La suerte trae mas suerte
La suerte trae mas suerte
Que increible esta historia, me alegro por el. Ojala siga atrayendo la suerte...

- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: La suerte trae mas suerte
A ese niño con ese dinero lo llevo a pasear por la peatonal florida al mediodia y de la mano
Nuestra vida seria tan feliz
Nuestros viajes por el mundo maravillosos
Nuestras cenas , a la luz de las velas
unicas
Solo la muerte nos podria separar , seria un amor para toda la vida
Pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No creo que me de Bola ,
va a seguir con la rubia

Nuestra vida seria tan feliz

Nuestros viajes por el mundo maravillosos

Nuestras cenas , a la luz de las velas

Solo la muerte nos podria separar , seria un amor para toda la vida

Pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No creo que me de Bola ,

- barbudo
- Suzukero Extremo
Tal vez estes pre juzgando y es al reves , ella tiene el dinero , o ambos son pobres , o ambos de clase media , o son hermanos o son amigos , ¿ cual es la razon para pensar mal ? , o sos de los que creen que el amor no existe , que amamos solo el dinero del otro
estas muy equivocado hecger el amor siempre triunfa
y esta mas alla del dinero
Un abrazo , barbudo

Un abrazo , barbudo

Es verdad, soy un malpensado, lo que no entiendo es que no coincide lo que pusiste en tu primer post con lo del segundo.barbudo escribió:A ese niño con ese dinero lo llevo a pasear por la peatonal florida al mediodia y de la mano....

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
hecger escribió:Es verdad, soy un malpensado, lo que no entiendo es que no coincide lo que pusiste en tu primer post con lo del segundo.barbudo escribió:A ese niño con ese dinero lo llevo a pasear por la peatonal florida al mediodia y de la mano....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy simple , en el primer caso , pones con titulo ( deduzco que es copiado original ) que el niño tiene el dinero , en el segundo caso nada lo asevera ( salvo tu subjetividad maliciosa ) esto me lleva en mi respuesta en segundo termino a poner la nariz de pinocho

en lo por mi escrito ,motivo el cual estoy respondiendo de forma diferente dos temas tocados desde distinto angulo conceptual
Pero insisto que el amor todo lo puede ( por un tiempo )

Bueno Hecger , seguire preparando mi alimento de esta noche ( Rabas a la provenzal ) , acompañadas con un Chardonnay

Ja Ja Ja luego la seguimos , esta bueno esto de divertirse mediante un teclado

Un abrazo , Barbudo

Estaba pensando que este tema tan serio no puede quedar asi, ni seguirlo a traves del teclado, asi que ya mismo salgo para tu casa para continuarlo personalmente (rabas de por medio)barbudo escribió: Bueno Hecger , seguire preparando mi alimento de esta noche ( Rabas a la provenzal ) , acompañadas con un Chardonnay![]()
![]()
![]()
![]()

- barbudo
- Suzukero Extremo
Ja Ja Ja , en el lugar donde vivis , mariscos no te faltan
Por otro lado mi humilde castillo esta siempre abierto para todos los suzukeros que necesiten saciar su sed y hambre , cuando andes por estos lares te espero con gusto
Un abrazo , Barbudo

Por otro lado mi humilde castillo esta siempre abierto para todos los suzukeros que necesiten saciar su sed y hambre , cuando andes por estos lares te espero con gusto
Un abrazo , Barbudo

No lo dudes, igualmente.barbudo escribió:Ja Ja Ja , en el lugar donde vivis , mariscos no te faltan![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()

- cristian5
- Suzukero Incondicional
"El dinero no es todo, pero como ayuda" Autenticos decadentes

Se vive como se juega (5)