soy dueño hace unos meses de mi primer Suzuki Vitara Sidekick Sport, del año 96 ; la verdad estoy mas que contento , si bien anduve consultando algún detalle de aceleración y regulación de la misma en este medio , y eso lo solucione con una simple limpieza de mangueras , etc , la verdad que solo la hemos usado en la familia ( soy de Tortuguitas , buenos Aires ) y no podemos creer lo bien que anda .
En esta oportunidad quiero entender que hacer con la cadena de distribución , se ve que estará floja o estirada , o los tensores gastados , no se exactamente , pero debería revisarla cuanto antes porque al ponerla en marcha y en algunos momentos regulando , se siente que la cadena roza con la carcasa ( es mi deducción y ustedes por comentarios de otras consultas , me hicieron sacar esa conclusión ) , pero quisiera si hay alguno que tiene la experiencia , me de un consejo de que hacer , me doy bastante maña pero esto no lo desarme en mi vida y no se con que me encontrare , así que si viene un consejo agradecido estoy de antemano.
incluso donde buscar los repuestos que hicieran falta .
saludos , gracias y que anden muy bien

Alberto