Consulta por compra de accesorios

Responder
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Consulta por compra de accesorios

Nota por josemafox »

Hola a toda la banda???
Quería consultarles donde podria comprar una buena eslinga y un compresor para ya tener un poco más de tranquilidad a la hora de ir a probar la doble, el tema es el siguiente, soy de wilde, pero el sábado salgo para la costa y mi consulta es si saben de algún lugar en los alrededores de santa teresita donde pueda conseguir o lo q me recomiendan.
Tengo la idea de ir a probar a punta médanos el domingo, pero sin hacer ningún tipo de locura ya q no tengo experiencia sólo ir por el llano de la playa para ir conociéndola, iba a aprovechar la mega :???: .
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta por compra de accesorios

Nota por norbert0 »

josemafox escribió:Hola a toda la banda???
Quería consultarles donde podria comprar una buena eslinga y un compresor para ya tener un poco más de tranquilidad a la hora de ir a probar la doble, el tema es el siguiente, soy de wilde, pero el sábado salgo para la costa y mi consulta es si saben de algún lugar en los alrededores de santa teresita donde pueda conseguir o lo q me recomiendan.
Tengo la idea de ir a probar a punta médanos el domingo, pero sin hacer ningún tipo de locura ya q no tengo experiencia sólo ir por el llano de la playa para ir conociéndola, iba a aprovechar la mega :???: .
Muchas gracias a todos
compresor, que sea de doble piston, pero ojo, yo vi el mismo a 1900 1700 1500 1400 1200 y lo compre 950 en warnes hace 1 semana.
eslinga, creo que debe resistir varias veces el peso de la chata, creo que 8000/10000 kg ? no me acuerdo bien, alguien que sepa seguro me corrije ...

ahora, si no fuiste nunca, en lo posible no vayas solo, o por lo menos fijate bien de no meterte por lugares complicados, aunque es finde largo y quizas esta lleno de 4x4 !
pones la doble, vas no se, 2500 3000 rpm en el cambio que puedas, pero yo trato de no ir muy rapido si no conozco, y si te quedas sin fuerza, no toques el freno, espera que se frene, y salis marcha atras bien despacio por la huella que ya hiciste
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Consulta por compra de accesorios

Nota por josemafox »

Muchas gracias por el consejo!!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta por compra de accesorios

Nota por beto63 »

hola , fijate el usuario Ema mdq que tiene casa de accesorios ,tiene muy buenas cosas
Responder