Vendo GV 2000 Automatica

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Vendo GV 2000 Automatica

Nota por Ferla79 »

Estimados:

Vendo la GV es año 2000 caja automatica tiene 173000 km ( la tengo hace casi 100 mil km)
En febrero Clay la instalo el lift y tiene los 4 amortiguadores nuevos. Al los 1500000 le cambie la distribución completa con repuestos originales (indumotora), el mes pasado se le cambio el reten de bancada porque tenia una pequeña perdida( el trabajo lo realizaron en Carivan). Las cubiertas deben tener 20000km.
La chata jamas fue chocada, cada 35000km le cambio el aceite de la caja. La caja funciona perfecto.
Tiene algùn que otro detalle en los paragolpes de estacionamientos.
La semana proxima tengo que llevarla a que le reparen una perdida del AC ya que tiene una perdida del gas.
La vendo porque tengo la oportunidad de cambiarla por una xterra de un compañero del laburo.
Se la puede ver los fines de semana por Ballester y algun que otro dia de la semana en Puerto Madero.
Cualquier consulta mi mail es ferlasala@yahoo.com
La voy a publicar en ML en $124000.
Precio para el club $119.000. Se vende si o si transferida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: Vendo GV 2000 Automatica

Nota por Ferla79 »

Ya fue señada la chata y se queda en el club. Gracias juan por avisarme.
julio_vitara
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2015 19:14
Ubicación: CABA

Re: Vendo GV 2000 Automatica

Nota por julio_vitara »

Ferla79 escribió:Ya fue señada la chata y se queda en el club. Gracias juan por avisarme.
Qué alegría qué tengo! Llegó mi GV y que hermosa que está.

Gracias Juan por la ayuda!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vendo GV 2000 Automatica

Nota por Juancino »

No pasa nada muchachos! es un placer, y un 38,3% sobre el total de la transaccion. 3 cuotas del 15% cada una. empiezan a pagar dentro de 45 dias! jajjajaja

Que lindo! que lindo que se pueda vender un vehiculo tan bello y otra ilusion que se abre para un adquisidor de GV!!!! que buen vehiculo, un camino de ida al off road!

saludos a ambos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Vendo GV 2000 Automatica

Nota por geonet »

=D> =D> :B: :B: :B: felicitaciones !!!!!!!
Que grande Juancino !!!
Que la disfrutes
GEONET
Imagen
Cerrado