Se viene el verano.... Toldo playero V 2.0

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sport_mil6
Suzukero

Se viene el verano.... Toldo playero V 2.0

Nota por sport_mil6 »

Pensando que se viene el veranito y arrancamos con la plata a full :mrgreen: estuve chusmeando aca en el foro y saque ideas para el toldo playero... Tenia una carpa canadiense de hace muuuuchooooos años y de la cual lo unico que sobrevivio fueron sus caños de aluminio, desmontables (los puntales) y extensibles por rosca (el central del techo). Mande a hacer una lona de 1.20 x 3 mts , del lado de la baca le hice poner todos anillos para poder atarlo, del otro lado le hice hacer un dobles para que pase el caño que trae en sus puntas agujeros para que pasen los puntales de donde se van a tirar los hilos para las estacas... obviamente no me aguante hasta ir a probarlo a la playa y tuve que ver como quedaba en la cochera :lol:

Les dejo unas fotos.... la idea que los fines de semana quede enrrollado y atado para el otro dia solo estirarlo y duranete la semana ira en el baul todo desarmado... lo mejor de todo costo total $400 pesos de lona + 20 pesos de hilos :occasion9:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Moriz
Suzukero

Re: Se viene el verano.... Toldo playero V 2.0

Nota por Moriz »

Excelente! Yo tengo que armar algo similar, pero primero necesito armar la baca.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Aca las 3 fotos que me faltaban

Imagen

Imagen

Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Che que buen laburo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , me gusto :jump: , vere si lo implemento
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola!!
Que buena idea!! =D> =D>
en mi caso, desarmo un poco el techo del Marulo y lo estiro... :wall: :wall:
Felicitaciones!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juanpablo380w »

Muy buena idea!! Simple y económico, yo tambien tengo que armarme uno para la baca, para usar en el verano!
Vamos a ver que sale.
Saludos
norbert
Suzukero

Nota por norbert »

muy bueno !!!! es muy practico yo tengo uno similar en 5 minutos lo tenes armado.
abrazo.
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Muy bueno!!!!! felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

pucha, y yo que compre un gazebo ... jaja
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Muy buen laburo, yo arme algo parecido pero con media sombra, mi experiencia con cubre techos de carpas y gazebos me dicta que que la hacer un paranattela que se use debe dejar pasar el aire porque sino todo el calor del sol se quda atrapado bajo el todo. La diferencia con el mio es que use caños de carpa para hacer un parante, sujeto a las barras de techo, que va a lo largo de la camioneta (unos 4 metros) y es el doble de largo con 4 parantes verticales que pemitenarmar un toldo plano de 4x6 mt o 4x3 plano mas 4x3 media agua para parar el sol y el viento. si encuentro las foto la posteo, esto que digo esta en otro ports al respecto que no puedo encontrar para linkear
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
aldofata
Suzukero

Nota por aldofata »

Jajajaj no se imaginan lo que soy en la playa armando la antecarpa que compré , siempre embolsa el viento , me arrastra un par de metros y después peleo con mí mujer . Este año quiero comprar un gazebo automático , pero me inclino por tu idea .
Aldo .
XL7.
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

norbert0 escribió:pucha, y yo que compre un gazebo ... jaja
Olvidate que un gazebo es lo que va, un amigo tiene un 3h de 3 x 3 y es espectacular... el verano pasado lo usamos bastante el tema mio fue...
1- no me queria gastar 8 mil :mrgreen:
2 - en la 3 ptas se complica el tema de espacio al margen que ahora agregue la baca
3- Nosotros somos 3 nada mas y cuando salimos a la playa que normalmente es todos os fines de semana jajajjaa vamos a cobo y me gusta levantarme y salir nada de mucho preparativo y carga de cosas ... es mas mi amigo el que lo tiene la mayoria de las veces optaba por la sombrilla y eso que tiene una ranger doble cabina y no tiene dramas de lugar , pero despues volver bajar todo solo y demas juega en contra
4 - $ 420 :occasion9: en el peor de los casos si no da resultado empezaremos a ahorrar para la opcion mas cara

HAL !!!! pone fotos que quiero ver para el tema de el viento ahora que agregado le hago
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Tengo una carpa 3h de 3x3 en contra llevarla cuando tenia el cuatri iba en el trailer ahora en la baca y otra el precio a favor es rapida de armar si vas con chicos tenes sombra siempre te olvidas del viento y si queres usar la camioneta no desarmas nada.
me encanta la arena.
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Alejandro A Muiños escribió:Tengo una carpa 3h de 3x3 en contra llevarla cuando tenia el cuatri iba en el trailer ahora en la baca y otra el precio a favor es rapida de armar si vas con chicos tenes sombra siempre te olvidas del viento y si queres usar la camioneta no desarmas nada.
Si ale ... yo en su momento pense lo mismo , la tiro en el trailer del cuatri y fue .. ahora en cobo se suspendio lo que es cuatris motos y imposible tocar los medanos y llevar el trailer solo por la carpa naaaaa ... igual convengamos que la principàl contra es el precio JAJAJAJAJAJA ... a favor las tiene casi todas son super practicas comodas y rapidas de armar
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

sport_mil6 escribió:igual convengamos que la principàl contra es el precio JAJAJAJAJAJA ... a favor las tiene casi todas son super practicas comodas y rapidas de armar
ASI ES !! pero igual, ojo, no es mala idea, tener el toldo por si no hay mucho lugar en la baca ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Pude encontrar la foto
Imagen
No se nota mucho pero el ancho es del largo de la camioneta, tendria que armarlo nuevamente y sacarle varias fotos de distintos angulos. Esta enganchado a un larguero armado con caños de carpa agarrado a las barras de techo (hice 2 gancos fijos en las barra para tal fin).
En la mitad del largo de la media sombra se ven dos cosas negras, son los ojales plasticos a presion que se compran para eso, de forma tal que se puede poner completamente estirada como en la foto o poner lo parantes en esos ojales de la mitad y sujetar la media sobra al piso para parar el sol o el viento.
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

En este post viewtopic.php?f=37&t=49402&hilit=+barras+de+techo esta el detalle de las barras y ganchos, tambien estaba la foto, que no me acordaba
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Tambien esta esto https://www.autoespecialidades.com/arb3 ... -1383.html muy practico, no se que precio puesto aca.
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Me gusta.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder