Otro mas, y van????????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Otro mas, y van????????????

Nota por mancuso.adrian »

Este es una especie de post """catarsis""".... Ya muchos me conocen y saben lo cuanto que me molestan, me indignan, me incomodan, me desagradan, etc, etc, etc aquellas personas/individuos que solo entran al foro para sacar un provecho ocasional del mismo, sin atender las reglas, sin cumplir con los reglamentos, sin demostrar el menor respeto por los demas!!!!!!! La verdad que me he cansado de responder en forma individual a cada uno de esos post, asi que decidi generar este y a partir de ahora solo linkearlo.... Osea, lo escribo una sola vez y listo... A USTEDES QUE SE CAG...AN EN EL REGLAMENTO, EN LAS CONDICIONES, EN EL RESPETO SOLO LES DIGO O LES GRAFICO.... :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Otro mas, y van????????????

Nota por Perro Perdido »

Adri, se podria agregar :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Otro mas, y van????????????

Nota por hecger »

Jajaja buenisimo, no tengo el gusto de conocerte pero el dia que lo haga lo primero que voy a decirte (antes de presentarme) es "tenes un pucho?" jajaja

:clowm: :clowm: :clowm:
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Otro mas, y van????????????

Nota por barbudo »

Realmente esto me parece de muy mal gusto e inapropiado para este foro donde estamos tratando que cada dia sea mejor , hay muchas formas de decir a alguien que se tiene que presentar , muchos lo hacen porque precisan algo ( la mayoria ) pero otros lo hacen sin darse cuenta ( la minoria )

Perdon si ofendi a alguien pero es lo que pienso , seamos un poco respetuosos , esto es leido por mucha gente no demos un mal ejemplo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Otro mas, y van????????????

Nota por mancuso.adrian »

barbudo escribió:Realmente esto me parece de muy mal gusto e inapropiado para este foro donde estamos tratando que cada dia sea mejor , hay muchas formas de decir a alguien que se tiene que presentar , muchos lo hacen porque precisan algo ( la mayoria ) pero otros lo hacen sin darse cuenta ( la minoria )

Perdon si ofendi a alguien pero es lo que pienso , seamos un poco respetuosos , esto es leido por mucha gente no demos un mal ejemplo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Barbudo, es verdad que tiene un cierto tinte """inapropiado""", casi tanto como los que ingresan por primera vez y se mandan de una a publicar algo sin el menor escrupulo y NO lo digo solo por el echo de que NO se presenten previamente, eso, como bien vos decis, hasta puede ser por novatos, por apresurados, por ansiosos, etc, etc, etc, pero los que publican sin cumplir en lo mas minimo las reglas, esos si que NO tienen excusas ni atenuantes!!! Eso lo hacen por que NO se toman ni 5 min para leer el reglamento. A esos es a quienes va a ir dirigido este post... Ademas no veo ninguna falta de respeto, solo los invito a que sepan que NO cumplen con las reglas!!!! Vos bien sabes que les e dedicado mas de varios minutos a mucha gente explicandoles de forma MUY sutil y diplomatica como funciona esto, y a pesar de ello los que realmente se dan cuenta y acomodan las cosas o se ponen al dia son muy pocos!!! Ya me canse, asi que por eso decidi simplemente linkiar este post... Obvio, me canse de escribir, de explicar, de ascesorar, pero lo otro es mucho mas fuerte que yo...... Sin mas mi estimadisimo amigo, nos vemos pronto!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Otro mas, y van????????????

Nota por La Banda del Oeste »

:sc48: :sc48: :occasion5: :smt023 :smt038
5
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder