La suerte trae mas suerte

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

La suerte trae mas suerte

Nota por hecger »

Que increible esta historia, me alegro por el. Ojala siga atrayendo la suerte...

Imagen
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Re: La suerte trae mas suerte

Nota por barbudo »

A ese niño con ese dinero lo llevo a pasear por la peatonal florida al mediodia y de la mano :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Nuestra vida seria tan feliz :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Nuestros viajes por el mundo maravillosos :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Nuestras cenas , a la luz de las velas :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: unicas

Solo la muerte nos podria separar , seria un amor para toda la vida :knuddel: :knuddel: :knuddel: :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054

Pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No creo que me de Bola , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: va a seguir con la rubia

:B: :B: :B: :B:
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Otro caso (aclaro que el que tiene plata no es la chica)

Imagen
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Tal vez estes pre juzgando y es al reves , ella tiene el dinero , o ambos son pobres , o ambos de clase media , o son hermanos o son amigos , ¿ cual es la razon para pensar mal ? , o sos de los que creen que el amor no existe , que amamos solo el dinero del otro

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X estas muy equivocado hecger el amor siempre triunfa :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 y esta mas alla del dinero :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)

Un abrazo , barbudo :B: :B:
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

barbudo escribió:A ese niño con ese dinero lo llevo a pasear por la peatonal florida al mediodia y de la mano....
Es verdad, soy un malpensado, lo que no entiendo es que no coincide lo que pusiste en tu primer post con lo del segundo.

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Suerte trae suerte??? :sc46: :sc46:
PONELE....
Sergioypunto
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

hecger escribió:
barbudo escribió:A ese niño con ese dinero lo llevo a pasear por la peatonal florida al mediodia y de la mano....
Es verdad, soy un malpensado, lo que no entiendo es que no coincide lo que pusiste en tu primer post con lo del segundo.

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Es muy simple , en el primer caso , pones con titulo ( deduzco que es copiado original ) que el niño tiene el dinero , en el segundo caso nada lo asevera ( salvo tu subjetividad maliciosa ) esto me lleva en mi respuesta en segundo termino a poner la nariz de pinocho :---)
en lo por mi escrito ,motivo el cual estoy respondiendo de forma diferente dos temas tocados desde distinto angulo conceptual

Pero insisto que el amor todo lo puede ( por un tiempo ) :---) Pero el que vale es el primero , esos millones lo hacen muy tentador a ese niño , Hasta me iria con el a la proxima Mega en nuestra camioneta :jump:

Bueno Hecger , seguire preparando mi alimento de esta noche ( Rabas a la provenzal ) , acompañadas con un Chardonnay :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Ja Ja Ja luego la seguimos , esta bueno esto de divertirse mediante un teclado :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

barbudo escribió: Bueno Hecger , seguire preparando mi alimento de esta noche ( Rabas a la provenzal ) , acompañadas con un Chardonnay :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Estaba pensando que este tema tan serio no puede quedar asi, ni seguirlo a traves del teclado, asi que ya mismo salgo para tu casa para continuarlo personalmente (rabas de por medio)
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Ja Ja Ja , en el lugar donde vivis , mariscos no te faltan [-X

Por otro lado mi humilde castillo esta siempre abierto para todos los suzukeros que necesiten saciar su sed y hambre , cuando andes por estos lares te espero con gusto

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

barbudo escribió:Ja Ja Ja , en el lugar donde vivis , mariscos no te faltan [-X

Por otro lado mi humilde castillo esta siempre abierto para todos los suzukeros que necesiten saciar su sed y hambre , cuando andes por estos lares te espero con gusto

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
No lo dudes, igualmente.

:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

"El dinero no es todo, pero como ayuda" Autenticos decadentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Responder