ME PRESENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cabreraandresf
Nuevo Suzukero !

ME PRESENTO

Nota por cabreraandresf »

Buenas noches, mi nombre es Andrés, soy de Haedo, tengo 25 años, estudio ingeniería mecanica. Poca experiencia en los fierros, pero con ganas de meterme en el tema, espero que me puedan ayudar! .

Saludos!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: ME PRESENTO

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido futuro colega!!!. Tanto de pasión como de profesión.
En lo que te podamos ayudar, a tus ordenes.
Claudio.
Imagen
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

bienvenido :B: :B: :B:
MARCELO NP
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Bienvenido Andrés !
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Bienvenido Andres, mi hijo tambien esta estudiando ingenieria mecanica.

Te puedo hacer una pregunta que no me cierra? como es que estudiando eso no tengan experiencia por los fierros? a mi hijo le pasa lo mismo. Es como si estuvieran estudiando de cheff sin haber cocinado nunca un huevo frito. Pregunto de ignorante nomas, sin ofender.
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

hecger escribió:Bienvenido Andres, mi hijo tambien esta estudiando ingenieria mecanica.

Te puedo hacer una pregunta que no me cierra? como es que estudiando eso no tengan experiencia por los fierros? a mi hijo le pasa lo mismo. Es como si estuvieran estudiando de cheff sin haber cocinado nunca un huevo frito. Pregunto de ignorante nomas, sin ofender.
Amigo, en principio hay que definir el termino "experiencia con los fierros" antes de emitir una opinión.
Voy a tomar ese termino como "experiencia con los autos" digamos.
Si bien estamos hablando de dos jovenes estudiantes de una carrera universitaria (aclaro que mi hijo también estudia Ingeniería), pedirles experiencia es un poco mucho y además que la misma sea en lo referente a automotores ya es demasiado.
Por definición, la carrera de Ingeniería Mecánica poco tiene que ver con los autos. No hay que confundirse. No se que año cursa tu hijo pero si no pasó el tercer año, dudo mucho que tenga claro la diferencia entre un "engranaje" y un "sistema de puntos materiales".
La carrera de Ingeniería Mecánica apunta mas a analizar, investigar y resolver problemáticas mas bien de la Industria y no precisamente de la Automotriz.
La Ing Mecanica tiene mucho de cálculo, análisis, principios de la física y de la termodinámica y muy poco de automóviles.
El Ing Mecánico está un poco mas allá de un mecánico, por eso se confunden los términos.
Seguramente tu hijo analizará los motores a combustión interna en solo un punto de una de las materias de la carrera (para ser mas específico, la materia es Máquinas Térmicas) y poco le enseñen sobre cajas reductoras o sistemas de suspenciones pero hay algo muy importante, el conocimiento que se adquiere en las universidades (cualquier carrera) te permite fundamentar muchas de las cosas que uno sabe "porque si".
Decile a tu hijo que no le afloje, si le gusta la carrera, que la siga a muerte. Le va a dar muchas satisfacciones.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido :bia:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

lapulga escribió:
hecger escribió:Bienvenido Andres, mi hijo tambien esta estudiando ingenieria mecanica.

Amigo, en principio hay que definir el termino "experiencia con los fierros" antes de emitir una opinión.
Voy a tomar ese termino como "experiencia con los autos" digamos.
Si bien estamos hablando de dos jovenes estudiantes de una carrera universitaria (aclaro que mi hijo también estudia Ingeniería), pedirles experiencia es un poco mucho y además que la misma sea en lo referente a automotores ya es demasiado.
Por definición, la carrera de Ingeniería Mecánica poco tiene que ver con los autos. No hay que confundirse. No se que año cursa tu hijo pero si no pasó el tercer año, dudo mucho que tenga claro la diferencia entre un "engranaje" y un "sistema de puntos materiales".
La carrera de Ingeniería Mecánica apunta mas a analizar, investigar y resolver problemáticas mas bien de la Industria y no precisamente de la Automotriz.
La Ing Mecanica tiene mucho de cálculo, análisis, principios de la física y de la termodinámica y muy poco de automóviles.
El Ing Mecánico está un poco mas allá de un mecánico, por eso se confunden los términos.
Seguramente tu hijo analizará los motores a combustión interna en solo un punto de una de las materias de la carrera (para ser mas específico, la materia es Máquinas Térmicas) y poco le enseñen sobre cajas reductoras o sistemas de suspenciones pero hay algo muy importante, el conocimiento que se adquiere en las universidades (cualquier carrera) te permite fundamentar muchas de las cosas que uno sabe "porque si".
Decile a tu hijo que no le afloje, si le gusta la carrera, que la siga a muerte. Le va a dar muchas satisfacciones.
Un abrazo.
Gracias por la contestacion Claudio, no quiero desvirtuar la presentacion de Andres pero a mi entender alguien que estudia algo relacionado con la mecanica deberia estar inclinado a esa materia por lo que creo deberia haberse interiorizado en por lo menos el el funcionamiento y partes basicas de un motor de lo que sea o algun aparato que incluya mecanismos de algun tipo. Mi hijo aun no llego al 3er año, noto que descula mucho de matematicas y fisica, pero lo que me preocupa un poco que cuando yo estoy sumergido debajo del capot el ni se acerca ni para chusmear a ver que joraca estoy haciendo pero si lo llamo y le cuento lo asilmila bien. Bueno el tiempo lo hara madurar, es solo mi percepcion, puedo estar equivocado.

Te mando un abrazo
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Andres!
Bienvenido al Club!!
Saludos,
Sergio.-
Sergioypunto
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Es exactamente como lo expresás. Mi hijo tiene 19 y está en 2° Ing Civil. Todo lo que estudia por el momento es matematicas y física.
Cuando le pido que me de una mano a hacer algo en el auto (que él usa) ni pelota. Solo lo maneja y chau. En eso los adolescentes de hoy son distintos a nosotros. Están con la computadora y si quieren interiorizarse en algo googlean, nosotros nos ensuciamos las manos hasta los codos en grasa metiendo mano a los motores. Esa pasión de años atrás, para los adolescentes de hoy esta enfocada en otras cosas. Eso si, si le pido que me calcule las raices de una ecuación de 2° grado, me tira la fórmula de memoria jaja.
Decile a tu hijo que de 4° en adelante todas las materias son mas interesantes y ahí supongo que agarrarán viaje con alguna pasión.
Bueno, me fui al pasto desvirtuando el post. Pido disculpas. Lo seguimos en otro momento.
Un saludo.
Claudio.
Imagen
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar !!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al CLub Andrés. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!! :bia:
Carlos.
Responder