En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estimados, pongo a la venta el ScanGaugeII, nuevo sin uso que había comprado hace algún tiempo para una Grand Vitara que ya vendí. Anda perfecto en la G.V. nafta, no tengo idea si en la HDI funciona pero se puede probar sin problemas.
Solo la tengo publicada en el foro y el precio es de $ 1.500.
Teñia entendido que el ScangaugeII andaba muy bien en las hdi y solamente en las nafteras que tenían caja automáticas
Si me aseguras que funciona en las nafteras Manuales te lo compro
Avísame y lo seguimos por mp, gracias
Muchachos, yo tenia una naftera manual mod. 2.000, hace cuatro años que la vendí y a este aparato nunca lo coloqué, por lo que recuerdo la probé y andaba, pero para evitar cualquier inconveniente es mejor que a quien le interese lo pruebe primero y se lo lleve andando.
Este corre en HDi en nafta no, no es por el tema del OBDII sino por el protocolo que usan los autos Japon, es mas Japon tiene implementado el uso de OBDII como norma desde el 2002, pero la diferencia esta en el protocolo de programacion que usan en las ECU.
Puede que te leyera algun parametro en tiempo real, pero no funciona como scanner seguramente.