soy nuevo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

Hola. Me llamo Leonel. No se espantes pero todavia no tengo la GV. Estuve leyendo lo que se puede leer como invitado y decidí incribirme espero que no sea molestia. Lo mas probable es que adquiera este mes mi GV po eso el hecho de registrarme. Vi las fotos de las travesís y dije YO QUIERO!!! asi que si no hay problema mas adelante me sumaré a alguna de ellas.
La hago corta para no aburrir. Este verano fuímos con mi copmpañera de vacaciones a reta (en un Chevrolet Celta) y lo cagué a palos por camino de arena. Me meti en un camino que va de reta a Claromeco que decia "INTRANSITABLE" y me mande igual. lo que disfrute ese viaje no se los puedo explicar. barro (casi se me queda en el medio de la nada) arena, girasoles, liebres , zorros, miles y miles de pajaros. Ahi entendi que nesecitaba un vehiculo mas acorde y por decantacion llegue a la conclusion que la gran vitara es la mejor opcion. esto se vio reforzado por los videos y fotos que uds suben. bueno les mando un abrazo, espero mas adelante poder sumarme a sus salidas.
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

Leonel2015 escribió:Hola. Me llamo Leonel. No se espanten pero todavia no tengo la GV. Estuve leyendo lo que se puede leer como invitado y decidí incribirme espero que no sea molestia. Lo mas probable es que adquiera este mes mi GV po eso el hecho de registrarme. Vi las fotos de las travesías y dije YO QUIERO!!! asi que si no hay problema mas adelante me sumaré a alguna de ellas.
La hago corta para no aburrir. Este verano fuímos con mi copmpañera de vacaciones a reta (en un Chevrolet Celta) y lo cagué a palos por camino de arena. Me meti en un camino que va de reta a Claromeco que decia "INTRANSITABLE" y me mande igual. lo que disfrute ese viaje no se los puedo explicar. barro (casi se me queda en el medio de la nada) arena, girasoles, liebres , zorros, miles y miles de pajaros. Ahi entendi que nesecitaba un vehiculo mas acorde y por decantacion llegue a la conclusion que la gran vitara es la mejor opcion. esto se vio reforzado por los videos y fotos que uds suben. bueno les mando un abrazo, espero mas adelante poder sumarme a sus salidas.
travesis quiere decir travesias no travestis jajaja ¿como se edita?
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: soy nuevo

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Leonel y suerte con la busqueda de tu vitara :B: :B: :B:
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

Gracias Julian!! :bia:
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: soy nuevo

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar !! ;)
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: soy nuevo

Nota por hecger »

Bienvenido Leonel, decididamente estas mas que bien orientado en lo que necesitas.

De donde sos?
Imagen
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

edvpol escribió:Bienvenido y a disfrutar !! ;)
Gracias!! :)
hecger escribió:Bienvenido Leonel, decididamente estas mas que bien orientado en lo que necesitas.

De donde sos?
Muchas gracias. Al principio no sabia bien que elegir, pensaba en una crv pero ya me decidi por la GV.
Vivo en Parque Patricios, Buenos Aires.
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: soy nuevo

Nota por geonet »

Hola bienvenido al club :B: :B: :B:
Suerte con la compra y no te preocupes por el error de travestis... Son re prácticos por que te lavan la camioneta , hacen el asado en las travesías , pescan como cualquiera etc etc :oops: jajaj
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: soy nuevo

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Leonel y mis felicitaciones por tu aventura , los caminos INTRANSITABLES no son un obstaculo para las Vitaras , pero casi si para los vehiculos de calle

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

geonet escribió:Hola bienvenido al club :B: :B: :B:
Suerte con la compra y no te preocupes por el error de travestis... Son re prácticos por que te lavan la camioneta , hacen el asado en las travesías , pescan como cualquiera etc etc :oops: jajaj
Saludos
Marcelo
Gracias Marcelo, por ser mi primer mensaje no daba para decir que quiero travestis, no me interesan en absoluto :paranoid:
barbudo escribió:Bienvenido al club Leonel y mis felicitaciones por tu aventura , los caminos INTRANSITABLES no son un obstaculo para las Vitaras , pero casi si para los vehiculos de calle

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Gracias Bardudo! Esa es mi idea poder meterme por lugares poco convencionales y llegar a algun lugar que no tenga la huella de la actividad humana. abrazo!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: soy nuevo

Nota por ezesgm »

Como andas leo? Yo hice el mismo camino este verano pasado, de Claromeco a Reta pero por la playa con la Gv! Muy linda mini travesia. Llegando a Reta hay que pasar un pequeño arroyo que se forma llegando al mar. Ningún drama, paso como si nada. Esperó ver pronto tu nueva adquisición todo terreno! Un abrazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

ezesgm escribió:Como andas leo? Yo hice el mismo camino este verano pasado, de Claromeco a Reta pero por la playa con la Gv! Muy linda mini travesia. Llegando a Reta hay que pasar un pequeño arroyo que se forma llegando al mar. Ningún drama, paso como si nada. Esperó ver pronto tu nueva adquisición todo terreno! Un abrazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bien gracias! Que bueno eso de ir por la playa viendo el mar! yo tambien queria hacerla por la playa, pero no me animé con el celtita a cruzar ese arroyito . agrarre por un camino que esta antes de llegar a Copetonas y sale a Claromeco. Pasé por un pueblo casi desierto que despues me enteré que era Lin Calel. Como habia llovido estuvo buenísimo el recorrido. Patinaba pobrecito... por suerte salio de todas!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: soy nuevo

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

cristian5 escribió:Bienvenido al club!!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
saludos Cristian :bia: gracias por la bienvenida :)
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: soy nuevo

Nota por goodys77 »

Bienvenido!!!

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: soy nuevo

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: exelente eleccioón de chata!!!suerte con la busqueda,buscá tranquilo que hay chatas buenas para comprar..saludos.
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: soy nuevo

Nota por elpiratacojo »

Hola que tal,
yo estuve varios meses como "espia" hasta que me pude comprar la chata!
bienvenido!
F
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

goodys77 escribió:Bienvenido!!!
Gracias!!! :)
hugoogon escribió:Bienvenido al club :B: :B: :B: exelente eleccioón de chata!!!suerte con la busqueda,buscá tranquilo que hay chatas buenas para comprar..saludos.
Hugo :lol:
gracias! si hace rato vengo viendo. tengo un par en la mira :smt023
elpiratacojo escribió:Hola que tal,
yo estuve varios meses como "espia" hasta que me pude comprar la chata!
bienvenido!
F
si!!! yo tambien. me fijo y reviso publicaciones todos los dias. gracias pirata!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: soy nuevo

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!! :bia:
Carlos.
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO!!! :bia:
gracias!!! :B:
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: soy nuevo

Nota por GinexHW »

¡¡Me pasó exactamente lo mismo!! Hace un mes fui a ver el Rally Mundial en mi Citroen 3 cv, pasé las mil y una, sufrí como un condenado... crucé vados, pantanos, bajé cuestas, subí... entonces dije; 'necesito una 4x4' jajaja y gracias a Dios hace 5 días pude comprar un Maruti. Suerte!!! Saludos.
Gino
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

GinexHW escribió:¡¡Me pasó exactamente lo mismo!! Hace un mes fui a ver el Rally Mundial en mi Citroen 3 cv, pasé las mil y una, sufrí como un condenado... crucé vados, pantanos, bajé cuestas, subí... entonces dije; 'necesito una 4x4' jajaja y gracias a Dios hace 5 días pude comprar un Maruti. Suerte!!! Saludos.
que buena onda! te felicito!!!! es lo más ir por fuera de los caminos pautados.
saludos ygracias :)
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: soy nuevo

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: soy nuevo

Nota por Leonel2015 »

La Banda del Oeste escribió:Bienvenido :bia:

Muchas gracias!!! :bia:
Responder