En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, para que vayan calentando motores, estamos organizando una salida en Cuatriciclos o ATV para el Cerro Áspero donde intentaremos unirlo con el Avión, todo por el filo de la Montaña.
Para mas detalles ya esta abierto el post en el Rincon de Los Monster´s
La Idea es Hacerla con cuatris solos, ya que seria muy dificil poder hacerla mixta, son muchos kilometros que bien pueden paracer pocos sobre un cuatri, que no requiere de los cuidados de una 4x4.
Pero la idea es que tengan el intinerarioy ya que si se arma algo con camionetas podemos encontrarnos en algunos puntos.
Si dany, vamos para Estancia Rio Quillinzo la primer noche, una dormimos en la montaña y la otra en pueblo escondido.. y al regreso otra noche en Estancia Rio Quillinzo.
Si van a dormir arriba cuando salen del avión, pueden irse para el lado del cerro Linderos que tiene una pampita linda para acampar en donde termina el camino ( es del avión para el otro lado ) o pueden probar de bajar los 12km de 3 arboles y llegar al refugio de Ramón Gonzalez que es donde nosotros dormimos la semana pasada
El track está en el GPS y siendo cuatris no creo que tengan drama para pasar, pero si no los dejan, acampan ahí y listo
En el puesto no hace falta avisar que van porque siempre hay gente ( Doña Sara es la dueña ) y siempre tienen comida
y de esa forma también hacen el champa y la hacen completa
es más, yo que Uds pienso bien si ir al avión y dormir en la montaña, o ir al champa por 3 arboles y dormir en el refugio ....
La entrada a 3 arboles está antes de llegar al desvío al avión por el mismo camino, en el GPS figura, fijensé
Gracias Dany por los Datos, creo que si todo va bien podemos hacer el cruce, el tema es que no se cuanto nos va a llevar el tramo entre el Pueblo Escondido (Cerro Aspero) y el Avion.
Insisto lleven Nafta de sobra asi podemos tomer ese tipo de deciciones sin limitaciones de combustible.
Salir de pueblo escondido por el camino que va a Merlo, e ir para Yacanto por los caminos internos de tierra les puede llevar unas 6 horas, el resto es lo que tarden en ir hasta el avión o hasta el Champa
Calculen bien para que no los agarre la noche en el medio