Buenas tardes. Me encuentro en la necesidad de cambiar el radiador de mi Vitara JX 1.9. D (es la fabricada en España, que trae el motor Peugeot XUD 19). La cuestión es que no encuentro el repuesto original. ¿Alguien sabe si se puede usar algún radiador alternativo?
También tengo que cambiar los caños del sistema de calefacción, que están totalmente oxidados y llegando al final de su vida útil, así que si alguien sabe algo y me puede ayudar, se los voy a agradecer.
Muchas gracias. Saludos a todos.
Radiador Vitara JX 1.9 D
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Radiador Vitara JX 1.9 D
Yo tengo un radiador con los tachos de bronce ,supongo que no debe ser dificil conseguirlo en algun lugar que fabriquen radiadoresmaxandroll escribió:Buenas tardes. Me encuentro en la necesidad de cambiar el radiador de mi Vitara JX 1.9. D (es la fabricada en España, que trae el motor Peugeot XUD 19). La cuestión es que no encuentro el repuesto original. ¿Alguien sabe si se puede usar algún radiador alternativo?
También tengo que cambiar los caños del sistema de calefacción, que están totalmente oxidados y llegando al final de su vida útil, así que si alguien sabe algo y me puede ayudar, se los voy a agradecer.
Muchas gracias. Saludos a todos.