Que tal Estimados.
Compre un Suzuki Jimny 2014 y tengo problemas con la vibración del Volante entre los 75 y 80 Kmts. y después desaparece, solo lo uso en carretera, lo lleve al concesionario junto con la revisión de los 10000 kmts., y ellos confirmaron que las llantas estaban deformes y la garantía no me los quiere cambiar, podrían indicarme cual es el arreglo que debo hacer para que no vibre, aparte del cambio de llantas.
Agradecido.
Marcelo Galleguillos L.
Vibracion Volante Suzuki Jimny
- Marcelo Galleguillos L.
- Nuevo Suzukero !
- pancho_tsas
- Suzukero
Re: Vibracion Volante Suzuki Jimny
buen dia. Anda a un talle que lo balanceen con la rueda puesta. Es lo mejor!!
Suerte
Suerte
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Marcelo:Bienvenido al club!!!!!!te pregunto: cuando comenzó a hacerlo?????te agarraste algún pozo ó salto importante en la ruta?? las llantas del jimny son casi indeformables no así sus cubiertas!!!! Hacé controlar el balanceado de las cubiertas delanteras con las mismas colocadas en el jimny y allí encontrarás el problema.
Otra: por cordialidad y reglas del club, Te invito a que pases por Sociales y te presentes como corresponde y nos cuentes un poquito de vos, de donde sos y de tu jimny<!!!
Bienvenido al Club
y no te olvides de contarnos nuevamente acá cuando encuentres el problema
Otra: por cordialidad y reglas del club, Te invito a que pases por Sociales y te presentes como corresponde y nos cuentes un poquito de vos, de donde sos y de tu jimny<!!!
Bienvenido al Club

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Marcelo si la vibracion es minima te dire que al 80 % de estos vehiculos tienen ese problema , con respecto a la llanta deformada , no lo creo , de ultima usa el auxilio y cambia en dos pasos las ruedas delanteras y te vas a dar cuenta
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo