Consulta por estribos y alfombras

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Consulta por estribos y alfombras

Nota por pablote25 »

Hola Gente, me acuerdo que hace unos meses cuando compre el samuka lo encontré tan original que me dije, no seas boludo……dejalo lo mas original posible.
En mi primer asado con jeeperos puntanos me avisaron que las modificaciones empiezan de a poco y son un vicio sin control ni fin…….. la verdad que venia bien hasta que note que cada vez me cuesta subir o bajar del jeep……con mi metro 60 todo es mas complicado y estoy analizando la opción de ponerle unos estribos…….

Quiero ponerle algo prolijo y lo menos estrafalario posible, pero que también cumpla la función de facilitarme subir y bajar comodamente.

Apelo a sus experiencias y consejos

Pd: estoy analizando sacarle las alfombras ya que se llenan de tierra, lo único que me preocupa es el calor del verano que pase demasiado, alguna experiencia?
Saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por DocHolliday »

Algo así pero más corto todavía, que sea como un escalón:

Imagen

Por lo menos es lo que yo le haría :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por pablote25 »

Claro, habia visto estos que me gustaban

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que deberian estar para arriba para que no toquen abajo y eso.
Consultaba por experiencias de otros para hacer lo mejorcito posible

sino estan estos bien sencillos

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por Juancino »

Yo mas que estribo le pondria un rock slider si queres algo sobre salido, para no quitarle despeje, pero bueno.. soy fanatico de eso... si te da igual, la foto que posteo el doc garpa para un dos puertas definitivamente.

Tema alfombra no recuerdo al samu, ponete unas fotos de la alfombra que va, y de ultima hacele otra en goma y ponele igual aislante, me explico?

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por Juancino »

justo pusiste el otro mensaje, exactamente, las dos primera fotos, pero agarralo al chasis de una! asi si apoyas en la piedra no se dobla :D y que sea grueso eh! al menos 3mm de pared :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por pablote25 »

Juancino escribió:justo pusiste el otro mensaje, exactamente, las dos primera fotos, pero agarralo al chasis de una! asi si apoyas en la
piedra no se dobla :D y que sea grueso eh! al menos 3mm de pared :D
Gracias Juancino, la idea de los estribos tubulares me gustaba mas para no modificar tanto la estetica.

No tengo fotos del interior.....flojo lo mio, pero seria sacarle toda la alfombra que recubre las palancas, los pisos, etc, dejarlo a chapa pelada y ponerle las alfombras individuales de cada pasajero, para asi manguerearlo mas facil.
La alfombra la limpie toda cuando lo compre y duro un viaje al filo.........ahora hay una capa de unos 5 mm de tierra sobre ella y de ahi la idea de sacarla

Saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por Juan Lemmi »

Pablo discúlpame no quiero desvirtuar el post te hago una consulta cuando decís filo te referís al lago filo hua hum? y veo que te gusta la pesca con mosca así que lo relaciones por eso, bueno no molesto mas saludos Juan.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Consulta por estribos y alfombras

Nota por pablote25 »

Juan Lemmi escribió:Pablo discúlpame no quiero desvirtuar el post te hago una consulta cuando decís filo te referís al lago filo hua hum? y veo que te gusta la pesca con mosca así que lo relaciones por eso, bueno no molesto mas saludos Juan.
Hola Juan, al filo me refiero al limite entre merlo san luis y cordoba! te espero cuando quieras!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder