Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
mcyankee
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2015 14:22

Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por mcyankee »

Hola!
Recién me sumo al foro, y como contaba en el saludo, estoy cambiando el auto... me gusta la idea de pasarme a una Suzuki Vitara Jiii. En algún momento tuve una Cherokee Classic pero tuve que venderla. Si saben de alguién, o tienen algún dato, avisen nomás por favor.

Muchas gracias!
Andrew
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por sergioypunto »

Hola Andrew!
Fijate en este lugar... es una del grupo y vas a poder estar seguro de comprar algo en muy buenas condiciones..
viewtopic.php?f=65&t=58445

Suerte y saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por mancuso.adrian »

mcyankee escribió:Hola!
Recién me sumo al foro, y como contaba en el saludo, estoy cambiando el auto... me gusta la idea de pasarme a una Suzuki Vitara Jiii. En algún momento tuve una Cherokee Classic pero tuve que venderla. Si saben de alguién, o tienen algún dato, avisen nomás por favor.

Muchas gracias!
Andrew
Hola Andrew!!! Buenas tardes!!!! En principo te doy la bienvenida por aca, pero la seccion correcta para presentarte es esta... viewforum.php?f=1 Hay mucha gente que no pasa por aca pero si por Sociales, NO les quites la posibilidad de darte a ellos tambien la bienvenida!!!!! Saludos y seguramente vas a encontrar TU chata!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por leagz »

venite a mi ciudad que hay 2 J3 en venta mucy lindas, las dos garchificadas...
Leandro
mcyankee
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2015 14:22

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por mcyankee »

leagz escribió:venite a mi ciudad que hay 2 J3 en venta mucy lindas, las dos garchificadas...
Muchas gracias a todos por las bienvenidas!

leagz, con tu "lindas y garchificadas"... me dejaste tecleando... ja! aún no manejo la jerga x lo visto!
me da miedo preguntar perooo... a que te referís?! jaja

Gracias!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Gaby-69 »

Se refiere a algo que se utiliza en las cocinas, no esta contemplado ni bien visto por Hiro Suzuki porque siempre su idea fue el deporte motor, no participar de Mastercheff
Las garchificadas son esos ORNI (objetos rodantes no identificados) que llevan secuestrados en sus baules a un par o mas de Minions :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mcyankee
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2015 14:22

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por mcyankee »

Gaby-69 escribió:Se refiere a algo que se utiliza en las cocinas, no esta contemplado ni bien visto por Hiro Suzuki porque siempre su idea fue el deporte motor, no participar de Mastercheff
Las garchificadas son esos ORNI (objetos rodantes no identificados) que llevan secuestrados en sus baules a un par o mas de Minions :mrgreen:
Mamaaaa... lo lento que vengo hoy, lo que tardé en darme cuenta que te referías a los tubos de gnc! jajajajj

El gnc con el motor 2.0 de las j3, es un problema? No tendría problema en volar a los tubos.... pero si el motor queda sentido, las evitaría.

Y pregunto una más... por ahora, ja... veo que hay una j3 con caja automática... es para problemas? conviene la manual para estar más tranquilo?

(voy a ver si logro ubicarlas en villa... en ML, alamaula, deautos... están todas en baires... preferiría evitarme el viaje)

De vuelta, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Gaby-69 »

Automaticas son las utlimas, no hay J3 anteriores a 2014.
No creo que sea para problema salvo del bolsillo, una de esas debe andar arriba de las 500 lucas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Titoloco »

mcyankee escribió:Hola!
Recién me sumo al foro, y como contaba en el saludo, estoy cambiando el auto... me gusta la idea de pasarme a una Suzuki Vitara Jiii. En algún momento tuve una Cherokee Classic pero tuve que venderla. Si saben de alguién, o tienen algún dato, avisen nomás por favor.

Muchas gracias!
Andrew
Hola, porque no especifica mas lo que quiere???
Porque se lo pregunto? porque le recomendaron una 2010, pide
en el titulo que sean mayores al 2008.
por las dudas le copio de nuevo el link viewtopic.php?f=65&t=58445
o Tiene que ser de Rosario?

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por rodosanbernardo »

Hola el post que puso titoloco de la jIII que es de gaby69 es una camio imperdible por estado, cuidado y mantenimiento ya que el dueño es Insoportable de minucioso y maniatico (perdon gaby69) y el mas franela del foro, si te interesa una camio siempre que puedas comprala a gente del foro ya que tenes un gran extra que esta bien cuidadà y sin vicios ocultos


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Titoloco »

Muchos piden consejos para comprar.

Te piden ver algunos avisos y que opines, cuando ves
los mismos te das cuenta que estan por debajo de la media.
Si uno recomienda algo bueno, seguro esta por arriba del promedio,
y no es tenido en cuenta. Otros quieren comprar una JIII 2010
o 2011 al precio de una gv 2007...........
El bolsillo manda por sobre las recomendaciones.
Un conocido fue a ver un JIII 10 en pilar, piden 300000, esta standard y
en una agencia....sin dudar le mostre el post de Gaby,
apenas mas arriba pero con una seguridad del 100% que compra
un vehiculo como si estuviera en garantia.

El caso de Andrew puede ser similar.
Andrew, defini los parametros de precios asi evitamos algunas
respuestas y evitarte la perdida de tiempo de verlas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Gaby-69 »

rodosanbernardo escribió:Hola el post que puso titoloco de la jIII que es de gaby69 es una camio imperdible por estado, cuidado y mantenimiento ya que el dueño es Insoportable de minucioso y maniatico (perdon gaby69) y el mas franela del foro, si te interesa una camio siempre que puedas comprala a gente del foro ya que tenes un gran extra que esta bien cuidadà y sin vicios ocultos


Saludos
Rodolfo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hace falta pedir perdon Rodo, lo tengo asumido :wink: :girl: , creo que va en cada uno y como disfruta a su manera, a mi me gusta disfrutar de hacerle cosas a la chata y que siempre este lista como los boyscout, despues si la puedo usar o no es otra cosa, va en tiempos y posibilidades de cada uno.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Estebantini »

Hola, probastes en rosariogarage.com, hay 2 o 3, incluso un atorrante puso una de las fotos que es de mi chata q no se de dónde la sacó y q no está en venta.
saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Estebantini »

Acabo de entrar y cambiaron formato pág, sólo queda la de Lea de Villa Const
saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
mcyankee
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2015 14:22

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por mcyankee »

Perdon por la demora en contestar! Asumí erroneamente que me iba a enterar de respuestas x email. Mi error.
Es verdad que mi determinante es el precio, por los precios que vengo viendo, estimo poder llegar a una 2008, tal vez una 2009.

La de gaby69 es una nave espacial, y por como la describe sumado a los comentarios de uds, vale cada centavo... pero se me escapa lamentablemente. :sc51:

La verdad que veo precios muuuy "desparejos"... algunas 2007 que las venden a precio de 2010, a igualdad de prestaciones, cuidados y kilometraje.

Para que la quiero? me encanta viajar a la patagonia, suelo cargar el vehiculo con mi kayak, bici, carpa y me mando a recorrer, acampar, navegar y disfrutar... pero no siempre suelo meterme por caminos "amigables" para los autos. Entonces busco un vehiculo robusto, confortable en la ciudad y que durante mis viajes no sufra esos embates... que despues hay que repararlo, y volver a levantarlo para dejarlo bien parado. Hoy x hoy tengo la suerte de poder dedicarle varias varias semanas al año a esos viajes.

Offroad? Nunca incursione en el offraod por falta de vehículo... me gustaría mucho la verdad, y nuestra patagonia se presta a recorrer lugares hermosos. En ese sentido, hice un primer intento con la jeep pero fue terrorífico, ja! me salió muy mala. Se la pasó más tiempo en el taller que en la calle hasta que no me quedó otra que venderla. :angry:

No tengo problema en viajar para comprarla, lo he hecho en el pasado... y con los recaudos adecuados, sale todo bien.

Nuevamente mil disculpas! Ahí estoy chusmeando RosarioGarage de vuelta, gracias!
Andrew
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Fabianivone »

Te puedo ofrecer una JIII gris plata 2009 con 110000km de un compañero de laburo de mi señora. Está muy buena, pide $250. Si te sirve me avisás. Saludos.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
fedegoth2002
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2014 11:38

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por fedegoth2002 »

Hola, tengo una JIII 2008 con 118000 km gris plata impecable por $255000. Tiene alarma, le funciona todo perfecto.
Si te interesa te paso fotos y más información.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por mancuso.adrian »

fedegoth2002 escribió:Hola, tengo una JIII 2008 con 118000 km gris plata impecable por $255000. Tiene alarma, le funciona todo perfecto.
Si te interesa te paso fotos y más información.

Fedegoth2002@yahoo.com.ar
Estimados Suzukeros,

Ante la gran cantidad de mensajes de "venta" que se están publicando, hemos decidido fijar algunas pautas para que las transacciones se realicen de manera transparente y sin misterios, a saber:

- La sección de ventas fue pensada para que los SUZUKEROS que participan del club puedan vender artículos USADOS de su pertenencia

- No es la idea que se registre nueva gente y que su 1er mensaje sea "VENDO SERVICIO DE BALANCEO" por ejemplo, porque eso es lucrar con un servicio a través de esta página, y como nosotros no cobramos comisión ( como Mercado Libre por ejemplo ) directamente esos post serán BORRADOS

- Tampoco queremos que si alguno tiene por ejemplo una AGENCIA DE AUTOS, publique todo lo que tenga a cada rato sin ofrecer algún beneficio comprobable, ya que esa persona tiene un LOCAL A LA CALLE y lucra con lo que hace, pero la idea no es que lucre a través de este club de amigos

- Si alguien quiere ofrecer un SERVICIO, puede publicarlo en la sección de "Descuentos para Suzukeros" con todos sus datos y aclarando que descuento nos van a hacer ( y el descuento tiene que ser real, sino el post se borra... )

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.

- En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.

- El vendedor debera efectuar el seguimiento de la venta y responder las preguntas que se le formulen acerca del vehiculo ofercido. Transcurrido 15 (quince) días desde la ultima pregunta sin respuesta el post podra ser cerrado.

- IMPORTANTE: Por favor avisar a los Moderadores una vez concretada la venta para cerrar el post.

- Si el aviso incumple alguna de estas normas o a criterio de los moderadores algo no corresponde, podrá ser eliminado sin previo aviso. Cualquier socio podra cumunicar a los administradores el incumplimiento del reglamento.

Con estas normas básicas estamos buscando "sinceridad" en las publicaciones evitando la presencia de oportunistas que solo quieren vender !!! ( para eso está MercadoLibre en donde deben pagar un 5% de comisión... )

Nuestro Club no le cobra comisión a nadie por publicar, y si alguien con local a la calle o que venda servicios relacionados con el 4x4 desea ser parte del mismo y figurar con sus datos comerciales ( a modo de "publicidad" ) podrá hacerlo siempre y cuando le de a los miembros del Club algún "beneficio" llamado Descuento, Regalo, Atención, etc, etc y que eso esté pautado de antemano y claramente publicado pero no en esta sección, sino en la sección de Descuentos, donde el post se mantendrá activo mientras se cumplan las condiciones, siendo los propios Suzukeros responsables de avisar si algún anunciante no cumple con lo que promete...

Esperamos que esto sea bien recibido por todos y traiga un poco más de transparencia y beneficios para todos los que hacemos de esta casa, nuestra casa ya que no queremos oportunistas publicando ni gente que solo lo hace para que su aviso aparezca GRATIS en Google...

Gracias

PD: Una vez que concreten la Venta ya sea por el foro o por otro lado, por favor traten de avisar en el mismo post o por mp un moderador para cerrar el tema y que no quede como pendiente Así cuando vean en esta sección temas cerrados ( con el candadito ) significará que la operación ya fue resuelta

Gracias nuevamente !
_________________
Suzuki Club 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro Vitara Jiii 2008 en adelante, desde Rosario

Nota por Leonardo el tano »

Gaby-69 escribió:Automaticas son las utlimas, no hay J3 anteriores a 2014.
No creo que sea para problema salvo del bolsillo, una de esas debe andar arriba de las 500 lucas.
Si Gaby, mi ex-vecino tiene una mod 2008 automática, la compro en Tierra del Fuego :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: esa debe ser la que vio el amigo. \:D/ \:D/ \:D/

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder