semana tenia el tensor y la correa aca en casa y mi viejo se la volvio a llevar al negocio porque nunca la necesitamos.. Ya te averiguo

Saludos
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
rubenjofre2002
Suzukero

LucasCh escribió:Hola Ruben, como te va?

Por las patas pregunta en Bramante, yo conseguí las de la caja, a lo mejor tienen alguna para el motor..

El tacho recuperador de agua yo lo hice con una botella de Molykote TR4 y la agarre con el soporte de un matafuego, quedo jamón!! No es original, pero funciona :mrgreen:

La correa de distribución en GATES es 5019; en DAYCO 94056.. Y en SKF no me puedo acordar, es mas hasta hace una semana tenia el tensor y la correa aca en casa y mi viejo se la volvio a llevar al negocio porque nunca la necesitamos.. Ya te averiguo

Saludos

Hola Lucas, como estas? gracias por los datos, te consulto, que valor tiene tu viejo la correa y el tensor?, que tal es esa correa en skf, ya que la marca skf que llega a Argentina no es muy buena y tampoco la original, o cual es mejor de las tres??
Ruben

Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
rubenjofre2002
Suzukero

Hola muchachos, les comentó los precios que conseguí algunas cosas en Bramante Mendoza, $1690 pesos pagando con débito, si no en efectivo es mas barato, correa distribución, tensor,las dos patas de motor, termostato y junta de pipa de termostato, mañana les detallo cada uno, saladito, pero que lindo encontrar repuestos jejeje
Ruben

Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
rubenjofre2002
Suzukero

$290, termostato, $700 las 2 patas de motor, $350 correa y $350 tensor, y también cambie el "manchón" de la dirección $ 25, que es el mismo que el de renault 12, me faltaría consultar si saben los números de reten de cola de caja, y de la reductora?
Ruben

Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

rubenjofre2002 escribió:
Hola Lucas, como estas? gracias por los datos, te consulto, que valor tiene tu viejo la correa y el tensor?, que tal es esa correa en skf, ya que la marca skf que llega a Argentina no es muy buena y tampoco la original, o cual es mejor de las tres??
Hola Ruben, todo bien por acá.. Nosotros somos distribuidores oficiales y la verdad no hemos tenido problema con las correas, las que entran a nuestro local son exactamente las mismas que salen de la planta de SKF, desconozco la situación de otros repuesteros..

Si bien es cierto que no es la marca original con la que venia el LJ, la cual desconozco cual es, supongo que si la instalación es la correcta no deberías tener problemas con ninguna de las marcas que te nombre..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
rubenjofre2002
Suzukero

tambien les consulto si saben los números de reten de cola de caja, y de la reductora? y si alguno instalo encendido electronico?, como lo hago, que necesito comprar gracias nos vemos
Ruben

Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Hola Ruben, del encendido no tengo idea.. En Chile lo suelen reemplazar, los hacen medios artesanales con una plaqueta y demás.. Por lo que leí de topohacks es bastante sencillo y según la pagina de NOSSO otorga varias ventajas..

Y la reductora lleva 2 retenes de 28x47x10 (en DBH 5122 de labio simple o 5124 de doble labio) y uno de 32x52x10 que no me puedo acordar la designación..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
rubenjofre2002
Suzukero

Hola Lucas, Gracias, esos van los dos juntos o es uno en cada salida de cardan, no lo conozco mucho, pero me gusta meter mano yo mismo jejeje hay que aprender
Ruben

Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Denada Ruben!!

Olvidate, para eso esta el LJ!

Los 28x47x10 van adelante, uno en cada cardan.. Y el de 32x52x10 va en el cardan trasero..

A mi el de adelante me ha vuelto loco perdiendo aceite el HDP!! :motz: :wall:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Responder