consulta a los suzukeros mecanicos
consulta a los suzukeros mecanicos
hola gente, les hago una consulta a mi vitara (motor mazda 2.0) cuando voy andando se me prende el rulo de calentar y le saca fuerza, alguien tiene idea q puede ser, desde ya muchas gracias
Re: consulta a los suzukeros mecanicos
Mira... no he tenido ni tengo una gv como la tuya. Pero x lo que googlie recien, el rulo es el equivalente a la luz del chevk engine por lo indicaria que tenes una falla. Ya llegaran los expertos en este motor y confirmarsn o no lo que digo. Lo que tb lei es que hay unas fichas que hay que puentear para que te de el codigo de error
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Piters, la tuya es diesel ?? es el rulo de pre calentado ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

hola sisi es diesel mazda 2.0 y si es el rulo de calentamientoDocHolliday escribió:Piters, la tuya es diesel ?? es el rulo de pre calentado ???
Tengo una igual... tenes que hacer un check de falla..puenteando la ficha de diagnostico...luego das contacto y segun los destellos del rulo..da el codigo de la falla guardada. ..ojo puede haber mas de uno
Enviado desde mi Nokia1100
Enviado desde mi Nokia1100
[quote="carlosdma"]Tengo una igual... tenes que hacer un check de falla..puenteando la ficha de diagnostico...luego das contacto y segun los destellos del rulo..da el codigo de la falla guardada. ..ojo puede haber mas de uno
Enviado desde mi Nokia1100[/
gracias lo voy a intentar y despues t cuento
Enviado desde mi Nokia1100[/
gracias lo voy a intentar y despues t cuento