Baca mercadolibre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Baca mercadolibre

Nota por ezesgm »

Tengo q comprar una baca para hacer un viaje. Vi en mercadolibre una en Hurlingham:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM

Alguno compró la misma? Como les resulto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Baca mercadolibre

Nota por Juancino »

ezesgm escribió:Tengo q comprar una baca para hacer un viaje. Vi en mercadolibre una en Hurlingham:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM

Alguno compró la misma? Como les resulto?

Como va? estas muy apurado? si te animas, y la haces pasando el techo solar, tenes una gran capacidad adicional! que queres transportar?

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Pregunto lo mismo, que necesita llevar???
Si es para dos bolsos y una sombrilla durante las vacaciones
la del aviso esta bien. Ademas esta barata.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
norbert
Suzukero

Nota por norbert »

hola tengo el mismo creo que hay uno mas grande y otro mas chico yo compre el grande que tampoco es muy grande llega al techo corredizo lo compre en el lugar y el tipo me lo coloco en 5 minutos lo puse el año pasado no se el precio actual, ojala te sirva el dato.
abrazo.
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Yo la puse en mi GV hace 9 meses y para cargarla razonablemente (como escribe Tito, bolsos y cosas de vacaciones) esta muy buena. Obviamente si pensas llevar herramientas pesadas o material de trabajo no es la adecuada.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Seria como para hacer un viaje al sur en carpa. Como tengo gnc atras tengo espacio reducido. Norber llega hasta el techo tapandolo? O justo cuando arranca?

ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

cristian5 escribió:Yo la puse en mi GV hace 9 meses y para cargarla razonablemente (como escribe Tito, bolsos y cosas de vacaciones) esta muy buena. Obviamente si pensas llevar herramientas pesadas o material de trabajo no es la adecuada.
Cristian
Cris, me encanta la soga q le pusiste a la baca. Como se llama?

cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Jajaja, no te la aconsejo, da muuuucho laburo porque son como 30 mts y te pudris de dar vueltitas :mrgreen: .
Ahora bien, si te vas a animar, pedi soga de yute y compra también grasa para impermiabilizarla (un poco :???: ), asi te dura unos años.
Ojooo, pregunta precios en distintas ferreterías porque como ocurre normalmente, cada uno le pone el precio que quiere a las cosas y hay muchos valores :wall: (según nos ven la cara...).
Yo termine comprando en Parque patricios, en una ferretería de barrio.
Cristian
Pd. Si te pudris de hacer girar la soguita jaja, avísame y te doy una mano
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

A las sabias opiniones de los muchachos yo te doy mi visión sobre el tema portaequipajes. En primer lugar , y a simple vista, creo que ese es chico, no tiene capacidad de carga. Además, y sin desmerecer ese sistema de carga, creo que hoy tenemos otras opciones que lo superan por mucho. Yo tenía portaequipaje en el samurai, pero compré un valijón de techo parecido a este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orzado-_JM y me solucionó el problema de la falta de espacio. Es mas, a la Grand Vitara le puse dos barrales y pienso anclar ahí el mismo valijón para llevar la ropa, equipo de pesca, cajas, zapatos , etc. En mi primer viaje me agarró un diluvio y no entró una gota de agua. Esta vez lo voy a asegurar enlazándolo con un traka traka , pero de hincha pelotas nomás porque me parece que no hace falta. Tiene muy buena construcción, es algo moderno y creo que supera el sistema de postaequipaje. Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Otra ventaja que te ofrece la alternativa que plantea Julio, es que por su diseño aerodinamico ofrece poca resistencia al andar, con lo cual economizas combustible.
Salute
Cristian
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

yo compre esa misma, hace un par de años, es poner 8 tornillos allen y listo ...
entran 2 sombrillas, cañas de pescar, un par de sillas por ejemplo, o 2 valijas acostadas si no llueve.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

cristian5 escribió:Otra ventaja que te ofrece la alternativa que plantea Julio, es que por su diseño aerodinamico ofrece poca resistencia al andar, con lo cual economizas combustible.
Salute
Cristian
Tal cual Cristian. Y te aseguro que no te cansas de meter cosas, en bolsos chicos la llenás. Y como el valijón va sujeto a barrales, se pueden amarrar a ellos las cañas y la sombrilla, de cada lado del valijón. El fin de semana trato de presentarla y sacarle fotos para que vean como queda. Para mi fué una solución. :wink:
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Ademas es interesante por el tema de la lluvia que mencionaste y por seguridad (paro en la ruta a cargar combustible y tengo que carpetear de reojo :sc46: ). Los valijones dan la posibilidad de colocarles candados no? (pobre Eze, lo vamos a volver loco)
norbert
Suzukero

Nota por norbert »

te contesto la vaca llega justo hasta el techo corredizo que empieza o sea desde la cola hasta allí es un poquito mas larga que la foto de todas maneras tenes otras variantes y modelos de otros fabricantes. estas son las clásicas vacas por eso hacen muuuooo y es por resistencia al viento jajaja.
mas cuando uno lleva cosas se siente mas.
abrazo.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

cristian5 escribió:Ademas es interesante por el tema de la lluvia que mencionaste y por seguridad (paro en la ruta a cargar combustible y tengo que carpetear de reojo :sc46: ). Los valijones dan la posibilidad de colocarles candados no? (pobre Eze, lo vamos a volver loco)
De la lluvia te olvidás, y con terrible viento no entró una gota por el sistema de doble labio que tienen. Y además tiene dos cerraduras con sus llaves , para abrirla tienen que romper las cerraduras y el valijón, palanquear y romper todo. Si tenés alarma apenas quieren forzar se dispara por el movimiento. Eso te puede pasar en una estación de servicio, porque cuando llegas a destino descargás y se soluciona el tema.
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Son $700 contra $3000 mas los barrales ... obviamente todo depende de lo que quieras llevar arriba.

En mi caso llevo las cañas y sombrila a los costados, en el medio las sillas ...

Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ojo que si buscás tanto en ML como en Ala maula u OLX venden valijones usados seminuevos a buen precio, y los barrales son relativamente baratos, hay de todos los precios. Son gustos y va de acuerdo a los presupuestos de cada uno. Yo me gasté unos manguitos mas pero no tengo que lidiar con las valijas, atarlas, proteger por la lluvia,tierra, etc. Ademas se pone y saca con cuatro abrazaderas de acero inoxidable o la podés colocar fijandola en los barrales, por el mismo sistema de anclaje del valijón. Sacás el valijón con los dos barrales incorporados, y cuando querés la volvés a colocar con las llaves y anclajes de los barrales a los largueros del techo. Son opciones, va en gustos, y unos mangos mas.-
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Muchas gracias por las recomendaciones que me han dado! Pero como ustedes dicen, va en gustos y en bolsillo. Hoy día no tengo mucho presupuesto jaja. Y la vieja baca me da una pinta de mas offroad :D
No niego q la otra sea una mejor alternativa en cuanto aerodinámica, seguridad e impermeabilidad, pero en mi caso sera para la próxima :/
Pero muchisimas gracias por la recomendación Julio! y gracias Norberto por pasarme el telefono del muchacho de ML!

juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ok, es verdad que va en gustos y facha of road. Aca te paso un link de ML que vendieron mas de 500 valijones y a 2 lucas. Y el vendedor tiene buena reputación, para el futuro, si te convence http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orzado-_JM. Suerte
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

juliojose escribió:Ok, es verdad que va en gustos y facha of road. Aca te paso un link de ML que vendieron mas de 500 valijones y a 2 lucas. Y el vendedor tiene buena reputación, para el futuro, si te convence http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orzado-_JM. Suerte
Muchísimas gracias Julio! Lo voy a tener en cuenta. :D
rogiam
Suzukero

Nota por rogiam »

Hola Eze, la baca que puse yo la hizo a medida mi primo que se da mucha maña con la soldadura, se mandaron a doblar los caños y luego la pinte con epoxi.
Es enorme, ocupa todo el techo, y le puse 4 faros adelante y dos atrás.
Lo que hice fue darle la misma altura que las barras originales, saque estas y agarre la.baca a los tornillos que están soldados directamente a la carrocería(son los que agarran las barras)
Si puedo subo alguna foto

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05 ... 769ba0.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05 ... 3e021f.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05 ... c1c1e0.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05 ... 10e6b7.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05 ... 5fdbfc.jpg[/img]

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05 ... db4ffa.jpg[/img]

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Che, esta muy buena esa

norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

rogiam escribió:Hola Eze, la baca que puse yo la hizo a medida mi primo
EXCELENTE, esa es otra posibilidad, como te decia ayer EZESGM !
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por cabezon967 »

hola amigos , compre esa baca en el sr e Hurlingham ( muy buena onda y disposición ) hice un viaje a Corona del Inca , con auxilio extra y dos bidones de combustible de 20 litros cada unos , mas algunas chucherías , no tuve ningún problema , soporto excelentemente bien todo es carga , y tiene una enorme facilidad para desmontarla rapidaménte con lo cual en la ciudad duerme el sueño de los justos en el galpón de mi casa esta nuevo aviso , espero les sirva y gracias
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Hable con el tipo de hurlingham. Tiene la de la publicacion de un metro a 700, una de 1,20 a 900 y una de 1,40 a 1200.

rogiam
Suzukero

Nota por rogiam »

Si yo antes de mandar a hacer la mía fui hasta Hurlingam a ver estas, el fabricante muy copado, la baca no esta mal...para mi gusto le pondría caños más cojudos y no me convenció mucho el agarre a las barras laterales. Pero por el resto en cuanto a relación precio-calidad la verdad que esta bien.
Yo al no tener techo eléctrico opte por aprovechar todo el techo y la verdad que es impresionante lo que se le puede cargar. Eso si...a los fanáticos de limpiar la chata todos los sábados....cuando les toque limpiar el techo van a putear como yo!! Jajajaja
Mañana si puedo le sacó fotos de día y que se vea mejor.
Salute

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Responder