En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y si. Finalmente, con la flaca nos pudimos comprar una chata otra vez. Y como estamos recontra chochos, quería compartir con Uds. la noticia. Si bien no es una "Suzu", espero que la acepten en alguna de las futuras travesías... Así que ahí van algunas fotitos de la "azulita"
NUMA ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAN UNA CHATA NUEVAMENTE
POR OTRO LADO EN LAS SALIDAS ME HACES EL AGUANTE CON LA TOYO
MUCHA MIER... Y QUE LA DISFRUTEN
UN ABRAZO
EL TANO
Felicitaciones Numa!!!
Realmente la vas a disfrutar, y te vas a dar el gusto de conocer al resto de los locos del Suzuki Club, que son tan (o mas locos) que los del Monster con los cuatri.
QUE LA DISFRUTESSSSSSSS!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Numa, me alegro mucho,
Me imagino lo contento que debés estar
Adrian Cba.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Gracias a todos por la buena onda!!! Y Hugo, para mí sería un gustaso tenerte en el asiento derecho, pero sabiendo lo que haces vos con el Samu, me parece que te a aburrir... Ja ja ja ja... Un abrazo.
´Muchas gracias a todos!!! Como escribí antes, estamos super contentos... Y este finde, nos fuimos a lo de Walter a estrenarla. La verdad, es que no la maneje mucho... Porque la flaca se sentó al volante y no lo largó ni sin querer ... Je je je.... Ahí van algunas fotinguis...
Y por supuesto, de ahí nos fuimos al salon de belleza... Y volvio a la normalidad...
El comportamiento, impecable... Debe ser que la manejo Vero.... ... Así que por mas que avise no piensan venir??? De ser así, la proxima aviso... Je je je