ME PRESENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cabreraandresf
Nuevo Suzukero !

ME PRESENTO

Nota por cabreraandresf »

Buenas noches, mi nombre es Andrés, soy de Haedo, tengo 25 años, estudio ingeniería mecanica. Poca experiencia en los fierros, pero con ganas de meterme en el tema, espero que me puedan ayudar! .

Saludos!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: ME PRESENTO

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido futuro colega!!!. Tanto de pasión como de profesión.
En lo que te podamos ayudar, a tus ordenes.
Claudio.
Imagen
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

bienvenido :B: :B: :B:
MARCELO NP
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Bienvenido Andrés !
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Bienvenido Andres, mi hijo tambien esta estudiando ingenieria mecanica.