BUSCO PERSONA PARA CUIDAR A MI PADRE
- juliojose
- Suzukero Incondicional
BUSCO PERSONA PARA CUIDAR A MI PADRE
Espero que Daniel y los moderadores no tomen a mal este post, pero tengo una emergencia y necesito publicar este pedido. Internaron a la esposa de mi viejo y tengo que conseguir quien lo atienda a partir del próximo Martes, alguna mujer con cama adentro, para que lo acompañe y le haga la comida. Mi padre tiene 93 años pero anda bien, vive en Congreso, en un departamento amplio. El tema es que no pienso dejarlo solo, quiero que alguien lo asista. Si alguien del foro me puede dar una mano para encontrar a una mucama o señora de compañía que pueda cuidarlo se lo voy a agradecer. El sueldo lo arreglaría con la persona recomendada. Hoy me enteré de la novedad y antes de buscar sin referencias prefiero intentar en el foro. Por favor respondan en este mismo post los nuevos socios que no puedan mandar mensaje privado o contactarme por ese medio los habilitados. Desde ya gracias a todos .
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: BUSCO PERSONA PARA CUIDAR A MI PADRE
El mas fuerte de mis mis abrazos tocayo, los que tenemos cierta edad tenemos que pasar por esto , cuando eramos pequeños mama y papa nos cuidaban , hoy la historia se repite pero al reves , ya lo hablamos personalmente conozco tu historia y vos la mia . No dudo que aparecera alguien de confianza ( es un tema preocupante )
Mantenemos el post arriba alguien de confianza pronto aparecera , y te deseo mucha suerte , fe y fuerza sobre todo
Un gran abrazo , Julio
Mantenemos el post arriba alguien de confianza pronto aparecera , y te deseo mucha suerte , fe y fuerza sobre todo
Un gran abrazo , Julio
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Julio. Espero encontrar a alguien de confianza lo antes posible, no quiero llevar a mi viejo a una residencia de abuelos, jamás lo haría, por mejor que sea el lugar, y a mi casa no lo puedo traer porque sería lo mismo, también necesitaría una asistente y lo trasladaría del lugar donde tiene sus amigos, club de jubilados.- Comento que la otra opción es que la/ el ayudante ( hombre o mujer) llegue al departamento de mi viejo tipo 9 de la mañana y se retire a las 21 horas, o sea solamente asistencia diurna. NO VA A NECESITARLO POR MUCHO TIEMPO , POSIBLEMENTE SEA POR 15 DIAS. Gracias.barbudo escribió:El mas fuerte de mis mis abrazos tocayo, los que tenemos cierta edad tenemos que pasar por esto , cuando eramos pequeños mama y papa nos cuidaban , hoy la historia se repite pero al reves , ya lo hablamos personalmente conozco tu historia y vos la mia . No dudo que aparecera alguien de confianza ( es un tema preocupante )
Un gran abrazo , Julio
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Leandro, ayer estuvimos como mi hermano que vino de Villa Carlos Paz para buscar juntos y darme una mano y ya tengo a 2 personas para entrevistar. Veremos como sigue el tema, no es sencillo . Gracias a todos y gran abrazo.leagz escribió:ojala encuentres alguien que te pueda ayudar!!
Espero que lo puedas solucionar.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Leo querido te agradezco el deseo, por suerte ya está solucionado !! Un abrazo a los muchachos de MDQ!! Por favor cerrá este post. Gracias por el espacio.Leomdp escribió:Espero que lo puedas solucionar.