taller de gnc
taller de gnc
hola.
alguien me podra recomendar algun taller de gnc que labure bien? que sean responsables y que sepan lo que hacen,por zona quilmes o cerca.desde ya,gracias.

Re: taller de gnc
No, son muchas exigencias.ndl66 escribió:hola.alguien me podra recomendar algun taller de gnc que labure bien? que sean responsables y que sepan lo que hacen,por zona quilmes o cerca.desde ya,gracias.
Pocos laburan bien......
menos son los que saben lo que hacen......
y muchos son responsables (de las cagadas)
pero en Quilmes????? No estaras pidiendo mucho?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Titoloco escribió:No, son muchas exigencias.ndl66 escribió:hola.alguien me podra recomendar algun taller de gnc que labure bien? que sean responsables y que sepan lo que hacen,por zona quilmes o cerca.desde ya,gracias.
Pocos laburan bien......

Sergioypunto
jaja,si,la verdad que me zarpe.Titoloco escribió:No, son muchas exigencias.ndl66 escribió:hola.alguien me podra recomendar algun taller de gnc que labure bien? que sean responsables y que sepan lo que hacen,por zona quilmes o cerca.desde ya,gracias.
Pocos laburan bien......

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!! Yo tengo uno MUY recomendable pero en Gral Pacheco. PARTIDO de Tigre. A mis autos y los de mis amigos fue quien le instalo el equipo y jamas hubo un problema. En estos dias le instalare al Maruti. Si te interesa, te paso datos por M.P.
Saludos,
Sergio
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Walter me recomendó un taller que esta frente al suyo en Centenera y Cruz (Caba). Marcelo es el responsable y labura bien.
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Si no me equivoco el usuario Ruben E.Monti tiene un taller de gnc. Le colocó a su Gv hace varios años y anda perfecto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk