hola consulta de temperatura en el maruti

Responder
pablonecochea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2015 22:52

hola consulta de temperatura en el maruti

Nota por pablonecochea »

Hola amigos suzukeros soy pablo de necochea hace un tiempo compre un maruti 93 y de a poco nos vamos entendiendo jajaj lea quería consultar si alguien sabe cual es la temperatura q trabaja el motor tiene un reloj universal y antes q se venga el veranito quiero q este todo en condiciones para evitar roturas ...otra duda q tengo es q gasta nafta como un Falcón sprint se toma todo son así? O será algún problema de carburación. Desde ya muchísimas gracias esperó su respuesta un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: hola consulta de temperatura en el maruti

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

La temperatura exacta la desconozco pero debe ser alrededor de 80/82ºc.

El consumo de mi Samurai motor nafta 1.3 a carburador es de alrededor de 9lts./100 kms. en uso mixto. En ruta no olvides que estos vehículos tienen "0" aerodinámica por lo tanto consumen más que un auto convencional.

Por el último tema te pregunto: a) tiene cebador manual o automático ? b) humea de color negro ?

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: hola consulta de temperatura en el maruti

Nota por samuraijack7000 »

tuve el maruti de 0km

gasta 10/11 ó algo mas en ruta, según como le pegue el viento.............solo tiene 45 cv
en ciudad mucho no lo controlé, pero calculale arriba de 11 y si agarrar mucho embotellamiento mas
No es muy calentón pero debe andar con las temperaturas que te comentaron
Para info del motor googleá motor f10A y tenés para leer todda tu vida, es el mismo de la combi super carrier
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
pablonecochea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2015 22:52

Re: hola consulta de temperatura en el maruti

Nota por pablonecochea »

Hola tiene cebador manual lo que tiene cambiado es el carburador tiene de fiat 128 con bomba de pique me gustaría conseguir el original ya q es lo único q tiene cambiado tiene 56.490 km soy segunda mano esta muy sanito abrazo
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: hola consulta de temperatura en el maruti

Nota por Tortugo Bionnico »

pablonecochea escribió:Hola tiene cebador manual lo que tiene cambiado es el carburador tiene de fiat 128 con bomba de pique me gustaría conseguir el original ya q es lo único q tiene cambiado tiene 56.490 km soy segunda mano esta muy sanito abrazo
Hola Pablo

Fijate que la pantalla del cebador quede totalmente abierta cuando no está en uso; no sé si me explico: cuando usás el cebador dicha pantalla debe cerrar la entrada de aire, cuando lo "desconectás" debe quedar abierta. Controlá además que el filtro de aire esté limpio.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder