Consulta por compra de accesorios

Responder
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Consulta por compra de accesorios

Nota por josemafox »

Hola a toda la banda???
Quería consultarles donde podria comprar una buena eslinga y un compresor para ya tener un poco más de tranquilidad a la hora de ir a probar la doble, el tema es el siguiente, soy de wilde, pero el sábado salgo para la costa y mi consulta es si saben de algún lugar en los alrededores de santa teresita donde pueda conseguir o lo q me recomiendan.
Tengo la idea de ir a probar a punta médanos el domingo, pero sin hacer ningún tipo de locura ya q no tengo experiencia sólo ir por el llano de la playa para ir conociéndola, iba a aprovechar la mega :???: .
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta por compra de accesorios

Nota por norbert0 »

josemafox escribió:Hola a toda la banda???
Quería consultarles donde podria comprar una buena eslinga y un compresor para ya tener un poco más de tranquilidad a la hora de ir a probar la doble, el tema es el siguiente, soy de wilde, pero el sábado salgo para la costa y mi consulta es si saben de algún lugar en los alrededores de santa teresita donde pueda conseguir o lo q me recomiendan.
Tengo la idea de ir a probar a punta médanos el domingo, pero sin hacer ningún tipo de locura ya q no tengo experiencia sólo ir por el llano de la playa para ir conociéndola, iba a aprovechar la mega :???: .
Muchas gracias a todos
compresor, que sea de doble piston, pero ojo, yo vi el mismo a 1900 1700 1500 1400 1200 y lo compre 950 en warnes hace 1 semana.
eslinga, creo que debe resistir varias veces el peso de la chata, creo que 8000/10000 kg ? no me acuerdo bien, alguien que sepa seguro me corrije ...