Aunque no tenga primavera

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Aunque no tenga primavera

Nota por rrimhoff »

Los colores y calores de la primavera están remisos a la ansiedad de nuestra piel. La primavera del calendario no coincide con la necesidad de verdes nuevos que esperamos durante un año. Esta primavera nos remite a meses anteriores quizás con la pereza de despertar los renovales. No puedo esperar que el clima sea compasivo, no puedo esperar mas tiempo sin estar en mi "ranchito", estoy allí desafiando lluvia, niebla y barro. Mis chicas me acompañan, "la mulata" supera todos los obstáculos y nos da seguridad. Allí somos libres.
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Aunque no tenga primavera

Nota por Tortugo Bionnico »

:smt023 Bien maestro !!

Disfrute pleno !!

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Aunque no tenga primavera

Nota por barbudo »

Caramba .... aparte de ser suzuquero es poeta el amigo , Bienvenidos a America , perdon , al Suzuki Club :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : =D> =D>
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Aunque no tenga primavera

Nota por Tape »

Hermoso el lugar, Rrimhoff !!
Buen fuego en el ranchito, comida sencilla y alimenticia, buenos libros (parece que compartimos esa costumbre) y esa tranquilidad silenciosa que hace tanta falta a veces.
Con un clima así, si querés bullicio sacudís el mantel frente a la puerta y se vienen todos los pájaros, dando un poco de animación al patio por un ratito y uno se siente bien porque les dio de comer...
Te saludo.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Aunque no tenga primavera

Nota por sergioypunto »

=D> =D> =D>
FELICITACIONES
Hermosa forma de ver la primavera y la vida..
Hermoso lugar...
y por sobre todo,
HERMOSA COMPAÑIA...
abrazo,
Sergio
Sergioypunto
Responder